KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 23-12-2013 09:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
Bigotes
Cita
TRIKIS1
Cita
MICHI
Cita
TRIKIS1
Mucha gente habla aquí pero hay algo montado de ir a esquiar por este hilo???

Esquiar,que es eso???? sorprendido

Este foro es de macramé
Muy bien, veo que es para hacer el ganso, y no se concreta nada, no??

En realidad los gansos estamos en otro subforo que se llama Cafe Bar El Ganso (CBEG) risas

Bueno, ya te han contestado y no parece grave jo, jo, jo ! Conozco a varios miembros de este hilo y, te lo aseguro, no has podido aterrizar en mejor pista. Aterrizaje forzoso, pero no hay nada que no se pueda enmendar con unas Viva la cerveza y, eso si, ya te puedes ir apuntando a unas clases de macrame!!! Diablillo


Eres el p*** amo!
iloviu bigotes!!!
risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 09:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Navidades perrunas!! Navidades perrunas!!! smiling smiley
oeoeoeoeoeoe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 16:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
Bigotes
Cita
TRIKIS1
Cita
MICHI
Cita
TRIKIS1
Mucha gente habla aquí pero hay algo montado de ir a esquiar por este hilo???

Esquiar,que es eso???? sorprendido

Este foro es de macramé
Muy bien, veo que es para hacer el ganso, y no se concreta nada, no??

En realidad los gansos estamos en otro subforo que se llama Cafe Bar El Ganso (CBEG) risas

Bueno, ya te han contestado y no parece grave jo, jo, jo ! Conozco a varios miembros de este hilo y, te lo aseguro, no has podido aterrizar en mejor pista. Aterrizaje forzoso, pero no hay nada que no se pueda enmendar con unas Viva la cerveza y, eso si, ya te puedes ir apuntando a unas clases de macrame!!! Diablillo

¡¡Chapó!! Un señor con bigote lo ha dicho. Si es que en el fondo no somos mala gente, solo tenemos nuestros prontos, pero en cuanto se nos conoce se nos coge cariño burla y ya se sabe aquello de perro ladrador... (creo que solo un par se han llevao el bocao y porque se lo merecían Diablillo)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 21:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Buenas noches a todos. Lleva todo el día nevando en Cerler. El PLT esta aquí dándolo todo. Moved el ojeteeeee












Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 20:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bueno pies así ha amanecido el día






















Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 07:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 32
Perretes!! Espero que tengáis un magnifico final y un mejor comienzo de año, si es blanco mucho mejor!!
Happy and white 2014 new year!❄️⛄️
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 22:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
joder como lo pasais.,. llevo 2 años currando en madrid y me entero ahora de esto???? estoy perdidisimo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 15:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
yubero
joder como lo pasais.,. llevo 2 años currando en madrid y me entero ahora de esto???? estoy perdidisimo!!!

Muy mal, Yube, ya estás tardando en apuntarte burla. Hasta reyes hay gente en Cerler por si te quieres escapar y compartir bajadas, cerves, experiencias y lo que se tercie guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 15:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Y por cierto...

Cool snowboarderCool skierBanana esquí FELIZ AÑO A TODO@S Banana esquíCool skierCool snowboarder




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 21:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 110
¡¡ Vamos perretes, a marcar todas las pistas !! pulgar arriba

Me quedo guardando Madrid para vuestra vuelta.


Yubero : Ya estás tardando en conocer a este grupo, para que no se escapen los perretes sin ti en la próxima salida.

Guau, guau, guau ... Feliz 2014.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 21:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Buenas noches a todos y todas.!!! Yubero a ver si nos vemos!!!
Hemos pasado unos cuantos esta navidad y nochevieja en el paraiso ,el mío al menos, Cerler! Aquí os dejo un resumen de fotos de cómo está la estación. Y este finde más, puesto que nos juntamos unas 12 personas entre madrileños, conquense y maños a pasar los reyes en Cerler. Si alguien está por allí y quiere compartir bajadas y cañas, que lo digaaaaaa MENUDO PAQUETÓN QUE NOS VA A CAER EL SABADOOOO
aquí van las fotos!!

bueno no se que pasa pero no puedo subir fotos.
aqui os dejo los videos!!!!

PLT CERLER 30/12/13

PLT CERLER 31/12/13

Y A VER QUE PASA QUE NO ME DEJA SUBIR FOOOOTOOSS!!!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 00:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Cita
titosamuel
Y A VER QUE PASA QUE NO ME DEJA SUBIR FOOOOTOOSS!!!

que ya te estás pasando d dar envidia con tanta fotito joer.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 23:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 110
Cita
hierbas
Cita
titosamuel
Y A VER QUE PASA QUE NO ME DEJA SUBIR FOOOOTOOSS!!!

que ya te estás pasando d dar envidia con tanta fotito joer.....

Ya nos vengaremos Hierbas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 01:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bueno pues parece q ahora si puedo. Aquí van las fotos. CERLERRRRR!!!




































Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 09:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 40
Andaaaa pues no tiene mala pinta Cerler, buenas fotitos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 00:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Que pasa perrillos, perrillas y cachorrillos varios!!!
Aquí tenéis el video de CERLER de reyes!!!! Enjoy!!!

PERRO LOKO EN CERLER_REYES 2014



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 14:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola a tod@s, y saludos desde Madrid

os vengo siguiendo de vez en cuando y creo que he coincidido con algunos en algún viaje, pero tengo memoria de pez.....

Bueno el caso es que esta temporada me he quedado en el dique seco con mis amigos y ando buscando alternativas para poder esquiar, en plan viaje una semana o fin de semana o días sueltos (lo que surja), he estado viendo los últimos mensajes pero todos hacen referencia a viajes pasados.

¿alguién me puede comentar (en plan esquema) si tenéis algún plan a partir de febrero?

he visto que de vez en cuando os reunís en Gambrinus, a ver si un día de estos me acerco....

Mil gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 15:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Hola gafitas, bienvenido.

En mi caso este año estoy de vacas flacas y no puedo salir mucho a la nieve y por ello no conozco mucho los grandes planes, pero sé que para primeros de febrero se van unos cuantos a Ski Amade. A mediados de mes otros van a los USA.

Por mi parte lo próximo será una subidita a Astún-Candanchú el último finde de enero.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 09:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 32
Embarcado para salir rumbo Ginebra, el avión sale con retraso, quebllego tarde a abrir pistas!!! Me los como!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 12:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 110
Cita
davidmismamente
Embarcado para salir rumbo Ginebra, el avión sale con retraso, quebllego tarde a abrir pistas!!! Me los como!!!

Misma y compañía, no olvideis dejar unas huellas por el resto de los perretes. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 17:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 32
Eso esta hecho Vicky
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 16:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Pues prefiero dejar yo las huellas a que lo hagan otros por mí.
Este finde Candanchú y Astún me esperan Loco - Crazysaltos de alegriaBanana esquíLoco - Crazysaltos de alegriaBanana esquíLoco - Crazysaltos de alegriaBanana esquísaltos de alegriaLoco - Crazy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 20:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Pues eso este finde nos juntamos 15 perrillos por Candanchú. Si algún forero está por alli y quiere compartir bajadas y lo mas importante, unas cañas.... que lo diga!!!
Nos alojamos en nuestro albergue preferido (bueno algúnos) en la misma estación.. Llevamos esquis, raquetas, bolos, parchis, baraja, nevera, paella.... y todo lo indispensable para parlo bien. Ya os contaremossssss

Mientras os dejo unas fotos del tremendo blog de CERLER-PIRINEOS de como esta Cerler estos días. Pronto andaré de nuevo por ahíiiii

Un saludo
CERLER-PIRINEOS



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 14:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Cita
titosamuel
Pues eso este finde nos juntamos 15 perrillos por Candanchú. Si algún forero está por alli y quiere compartir bajadas y lo mas importante, unas cañas.... que lo diga!!!
Nos alojamos en nuestro albergue preferido (bueno algúnos) en la misma estación.. Llevamos esquis, raquetas, bolos, parchis, baraja, nevera, paella.... y todo lo indispensable para parlo bien. Ya os contaremossssss

Mientras os dejo unas fotos del tremendo blog de CERLER-PIRINEOS de como esta Cerler estos días. Pronto andaré de nuevo por ahíiiii

Un saludo
CERLER-PIRINEOS


Disfrutar del fin............ besitos a todos!!!!!!!!!!!!smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 18:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bueno pues ya estamos de vuelta. Lo primero de todo dar MUCHAS GRACIASSSSSS a todos los perrillos y perrillas que me dieron la sopresa que me diéron el sábado. Lo dicho, gracias a tod@s!!!
Bueno al lío.
El viernes fuimos llegando a contagotas. Como no, nuestro querido Juanma, Juancar y Zeta ya estaban allí tras pasar un día "entretenido" en Formigal y nos iban iformando de cómo estaba aquello. Petadito de nieve.
Lástima que luego por la noche se puso a llover y cayó la leche.A esto se juntó el tema del corte de la carretera y de suministro electrico que hubo en Astún por un alud, y que hizo que mucha gente no pudiera llegar a sus alojamientos y tuviera que buscarse la vida en Candanchú. El sábado no era día para esquiar. Lo aprovechamos para ir a ver la Cueva de las Guixas (Villanúa) e ir de vinos y restaurante por Jaca (deporte favorito del PLT). Pero el domingo.... ains el domingo, menudo día más bueno. Candanchú parece, en algunos rincones, a los Dolomitas, es precioso!!! Aquí van unas fotos


Albergue de Candanchú donde nos alojamos. La calle petadita de nieve. Yo, personalmente, disfrutando con mis ruedecitas nuevas MS






La Cueva de las Guixas





Candanchú domingo 26 de Enero












Los Mallos de Riglos, a la vuelta decidimos probar la ruta alternativa a Monrepós y la verdad, creo que se gana tiempo. Aunque lo más importante es que es una ruta preciosa y que nos recuerda a nuestras escapadas perrunas que hacemos a escalar, ferraterar, hacer rafting e hidrospeed que solemos hacer en mayo-junio, pero eso es otro cantarl.

Lo dicho lo hemos pasado pipa.

Deseando que venga la próxima.

Animáos y moved el culoooo!!!!!





Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 18:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
Buen finde sí señor....y para rematar mi querido Riglos smiling smiley ¡quiero ir a Riglooooos!!!!!!! Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 09:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
q bien lo pasáis!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 14:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
hierbas
q bien lo pasáis!!!


Y tú cuando vienes también burla



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 21:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Cita
Sh13
Cita
hierbas
q bien lo pasáis!!!


Y tú cuando vienes también burla

Siiiii Cool snowboarder Viva la cerveza
y este mes mas q libro 2 findes seguidos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 09:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Un finde genial! Nos ha dado tiempo hacer de todo smiling smiley. Así da gusto, estos viajes enganchan. Tere, a ver cuando coincidimos otra vez, ya te toca inaugurar Cerler, no?... Vickyyy contigo tampoco he esquiado todavía.... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.