KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-12-2012 09:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
nachohu
Hola gente. Para los que me conoceis, no escribo mucho por aqui pero os tengo presentes.
Estoy en Panama trabajando buscandome las lentejas. Aqui el clima, como decirlo, es diferente. Tengo unas ganas locas de pasar frio.
Estare en Zaragoza unos dias estas navidades, y tengo un par de forfaits de aramon que gastar.
No sabeis la envidia que me dais. Isarr por aqui la gente es muy palillera pero ya les intento dar caña yo, y ahora se apunta alguien mas.
Un saludo


¡¡¡Nacho qué sorpresaaaa!!!
acabo de ver tu mail ahora también.. te cuento esta tarde con calma.. (26 y 27 curramos, pero a partir del 28 fiesta, así q algo haremos, claro q sí!!)
como te dice tere, este puente nos estrenamos en Piau.. Vamos a nuestro querido hotelillo de Bielsa.. Echaremos unas birras a tu salud, q este año volvemos a la carga con las birras-ffitspiaupiauuu... (ya hablaremos de eso también.. entre todos te procuramos unos numerillos... guiño)
Venga, lo dicho, a la tarde te cuénn.. Un besazo chavalico!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 11:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Hello a todos!!
bienvenidos a todos los nuevos, es un placer ser cada año más caras nuevas.
Nacho, ya me dijeron que te pirabas a hacer las américas, pega un toque cuando vuelvas y nos vemos para esquiar o lo que sea.
Aprovechad a esquiar todo lo que podáis, el puente parece que va a ser bueno!!
Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 12:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 245
[www.cerler.com]

[www.cerler.com]

[www.cerler.com]

Hola...

Es que no me acuerdo de como se subia una foto...

Bueno, pues que parece que Cerler se pone de blanco...

Yo estare por alli, en principio solo ante el peligro.

Ya se que no hay demasiada nieve, pero despues de 2 años sin pisar las pistas, no esta mal como primer contacto.

Si alguno esta por alli, nos podemos hacer unas bajadas. A todos, pues que paseis un buen puente y a estrenar la temporada.

Buen esqui a todos...





---------------------------------

"No es la flecha, es el Indio". Asi que ya sabes, Haz el Indio.

---------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 23:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
burlaburlaburlaburla

pues nosotros......que mejor que quedarnos en la city para trabajar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 18:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola que tal? un saludo a todos los mañic@s. Si a alguien le interesa quedar algún día para subir y bajar en el día que lo diga. Puedo los fines de semana. Y no me importaría subir este domingo que parece que va a hacer bueno. A ver quien se anima podemos compartir gastos y alguna cerveza. Tengo nivel medio. Un saludo a tod@!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 18:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 209
Holaa!! Bueno pues llevo dos dias esquiando ya por formigal y mañana me apetece ir a panticosa que hace mucho que no la piso.. El tema es que mi hermano mañana se raja asi que me toca esquiar solo... Si alguien se anima compartimos unas bajadas y unas cervezas aunque tampoco me importa volver a ir a formigal. Por cierto tengo 23 tacos y nivel medio guiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/12/2012 18:41 por db989.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 19:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
va, ruben, hoy un dia de mierda todo el dia tapado, que se jodan risasrisas

el domingo va a ser buen dia. yo no subo que llevo un catarrazo...

otro finde será.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 20:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
y ha estado lloviendo en unos sitios y en otros no tienen apenas nieve risasrisas
nos estan esperando smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 23:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos.. soy de Teruel y nuevo por aqui, me gustaria conocer gente con la que hacer travesia principalmente, no me importa donde, me desplazo y duermo en furgo, aunque si hay que hacer esqui alpino tambien me animo viendo el buen rollito que hay aqui, este finde tengo pensado subir por el piri, voy solo por si alguien se anima. Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 19:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Cita
Pás12
Hola a todos.. soy de Teruel y nuevo por aqui, me gustaria conocer gente con la que hacer travesia principalmente, no me importa donde, me desplazo y duermo en furgo, aunque si hay que hacer esqui alpino tambien me animo viendo el buen rollito que hay aqui, este finde tengo pensado subir por el piri, voy solo por si alguien se anima. Un saludo a todos.[/quote
Hola pas 12 que tal ???? Bienvenido por el foro, si te interesas mañana va a hacer un día estupendo y algunos estaremos por Piau (te jodes Freddy. ) si te animas manda un privado, y si no pues para otra ocasión te avisamos antes vale??? Un saludo!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
terevere sin iniciar
Enviado: 08-12-2012 19:49
Cita
jandres
Hola que tal? un saludo a todos los mañic@s. Si a alguien le interesa quedar algún día para subir y bajar en el día que lo diga. Puedo los fines de semana. Y no me importaría subir este domingo que parece que va a hacer bueno. A ver quien se anima podemos compartir gastos y alguna cerveza. Tengo nivel medio. Un saludo a tod@!!

hola jandres, te comento lo mismo que a pas12, algunos estaremos manana por piau!!!! si te animas ya sabes manda un privado, y si no para la proxima!!! un saludo y bienvenido!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 22:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Que guay en Piau seguro que habrá nieve a tope allí para otra vez gracias tere veré . Au
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 16:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Vais a piau en el dia?? Jodo...

Por cierto seguramente vaya a hacer un poco de travesia este finde por astun... Habra alguien por alli?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 17:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
rover_zgz
Vais a piau en el dia?? Jodo...

Por cierto seguramente vaya a hacer un poco de travesia este finde por astun... Habra alguien por alli?


estábamos por allí desde el jueves-viernes unos y otros..
Por cier, menudo dia el de ayer..

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 18:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Qué envidia!! Por cierto si puede saberse donde os hospedais cuando vais a Piau? Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 19:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
jandres
Qué envidia!! Por cierto si puede saberse donde os hospedais cuando vais a Piau? Un saludo

En Bielsa..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 19:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Buenas tardes mañ@s!!!
Nos vemos este finde por Bielsa??? Y unas bajaditas por Piau??
Saludos!!!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 21:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Pedazo fotaca, pedazo estación!!!!!!! Mayte subimos a nuestro pueblo u que?????? risas
Ahora en serio!!! No se si puedo repetir este find!!!! Hablamos!!!!!!!!!!!!
VIVA PIAU!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 00:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
buena foto

este año la conoceremos
de momento el finde a cerler



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 15:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Buenas os confirmamos que subimos este finde a Piau unos cuantos. Sobaremos en Bielsa.!!!!
Luego os comento, voy a pasar 11 dias en Benasque del 21 al 2 así que nos vemos fijo!!!!!!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 23:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Joe cuantas vacaciones teneis.... Yo salvo los fines de semana (y no todos) que puedo subir, el resto imposible... :s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
surfeandoelpiri
Enviado: 12-12-2012 12:27
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y no se muy bien cómo va esto. Quería encontrar gente para subir a esquiar y había encontrado una red social donde parece que están haciendo alguna quedada para ir a formigal Depormeet alguno la conocéis y sabéis si va bien?? tiene buena pinta... Las quedadas normalmente cuando las haceis, entre semana o fin de semana? Mi nivel es intermedio y hago tabla!! Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 12:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Hola mañic@s, qué tal sus va?

Peaso fotaca, Mayte, ni punto de comparación con el último cierre de temporada cara de listillo.

Tente, cuanto tiempo. Me alegro de que vuelvas del dique seco. La pena es que este año creo que os voy a ver poco ya que esta tempo mis destinos son pocos y fuera de la península.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 23:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Agua pal finde!! Enfadado - AngryEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 23:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Rajaos!!!!!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 23:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
Cita
fredy_rider
Agua pal finde!! Enfadado - AngryEnfadado - Angry


SEGURO ???????

yo creo que en la cara sur ( CERLER ) puede tener alguna sorpresa

no se porque.....pero cuando no anuncian nevadas por ningun lado....cotas de nieve disparadas erc.etc.etc
cerler da sorpresas
tendremos esperanzas

eso si.....cara norte pude sufrir....segun dicen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 23:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
YO

me subo

esquiar no lo se......pero disfrutar...como un enano



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 21:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Pues yo me subo mañana a Piau, con algún perrete de Madrid!!!! A quien le apetezca no tiene más que decirlo y pronunciarse, estaremos en Bielsa . Besitos!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 22:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
surfeandoelpiri
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y no se muy bien cómo va esto. Quería encontrar gente para subir a esquiar y había encontrado una red social donde parece que están haciendo alguna quedada para ir a formigal Depormeet alguno la conocéis y sabéis si va bien?? tiene buena pinta... Las quedadas normalmente cuando las haceis, entre semana o fin de semana? Mi nivel es intermedio y hago tabla!! Saludos a todos

Hola!
bienvenido por estos lares..
..de esa web, ni idea...
en cuanto a quedadas, de todo... las cerveceras entre semana, y las d eskí en finde, como norma general.. Más palis q tableros, pero de todo hay y se admite smiling smiley
en cualquier caso, si te registras, mejor q mejor.. Si no suena a publi pura y dura de depormeet.. smiling smiley

Cita
Sh13
Hola mañic@s, qué tal sus va?

Peaso fotaca, Mayte, ni punto de comparación con el último cierre de temporada cara de listillo.

Tente, cuanto tiempo. Me alegro de que vuelvas del dique seco. La pena es que este año creo que os voy a ver poco ya que esta tempo mis destinos son pocos y fuera de la península.

qué passsssa sheilaa!!!
este año, a ver si nos vemos antes del cierre ehhhhh!!! ¡cuando menos pa carnaval!!

Cita
fredy_rider
Agua pal finde!! Enfadado - AngryEnfadado - Angry

ibas a subir u quééé?? risas

Cita
elruben
YO

me subo

esquiar no lo se......pero disfrutar...como un enano

de eso no hay duda!! si no se esquía, a zampar y beber con los colegas del camping.. q me lo ha dicho un pajaritoooo..
ale a disfrutar!!

Cita
titosamuel
Buenas os confirmamos que subimos este finde a Piau unos cuantos. Sobaremos en Bielsa.!!!!
Luego os comento, voy a pasar 11 dias en Benasque del 21 al 2 así que nos vemos fijo!!!!!!
Cita
terevere
Pues yo me subo mañana a Piau, con algún perrete de Madrid!!!! A quien le apetezca no tiene más que decirlo y pronunciarse, estaremos en Bielsa . Besitos!!!!!!

A pasarlo bien!!
...esquiando...
...o como se tercie.....:Viva la cerveza
nos este finde, en casa!! q ya toca..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 23:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
lo siento pero dan agua también para cerler.
y si tuviera una base...
en cara norte también, pero alli al menos tienen base.
esperemos que no sea mucho y que luego no se meta anticiclon porque sino....

yo solo subo si dan solazo y hay buena nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.