KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-03-2013 21:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
cuando hablemos para subir....apuntaros
seguro que algun dia coincidimos

todos de este post somos de zgz



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 22:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
La estacion me da igual una que otra si voy con alguien, pero si voy sola voy en bus blanco y voy a formigal porque es el unico destino. Me encantaria que pudiesemos quedar estaria muy bien. Si este finde dan buen tiempo nos podriamos poner deacuerdo.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 01:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Cita
elruben
cuando hablemos para subir....apuntaros
seguro que algun dia coincidimos

todos de este post somos de zgz

Soy nueva en esta comunidad y estoy segura que encontrare buena gente para compartir este tupo de adicción! Y cuando vaya a quedar? Habías planeado algo ya??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 01:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Cita
RALPI
La estacion me da igual una que otra si voy con alguien, pero si voy sola voy en bus blanco y voy a formigal porque es el unico destino. Me encantaria que pudiesemos quedar estaria muy bien. Si este finde dan buen tiempo nos podriamos poner deacuerdo.
Un saludo.

Ralpi! Yo estaba pensando subir el finde que viene!!! Nunca planeo nada, pero para este puente había tenido grandes planes y de repente me ha caído una mudanza))) Tengo muchísimas ganas de nieve!! Quedamos??))
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 09:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Cita
MolyOly
Cita
RALPI
La estacion me da igual una que otra si voy con alguien, pero si voy sola voy en bus blanco y voy a formigal porque es el unico destino. Me encantaria que pudiesemos quedar estaria muy bien. Si este finde dan buen tiempo nos podriamos poner deacuerdo.
Un saludo.

Ralpi! Yo estaba pensando subir el finde que viene!!! Nunca planeo nada, pero para este puente había tenido grandes planes y de repente me ha caído una mudanza))) Tengo muchísimas ganas de nieve!! Quedamos??))
Por mi encantada pero este finde solo puedo el Domingo y me da igual el sitio. A ver si pasan unos dias y te puedo mandar privados.
Tenemos que estar atentas al tiempo para el finde.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 14:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Cita
RALPI
Cita
MolyOly
Cita
RALPI
La estacion me da igual una que otra si voy con alguien, pero si voy sola voy en bus blanco y voy a formigal porque es el unico destino. Me encantaria que pudiesemos quedar estaria muy bien. Si este finde dan buen tiempo nos podriamos poner deacuerdo.
Un saludo.

Ralpi! Yo estaba pensando subir el finde que viene!!! Nunca planeo nada, pero para este puente había tenido grandes planes y de repente me ha caído una mudanza))) Tengo muchísimas ganas de nieve!! Quedamos??))
Por mi encantada pero este finde solo puedo el Domingo y me da igual el sitio. A ver si pasan unos dias y te puedo mandar privados.
Tenemos que estar atentas al tiempo para el finde.
Un saludo.

Hola hola a todos ??? y bienvenidos!!!!!!! yo no se que hare el fin de semana, creo que nada porque igual me escapo dos dias entre semana aunque no se a donde... en fin ,conforme vaya avanzando vamos hablando os parece??? la verdad es que la lluvia que hay en estos momentos y la que viene a lo largo de la semana.......... me ha cortado las ganas de pensar en el fin de semana lo dicho, vamos hablando besitossssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 15:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
nosotros queriamos subir hoy.......pero se jodio......otra vez mal tiempo

el finde si que subimos.....si no pasa nada......estaremos por cerler

para l@s nuevos.........si os decidis en subir pa cerler......mi mujer y yo estaremos encantados de compartir bajadas

terevere......vente pa cerler el finde.....que dan bueno



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 18:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Cita
elruben
nosotros queriamos subir hoy.......pero se jodio......otra vez mal tiempo

el finde si que subimos.....si no pasa nada......estaremos por cerler

para l@s nuevos.........si os decidis en subir pa cerler......mi mujer y yo estaremos encantados de compartir bajadas

terevere......vente pa cerler el finde.....que dan bueno

Find entero imposible, pero domingo subí-baja cerler ????uhmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bueno no????? Lo dejamos en manos de la meteorología !!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 13:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Cita
terevere
Cita
RALPI
Cita
MolyOly
Cita
RALPI
La estacion me da igual una que otra si voy con alguien, pero si voy sola voy en bus blanco y voy a formigal porque es el unico destino. Me encantaria que pudiesemos quedar estaria muy bien. Si este finde dan buen tiempo nos podriamos poner deacuerdo.
Un saludo.

Ralpi! Yo estaba pensando subir el finde que viene!!! Nunca planeo nada, pero para este puente había tenido grandes planes y de repente me ha caído una mudanza))) Tengo muchísimas ganas de nieve!! Quedamos??))
Por mi encantada pero este finde solo puedo el Domingo y me da igual el sitio. A ver si pasan unos dias y te puedo mandar privados.
Tenemos que estar atentas al tiempo para el finde.
Un saludo.

Hola hola a todos ??? y bienvenidos!!!!!!! yo no se que hare el fin de semana, creo que nada porque igual me escapo dos dias entre semana aunque no se a donde... en fin ,conforme vaya avanzando vamos hablando os parece??? la verdad es que la lluvia que hay en estos momentos y la que viene a lo largo de la semana.......... me ha cortado las ganas de pensar en el fin de semana lo dicho, vamos hablando besitossssss
No me importaria subir a Cerler pero estoy en manos de la meteorologia que segun lo que he visto en Cerler dan buen tiempo el domingo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 08:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
bueno pues parece que el tiempo estará revuelto pero aun así unos pocos subiremos a Cerler a esquiar.

Rapi, MolyOly................ mañana si quereis concretamos, podemos quedar en el molino , nos conocemos esquiamos y nos echamos unas cervecitas....

besitos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 08:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Hola a todos.Soy nuevo por aquí y os acabo de descubrir.Un placer.
Últimamente subo sólo,pero estaría bien compartír viaje y hacernos unas bajadas juntos.Me gusta conducir y me da igual la estación,subir y bajar o finde.Dispongo de coche grande así que,si os animais con el nuevo lo hablamos.
Gracias y saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 08:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Cita
terevere
bueno pues parece que el tiempo estará revuelto pero aun así unos pocos subiremos a Cerler a esquiar.

Rapi, MolyOly................ mañana si quereis concretamos, podemos quedar en el molino , nos conocemos esquiamos y nos echamos unas cervecitas....

besitos a todos
Muy bien Terevere!! a ver si me contesta Moly Oly y nos ponemos deacuerdo, y quedamos en el molino y nos conocemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 11:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Cita
RALPI
Cita
terevere
bueno pues parece que el tiempo estará revuelto pero aun así unos pocos subiremos a Cerler a esquiar.

Rapi, MolyOly................ mañana si quereis concretamos, podemos quedar en el molino , nos conocemos esquiamos y nos echamos unas cervecitas....

besitos a todos
Muy bien Terevere!! a ver si me contesta Moly Oly y nos ponemos deacuerdo, y quedamos en el molino y nos conocemos.
Ya esta!)) Yo igual subo el sábado, si encuentro el medio de transporte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 14:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Cita
Opelero
Hola a todos.Soy nuevo por aquí y os acabo de descubrir.Un placer.
Últimamente subo sólo,pero estaría bien compartír viaje y hacernos unas bajadas juntos.Me gusta conducir y me da igual la estación,subir y bajar o finde.Dispongo de coche grande así que,si os animais con el nuevo lo hablamos.
Gracias y saludos a todos.

Hola Opelero............ Bienvenido por estos lugares......., parece ser que aunque el tiempo estará revuelto, somos varios los que queremos estar como mínimo el Domingo por Cerler. Yo subiré, desde Zaragoza no porque no vivo ahi.
Lo que podriamos hacer es , mañana en función del tiempo, concretar y poner como punto de reunión el Molino, por ejemplo donde el panel de pistas con lucecitas verdes y rojas.... no????

Buenoooooo seguiremos mirando la meteorologia y mañana concretamos, us parece biennnnnnnnnnn???????

Un saludo a todos y a ver si tenemos suerte...... smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 15:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Q lío,en un sitio salgo como Opelero y en otro como AntonioS. Bueno gracias x contestar. Stamos pendientes del tiempo pues. Ah! No tengo problema x recoger a alguien d camino desde Zrgza Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 19:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Cita
MolyOly
Cita
RALPI
Cita
terevere
bueno pues parece que el tiempo estará revuelto pero aun así unos pocos subiremos a Cerler a esquiar.

Rapi, MolyOly................ mañana si quereis concretamos, podemos quedar en el molino , nos conocemos esquiamos y nos echamos unas cervecitas....

besitos a todos
Muy bien Terevere!! a ver si me contesta Moly Oly y nos ponemos deacuerdo, y quedamos en el molino y nos conocemos.
Ya esta!)) Yo igual subo el sábado, si encuentro el medio de transporte.

Desde dónde subes MolyOly? si subo podía recoger gente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 19:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
a las 9 en molino....y el qe no este...le pondremos falta
yo esqe subo el sabado noche



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 11:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
dia expectacular hoy en cerler
mañana seguro que mejor



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 12:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
y para esta tarde noche......nevadica
seguramente unos cm caeran para disfrutarlos mañana



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 13:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
yo voy mañana a iniciarme en el snowboard con mi novia... por alli estare tambien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 14:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Cita
rover_zgz
yo voy mañana a iniciarme en el snowboard con mi novia... por alli estare tambien!
Vais a coger clases?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 15:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
A las 9 en el molino ni de coña!!!!! A LAS 10 en el panel de las lucecitas verdes y Rojas!!!!!!

Ala ahí no vemos los que no conocemos gritamos el nombre y listo!!!!!!!!

Animaros que estará guay!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 15:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 245
Si queréis podemos quedar en la cafetería el molino. Y desayunamos alguno. Si tenéis walky, la frecuencia es 6.9 y así vamos hablando.





---------------------------------

"No es la flecha, es el Indio". Asi que ya sabes, Haz el Indio.

---------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 20:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Hola!!!

Soy Dani de Zaragoza. Este año he subido dos veces a Panticosa en el Bus Blanco, y bueno como ir solo sin conocer a nadie es un poco duro Triste a ver si alguien se anima a venirse conmigo o me acoplo yo a el o ella risas. Mi nivel es bajo.

Tambien podriamos compartir coche e ir a otras estaciones, tipo formigal por poner un ejemplo y así compartir gastos.

El próximo día 20 miercoles (Panticosa, Bus Blanco) o el jueves 21 (Formigal) tengo pensado subir. Tambien han empezado los días locos con forfaits a super precios... todo es mirarlo.

Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antoniofreeride
Enviado: 11-03-2013 11:48
Hola soy Antonio, 49, de Zaragoza y subo el Viernes 15 a FORMIGAL para aprovechar los 40cm de nieve que dice Joseba van a caer esta semana, solo para expertos y me encanta caminar para pillar la mejor nieve a ser posible con alguien, a ver si hay algun enfermo de la nieve para salir desde Zaragoza o quedar alli.

Saludos.

SOY LO QUE ESQUIO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 15:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
buenooooooo!!!!!!! al final fuimos varios, los de siempre... a ver si para la proxima nos juntamos más y nos conocemos okrisasrisasrisasrisas

Respecto al tema meteorologico!!!!! acerto todo el mundo, tanto el que decia buen tiempo, como el que decia que daban malo. Aunque yo empezaria preguntado a todo el mundo, ¿Qué entendemos por "mal tiempo" o por "buen tiempo"?, conclusión hubo de todo:
Nubes, niebla, mas niebla, menos niebla, sol, un poco de sol, más sol, menos sol, ..... corre corre corre vamos a gallinero que hay un rayo de sol,,,, bufff llueve, nieva o caen pelotitas blancas y duras pequeñitas..... ?????? a marmotas que hay sollllll,,,, corre corre...... de repente...... coñeeee que no veoooooooo!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajaja solo deciros que estuvo guay!!!!!

Ralpi, Moly Antonio S...... fuisteis al final a algun sitio????

Realstifler, Antoniofreeride........ bienvenidos y vamos hablando vale???

un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 17:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Cita
Antoniofreeride
Hola soy Antonio, 49, de Zaragoza y subo el Viernes 15 a FORMIGAL para aprovechar los 40cm de nieve que dice Joseba van a caer esta semana, solo para expertos y me encanta caminar para pillar la mejor nieve a ser posible con alguien, a ver si hay algun enfermo de la nieve para salir desde Zaragoza o quedar alli.

Saludos.

SOY LO QUE ESQUIO.

wenas a todos, el viernes queremos subir un amigo y yo a cerler, pero no sabemos si tendremos coche disponible, si no subiríamos en bus blanco a formigal, asi que haber si se apunta la gente y la idea seria subir y bajar en el dia, dan nieves asta el jueves y el viernes un tiempo bastante decente asi que puede ser MUY GRANDE, ademas el sabado y el domingo empeora el tiempo bastante.

Antoniofreeride si fueramos a formigal quedariamos o que ?? lo único q supongo que subiríamos en bus x que termina saliendo mas barato, 38euros bus y forfait y no tienes q conducir a la vuelta y puedes aprobechar para mimir xd, ademas en coche minimo los 36 del forfait mas la gasofaaa,

x cierto en celer creo q se pueden solicitar 2x1 entre semana x internet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 07:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Cita
terevere
buenooooooo!!!!!!! al final fuimos varios, los de siempre... a ver si para la proxima nos juntamos más y nos conocemos okrisasrisasrisasrisas

Respecto al tema meteorologico!!!!! acerto todo el mundo, tanto el que decia buen tiempo, como el que decia que daban malo. Aunque yo empezaria preguntado a todo el mundo, ¿Qué entendemos por "mal tiempo" o por "buen tiempo"?, conclusión hubo de todo:
Nubes, niebla, mas niebla, menos niebla, sol, un poco de sol, más sol, menos sol, ..... corre corre corre vamos a gallinero que hay un rayo de sol,,,, bufff llueve, nieva o caen pelotitas blancas y duras pequeñitas..... ?????? a marmotas que hay sollllll,,,, corre corre...... de repente...... coñeeee que no veoooooooo!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajaja solo deciros que estuvo guay!!!!!

Ralpi, Moly Antonio S...... fuisteis al final a algun sitio????

Realstifler, Antoniofreeride........ bienvenidos y vamos hablando vale???

un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 07:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Cita
terevere
buenooooooo!!!!!!! al final fuimos varios, los de siempre... a ver si para la proxima nos juntamos más y nos conocemos okrisasrisasrisasrisas

Respecto al tema meteorologico!!!!! acerto todo el mundo, tanto el que decia buen tiempo, como el que decia que daban malo. Aunque yo empezaria preguntado a todo el mundo, ¿Qué entendemos por "mal tiempo" o por "buen tiempo"?, conclusión hubo de todo:
Nubes, niebla, mas niebla, menos niebla, sol, un poco de sol, más sol, menos sol, ..... corre corre corre vamos a gallinero que hay un rayo de sol,,,, bufff llueve, nieva o caen pelotitas blancas y duras pequeñitas..... ?????? a marmotas que hay sollllll,,,, corre corre...... de repente...... coñeeee que no veoooooooo!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajaja solo deciros que estuvo guay!!!!!

Ralpi, Moly Antonio S...... fuisteis al final a algun sitio????

Realstifler, Antoniofreeride........ bienvenidos y vamos hablando

Habeis preparado algo para éste finde?
Yo subiría viernes o sábado
un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 07:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Habéis preparado algo para éste finde? Yo subiría viernes o sábado,igual me da la estación.
Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.