KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 12-03-2013 07:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Cita
Opelero
Cita
terevere
buenooooooo!!!!!!! al final fuimos varios, los de siempre... a ver si para la proxima nos juntamos más y nos conocemos okrisasrisasrisasrisas

Respecto al tema meteorologico!!!!! acerto todo el mundo, tanto el que decia buen tiempo, como el que decia que daban malo. Aunque yo empezaria preguntado a todo el mundo, ¿Qué entendemos por "mal tiempo" o por "buen tiempo"?, conclusión hubo de todo:
Nubes, niebla, mas niebla, menos niebla, sol, un poco de sol, más sol, menos sol, ..... corre corre corre vamos a gallinero que hay un rayo de sol,,,, bufff llueve, nieva o caen pelotitas blancas y duras pequeñitas..... ?????? a marmotas que hay sollllll,,,, corre corre...... de repente...... coñeeee que no veoooooooo!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajaja solo deciros que estuvo guay!!!!!

Ralpi, Moly Antonio S...... fuisteis al final a algun sitio????

Realstifler, Antoniofreeride........ bienvenidos y vamos hablando

Habeis preparado algo para éste finde?
Yo subiría viernes o sábado
un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antoniofreeride
Enviado: 12-03-2013 12:49
Cita
remeropardo
Cita
Antoniofreeride
Hola soy Antonio, 49, de Zaragoza y subo el Viernes 15 a FORMIGAL para aprovechar los 40cm de nieve que dice Joseba van a caer esta semana, solo para expertos y me encanta caminar para pillar la mejor nieve a ser posible con alguien, a ver si hay algun enfermo de la nieve para salir desde Zaragoza o quedar alli.

Saludos.

SOY LO QUE ESQUIO.

wenas a todos, el viernes queremos subir un amigo y yo a cerler, pero no sabemos si tendremos coche disponible, si no subiríamos en bus blanco a formigal, asi que haber si se apunta la gente y la idea seria subir y bajar en el dia, dan nieves asta el jueves y el viernes un tiempo bastante decente asi que puede ser MUY GRANDE, ademas el sabado y el domingo empeora el tiempo bastante.

Antoniofreeride si fueramos a formigal quedariamos o que ?? lo único q supongo que subiríamos en bus x que termina saliendo mas barato, 38euros bus y forfait y no tienes q conducir a la vuelta y puedes aprobechar para mimir xd, ademas en coche minimo los 36 del forfait mas la gasofaaa,

x cierto en celer creo q se pueden solicitar 2x1 entre semana x internet.

Hola remeropardo y Opelero, si claro quedariamos si subimos el viernes, yo tengo que subir en coche porque tengo que estar de vuelta lo antes posible y con el bus no llego a tiempo aunque me sale mas caro, si os decidis por Formigal ya nos damos el movil, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 07:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Hi! Al final yo no fuisad smiley( Pero este finde sin falta!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 08:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Hola!!!
En principio habiamos quedado con Ralphi pa subir este finde. Nos falta concretar los detalles. Mi nivel es muy bajo de esquí y me gusta más el snowboard, así q lo estoy aprendiendo. Apuntaros toossmiling smiley lo pasaremos guay!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 15:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Hola chicos.

Finalmente subire el miercoles a Formigal. Ire con un compi novatillo. Si alguno se anima que avise nos pasamos los móviles y nos vemos por alli.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 15:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 62
Holaaaaaaa.

Quien se viene 5 días a Candanchú? vamos en mi coche.

Sería del 24 al 29 de Marzo. Con forfait 5 días y 5 noches en apto en Jaca por 199€.
Para el que le interese, mi número es el 644-310-370.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 17:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Quien va mañana a formigal, yo y un amigo vamos a pillar el bus blanco ahora pero esq no se x que me da miedo el tiempo, no me fio de los partes de la gente de aramon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 13:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
mañana subimos a formigal
si algun@ se apunta



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 09:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 57
Muy buenas, hemos creado un club de ski para organizar salidas o semanas completas de cara ala temporada que viene 2014, visitas a estaciones nacionales y en el extranjero. Te animo que participes y agregarte EN CLUB SKISUR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 10:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Que bueno Pedro,tenednos informados.Yo mañana subo desde Zgza a Formigal,bueno sobre la marcha que no me importa cambiar,aunque mañana es día loco.Si alguien se apunta llevo coche grande y voy sólo.Buen nivel.Dejo tlf:649278710
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 14:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Hola,soy de Castellón y me gustaría ir a esquiar entre semana la semana siguiente de Semana Santa,del 1 al 5 por la zona del Pirineo Aragonés aunque si es acompañado no descarto otras posibilidades.Si alguien tiene pensado ir por esas fechas que lo diga y nos juntamos o quedamos por la zona para esquiar acompañados



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 08:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
yo me voy a la quedada!!!!!!!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 17:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Cita
terevere
yo me voy a la quedada!!!!!!!risas

Que bueno!!.A ver a la vuelta si podemos coincidir,vale?
Ya dirás algo,pasarlo bien y cuidadito.Yo para Astún.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 18:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Hola familiaaaaaa. El 11 algunos andaremos en bañador por Cerler para despedirla como se merece .animarse!!!!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2013 13:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Hola soy chica de 35 años, vivo en Zaragoza, y deseo subir a Formigal el domingo 31 de marzo, si alguien le apetece, nos podemos poner deacuerdo. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2013 13:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Cita
BibiBta
Hola soy chica de 35 años, vivo en Zaragoza, y deseo subir a Formigal el domingo 31 de marzo, si alguien le apetece, nos podemos poner deacuerdo. Un saludo.[/quo

charlatánHola,yo tambien stoy pensando subir el domingo,aunque el tiempo.....Te dejo mi correo y t mandaré tlfn: asl_job@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2013 14:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Hola Opelero, te acabo de enviar un correo, de todas maneras mi mail es bib_freundin@hotmail.com, (despues del bib va un guion bajo, sino que no se ve)Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/03/2013 14:14 por BibiBta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2013 19:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Hola Dani, soy Bibi, yo tambien subo en el bus blanco, a Formigal, y eso de ir solo, (como tu dices)....a veces es aburridor, y me apetece subir este domingo 31 de marzo, pero no hay el cupo minimo de 10 personas....asi que esta complicado subir. Si te apetece nos ponemos en contacto, y mi nivel tambien es bajo. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 00:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 65
Muy buenas, soy nuevo por aquí
Viendo el post que habeis puesto y ante la escasez de respuestas, te quería comentar que yo tengo pensado subir a formigal este jueves o viernes para aprovechar los últimos 2 o 3 días de temporada que quedan, subo solo y no me importaría subir con alguien o que alguien se viniese, compartiendo gastos, he visto que tenías pensado subir el 31 de marzo,,te lo digo por sí te interesara cambiar de fechas.
Yo estoy con bastante mono, llevo sin ir a formigal 6 años por problemas familiares, y tan solo he estado yendo a valdesqui, y me apetece esta escapada que se me ocurrió este fin de semana después de que valdesqui abriera escasos km por viento.
Así qué sí te ánimas, coméntame algo a la mayor brevedad, para seguir o no buscando otras opciones....
Ante todo, muchas gracias por el interés, y buenas y felices bajadas blancas.
Un saludo. Le dejo mi correo:

yonomeriodelopeor@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 01:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
mañana andare x formigal si alguien se quiere echar una bajada q me de un toque
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 00:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 65
hola, que tal? llego el jueves noche, si aún sigues estando el viernes y sabado por alli, estaría encantado, ya que voy solo y tiene pinta de que tambien esquiare solo.
Muchas gracias, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 21:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Hola gente.

Estaba pensando subir el domingo a Piau, andara alguien por ahi ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 23:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
Agus Zgz
Hola gente.

Estaba pensando subir el domingo a Piau, andara alguien por ahi ???

Pues tras mucho darle vueltas, pq aún nos queda algún ffit de ambar, al final vamos a cerrar temporada en Cerler. Si te animas, estamos unos cuantos todo el finde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 12:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Hola Mayte.
Pues creo que me animare, este año no he subido a Cerler. Donde os instalais ??
Me puedes decir donde quedais en cerler ???? Un telefono en un privado ???

Gracias, Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 12:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Pues vamos a varios sitios: Benasque, Cerler, y Castejón. Eso me temo q lo tenemos todo cerrado cada uno por nuestro lado
te mando mi tfono por privado, y da un toque si te animas al final.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 19:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
Llorón Llorón Llorón Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 20:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Cita
Mayte*
Cita
Agus Zgz
Hola gente.

Estaba pensando subir el domingo a Piau, andara alguien por ahi ???

Pues tras mucho darle vueltas, pq aún nos queda algún ffit de ambar, al final vamos a cerrar temporada en Cerler. Si te animas, estamos unos cuantos todo el finde

Al loro,que había oido que terminaba la promoción el 31de Marzo.A mi me kdan ffits,pero no subo hasta allí.Cerler estará bien,por lo menos el tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 21:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
por lo q pone en los cupones, valen para toda la temporada 2012-2013..
Y sí.... Cerler ha estado de verdadero vicio!! La mejor nieve de esta temporada.. y llevo unos cuantos bastantes..
increible polvazo a 7 de abril



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 23:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
cerler is diferent Diablillo


intentaremos algun dia de foqueo
te animas Tere??????



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 17:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Alguien que quiera subir a Astún a despedirse? Viernes,sábado o domingo desde Zgza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.