KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-02-2013 23:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
veremos previsiones......que no son muy buenas de momento
nosotros el viernes noche subiremos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 14:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Bueno ya somos dos los que estaremos desde el viernes a la mañana prontito en cerler disfrutando de sus pistas, paisajes y nieve, espero que del viento no .

Si alguien se anima que lo diga!!! Chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 17:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Alguien va a estar el sabado por Formigal. Seguramente haré un sube-baja. Alguien interesado en compartir coche y gastos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 23:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
subimos a los carnavales de cerler

si alguno sube......sera bien recibido por todos los que estemos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 13:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Hola gente.
El sabado hacemos un sube-baja a algun sitio que este abierto. Lease Candanchu / astun / formi /pantic.
Si alguien se anima.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 16:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Vamos mañana a cerler en el día?
Varios foreros van a estar por ahi, hacen fiesta y dan forfait gratis para otro dia!!

Sino a Candanchú o Panticosa.

Astun permanecerá cerrada todo el fin de semana por Aludes.

Hablamos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 08:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
nos vamos a Piau este fin de ......... quien se apunta???????? dan solazo y de nieve???????..... ........pues todos sabemos como esta el asunto asi que.... .. no se a que esperais, "va a ser el mejor fin de semana de toda la temporada" (frase popular de uno de Caspe , creo que era de Caspe) risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

besitosrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 09:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Yo voy a estar x Piau Engaly este finde. Subo con familia y solo esquia mi sobrinica de 10 años así que espero que haga muy buen tiempo. ¿para subir a pistas con el coche estará todo limpito?. He visto en los planos que hay un telesilla desde abajo y así te evitas el subir en coche. Es recomendable? Aunque imagino que para usar ese telesilla necesitarás llevar el forfait ya sacado de la web. Y casi mejor tener el coche arriba para que los que no esquían estén por la zona de bares y tiendas ¿no? Es q solo he estado una vez y no controlo esa estación smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 09:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
terevere
nos vamos a Piau este fin de ......... quien se apunta???????? dan solazo y de nieve???????..... ........pues todos sabemos como esta el asunto asi que.... .. no se a que esperais, "va a ser el mejor fin de semana de toda la temporada" (frase popular de uno de Caspe , creo que era de Caspe) risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

besitosrisasrisas

si Tere, era d Caspe!! de la caterva de especímenes ambaristas q poblamos Piau.. ¡y lo bueno es q dijo eso el 6 de diciembre!! risas

Cita
josete1020
Yo voy a estar x Piau Engaly este finde. Subo con familia y solo esquia mi sobrinica de 10 años así que espero que haga muy buen tiempo. ¿para subir a pistas con el coche estará todo limpito?. He visto en los planos que hay un telesilla desde abajo y así te evitas el subir en coche. Es recomendable? Aunque imagino que para usar ese telesilla necesitarás llevar el forfait ya sacado de la web. Y casi mejor tener el coche arriba para que los que no esquían estén por la zona de bares y tiendas ¿no? Es q solo he estado una vez y no controlo esa estación smiling smiley

hola Josete.
La semana del 26 de enero estaba abierta la taquilla de abajo, la del telesilla viejo, así q si encuentras sitio para aparcar puedes subir desde ahí. Pero desde luego, si vas con gente q no esquía, el coche arriba mejor. Hay algún bareto y 4 tiendas, todas en el mismo sitio, nada del otro mundo, no esperes calles ni nada parecido porque está todo concentrado en un espacio muy pequeño, pero vamos, para pasar el rato de sobra..
En cuanto a la carretera, tal cual anuncian las previsiones no creo q haya problema. Vas desde Bielsa? te lo digo porque el túnel sigue siendo de tráfico alternativo y te puede tocar esperar 10 minutos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 12:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Cita
Mayte*
Cita
terevere
nos vamos a Piau este fin de ......... quien se apunta???????? dan solazo y de nieve???????..... ........pues todos sabemos como esta el asunto asi que.... .. no se a que esperais, "va a ser el mejor fin de semana de toda la temporada" (frase popular de uno de Caspe , creo que era de Caspe) risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

besitosrisasrisas

si Tere, era d Caspe!! de la caterva de especímenes ambaristas q poblamos Piau.. ¡y lo bueno es q dijo eso el 6 de diciembre!! risas

Cita
josete1020
Yo voy a estar x Piau Engaly este finde. Subo con familia y solo esquia mi sobrinica de 10 años así que espero que haga muy buen tiempo. ¿para subir a pistas con el coche estará todo limpito?. He visto en los planos que hay un telesilla desde abajo y así te evitas el subir en coche. Es recomendable? Aunque imagino que para usar ese telesilla necesitarás llevar el forfait ya sacado de la web. Y casi mejor tener el coche arriba para que los que no esquían estén por la zona de bares y tiendas ¿no? Es q solo he estado una vez y no controlo esa estación smiling smiley

hola Josete.
La semana del 26 de enero estaba abierta la taquilla de abajo, la del telesilla viejo, así q si encuentras sitio para aparcar puedes subir desde ahí. Pero desde luego, si vas con gente q no esquía, el coche arriba mejor. Hay algún bareto y 4 tiendas, todas en el mismo sitio, nada del otro mundo, no esperes calles ni nada parecido porque está todo concentrado en un espacio muy pequeño, pero vamos, para pasar el rato de sobra..
En cuanto a la carretera, tal cual anuncian las previsiones no creo q haya problema. Vas desde Bielsa? te lo digo porque el túnel sigue siendo de tráfico alternativo y te puede tocar esperar 10 minutos..
Muchas gracias por la respuesta, pues mejor lo dejare arriba si.
Efectivamente voy a Bielsa a pasar el finde y con gente que no esquia. A ver que tal lo pasamos.
Gracias por la información. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 12:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Ala que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 21:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Fin de semana de solazo y mucha mucha nieve a la vista.
Pues vamos a esquiar. Un finde baratito y de mucho esquí.
Sant Lary fué el destino para el Sábado y Piau para el Domingo.
Las fotos son todas de Sant Lary.
Es una estación con muchas posibilidades, de las grandes del pirineo, de hecho es la que más forfaits vende.
Tiene 100km de pistas esquiables y abarca muchas muchas hectáreas.
Para esquiarse toda la estación en un día hay que tener buenas piernas, no parar en todo el día y estar atentos a no repetir mucho.
Las partes altas tenían una nieve espléndida.
Destacar un par de pistas muy muy chulas:
negra Bassia: desde 2263 metros baja hasta aproximadamente 2000 metros con unas vistas espléndidas.
negra oussadet: con una nieve polvo impresionante todo el día, la da el sol de refilon.
también muy chula la zona de la silla de Aulon.
El Domingo en Piau más polvo y más nieve aún si cabe. risas
Unas fotillos de sant lary todas.




















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 21:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Que guay!!!!! Bassia a mi me gustó e impresionó mucho!!!!!!!!!

Un fin de semana muy bueno ..........
A ver si se puede repetir pronto!!!!!
Besitos a todos y venga ir moviéndoos que la nieve esta requetebien!!!!!!!!!!
El sábado, , yo llevo en mente cerler , aunque en el día.......... Pero todo se verá ...... Aún queda mucha semana!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 22:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 17:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
FINDE 23-24 DE FEBRERO. Parece que viene paquetón. por aquí por allí. Yo me subo a esquiar. Ballo no querías aprender un poquito?? Donde sus parece bien ir? Parece que nieve el jueves cae en todos los lados asi que a ver como pinta el finde. No se podríamos:
.-Que bonito es Candanchú con nieVe (2 noches, 2 desayunos+cena sabado=46€ a pie pista)
.-Formigal/ Panticosa (Alojamiento en los chalet de formigal por 23€/noche/persona)
.-Cerler (desnivel en estado puro por 30€/finde completo si somos 5 personas)

En fin multiud de opciones, excepto BallanoBeret que ya habrá tiempo. Quien se apunta y lo vamos viendoooooooooooooooooooo



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2013 12:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Bueno mañolandiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! algun rezagado para la quedada de Peyragudessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! yo me voy jajaj de jueves a domingo... he enganchado a 3 de los madriles ( de momento pocos pero bien ..........) y para ahi que vamos.............

Si alguien se anima que se pronuncie antes del dia uno de Marzo,,,, lo dice Pepe no yo... que el plazo se acabaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besitos a todossssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 14:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Hola chavalería!!
Cuanto tiempo sin pasar por aquí y sin veros.
Yo nada sigo desterrado de Zaragoza. Sigo por Palencia en principio hasta julio. Luego creo que me mueven para Madrid.
En cuanto al esquí pues este año no he esquiado mucho. Un par de días por el Pirineos. Un día por valedazcaray, un finde por sierra nevada y la semana pasada Alpes franceses en Les Arcs.
Este finde voy a Zaragoza y tengo pensado subir en el día a algún lado aunque no se dónde aún, sobre la marcha.
En cuanto a la quedada yo me apunto de momento.
Bueno lo dicho a ver si coincidimos por algún lado y espero que estéis todos bien.

Besos y abrazos



" A person should have wings to carry them where their dreams go
but sometimes a pair of skis makes a good substitue"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 08:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Hola Geoge, pues por ahi nos veremos... yo ya tengo todo pillado y finiquitado....smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 20:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
hoola Yors!
pues como creo q en zgza ná de ná, en la kdda nos vemos!
nosotros en principio vamos toda la semana. Y creo q finalmente al valle, q Peyragudes staciòn para una semana es demasiado muermo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 20:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Cita
terevere
Hola Geoge, pues por ahi nos veremos... yo ya tengo todo pillado y finiquitado....smiling smiley

Perfecto. Voy a ver si me uno por ahí a alguien y si no me busco algo yo mismo.pulgar arriba



" A person should have wings to carry them where their dreams go
but sometimes a pair of skis makes a good substitue"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 15:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Ya tengo plaza reservada para la cena..lo único que me falta es todo lo demás. risas



" A person should have wings to carry them where their dreams go
but sometimes a pair of skis makes a good substitue"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 16:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
george
Ya tengo plaza reservada para la cena..lo único que me falta es todo lo demás. risas

pues yo casi tengo todo lo demás, y la cena sin reservar! risas

A alguien le molaría subir mañana a Artouste?? Por fín han abierto el Portalet!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 17:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 209
Cita
Mayte*
Cita
george
Ya tengo plaza reservada para la cena..lo único que me falta es todo lo demás. risas

pues yo casi tengo todo lo demás, y la cena sin reservar! risas

A alguien le molaría subir mañana a Artouste?? Por fín han abierto el Portalet!

Yo el domingo puede que vaya a Gourette! Despues de 16 años tengo ganas de encontrarme otra vez con ella guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 10:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Pero tú Dani estás arriba, no?
nadie se anima a subir mañana desde Zgza?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 16:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 209
Cita
Mayte*
Pero tú Dani estás arriba, no?
nadie se anima a subir mañana desde Zgza?

Si esty en biescas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 17:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Yo el lunes estare x astun por si alguien le apetece echar alguna bajadica jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 19:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Cita
Mayte*
hoola Yors!
pues como creo q en zgza ná de ná, en la kdda nos vemos!
nosotros en principio vamos toda la semana. Y creo q finalmente al valle, q Peyragudes staciòn para una semana es demasiado muermo..
Si me puedo coger toda la semana de vacaciones os aviso, la verdad me gustaria....y si es asi y se puede me uno a vuestro plan



" A person should have wings to carry them where their dreams go
but sometimes a pair of skis makes a good substitue"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MolyOly
Enviado: 04-03-2013 00:55
Hola todos!
Soy de ZGZ, tengo 28 años me gustaría conocer gente para poder subir a practicar el snowboard. Suelo ir a Cerler. Tengo muuuuy poco experiencia, pero todo se andará))) Yo casi siempre voy sola ya que he empezado hace poco y no conozco a nadie(( Mis amigos son más de noche)))) Veo que hay bastante gente de ZGZ. Igual podríamos compartir gastos del viaje. Y se alguien me podría recomendar alguna escuela y/o sitio para aprender snowboard, genial!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 10:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Cita
MolyOly
Hola todos!
Soy de ZGZ, tengo 28 años me gustaría conocer gente para poder subir a practicar el snowboard. Suelo ir a Cerler. Tengo muuuuy poco experiencia, pero todo se andará))) Yo casi siempre voy sola ya que he empezado hace poco y no conozco a nadie(( Mis amigos son más de noche)))) Veo que hay bastante gente de ZGZ. Igual podríamos compartir gastos del viaje. Y se alguien me podría recomendar alguna escuela y/o sitio para aprender snowboard, genial!
Hola.
Soy de ZGZ tengo 44 años y soy palillera de nivel medio estoy en una situacion parecida a la tuya y no me importaria quedar para subir a skiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 10:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Cita
RALPI
Cita
MolyOly
Hola todos!
Soy de ZGZ, tengo 28 años me gustaría conocer gente para poder subir a practicar el snowboard. Suelo ir a Cerler. Tengo muuuuy poco experiencia, pero todo se andará))) Yo casi siempre voy sola ya que he empezado hace poco y no conozco a nadie(( Mis amigos son más de noche)))) Veo que hay bastante gente de ZGZ. Igual podríamos compartir gastos del viaje. Y se alguien me podría recomendar alguna escuela y/o sitio para aprender snowboard, genial!
Hola.
Soy de ZGZ tengo 44 años y soy palillera de nivel medio estoy en una situacion parecida a la tuya y no me importaria quedar para subir a skiar.

Hola! Estaria guay si pudieramos quedar!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba A dónde sueles ir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.