KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-12-2012 18:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
titosamuel
ya lo hemos petao!!!! Gracias. Nos vemos en las pistas................

Joder, ya sorprendido Madre mía que rapidez. Y quienes vais? Curiosity...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 15:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Sh haber venido copon y te hubieras enterado. Menudo inchazon a esquiar nos hemos dado. Hemos compartido bajadas contentetieso. Os dejo unas cuantas fotos. Mañana de nuevo pa arriba











Luego pongo más que con el móvil Moe apañ. Ah hay una aérea de l avioneta q vimos cortesía del Facebook de cerler



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 01:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
titosamuel
Que pa que páaaa!!! YA estamos de vuelta.
Menudo finde!!. Resumen. Gran día de esquí el sábado en Piau. Nieve muy dura abajo , pero por arriba bien. Sector según subes telesilla del Pico a la derecha cerrado. Zona de la Azul grande por el telesilla del fondo de la izquierda (disculpad pero no me sé aún los nombres) abierto. No entendemos porqué no abren la pista que bajaba hasta abajo del todo porque creemos que nieve había.

Luego botellines por Bielsa y unas raciones.

Al día siguiente de turismo. Pineta nevado, hacía que no lo veía así años. La caseta de información de esquí de fondo abierta, así que los que podáis aprovechad a fondear por el precioso circo de Pineta.

Después nos fuimos a localizar "exteriores" vamos de ruta a fichar sitios y rincones. Fuimos por la carretera de Añisclo a Nerín. Algo de nieve en Fanlo pero carretera limpia. Está todo aquello preciososo . Os lo recomiendo.

En fín, unas fotos os dejo aquí!

Perdonad la intromisión: ...puff...!! Brutal!! Qué no??
sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 21:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bigotes,, una pasada total!!!!!!!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 23:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
titosamuel
Sh haber venido copon y te hubieras enterado.

Y qué te crees... que no me hubiera gustado? Llorón


Cita
Bigotes
Perdonad la intromisión:

De intromisión nada, aquí todo el mundo es bienvenido.

Y ya que estamos (aunque tarde):

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 11:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
Hola, soy ana de pamplona, me contais vuestros planes de noche vieja? tengo fiestuki el 31 y todavia no stoy segura de q planes hacer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 14:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Jajaja... Gracias!
FELICES FIESTAS Y
PROSPERO AÑO 2013,
además, de verdad... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 21:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
anaalac
Hola, soy ana de pamplona, me contais vuestros planes de noche vieja? tengo fiestuki el 31 y todavia no stoy segura de q planes hacer

Pues la Nochevieja la pasan algunos en Cerler, pero de eso que te cuenten mejor Samu o Michi.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 11:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Estamos en benasque /cerler unos desde el viernes y otros desde el domingo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 12:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
Cita
anaalac
Hola, soy ana de pamplona, me contais vuestros planes de noche vieja? tengo fiestuki el 31 y todavia no stoy segura de q planes hacer

Hola Ana, como ya te han contado por aquí somos unos cuantos los que vamos a estar por Benasque...entre unos y otros sobre 15 perrill@s.
La mayoría de la gente se queda hasta el día 1, aunque algunos nos quedamos el resto de la semana, y de allí el grupo se volverá a juntar en Bielsa (pero ese ya es el plan para reyes)
Ya sabes que la forma más fácil de contactar con nosotros por pistas es el walkie (canal 69), pero si nos quieres localizar por Benasque , mándame un privado y ya te informo.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 20:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
Hola a tod@s, antes de nada deseados Felices Fiestas y Próspero Año nuevo.


Como sabéis muchos, tenemos muchas salidas en proyecto, por eso voy hacer un breve resumen de las salidas que conozco y a las que habría posibilidad de apuntaros .

Aparte están , las salidas habituales de fin de semana que seguro que irán saliendo si o si ...

29 Diciembre a 1 Enero. Benasque.......a pasar la nochevieja !!! ( aprox, 12 )
01 Enero a 3 Enero. Benasque .......la Family Michi , se queda de Relax, esquí, etc..
04 Enero. a 7 Enero. Bielsa .............A pasar los Reyes , Piau , Peyragudes ( aprox 12 )
26 Enero. a 2 Febrero. St. Antón ........Austria nos volverá a sufrir ( 20 o más... )
28 Febrero. a 3 Marzo. Verbier...........Suiza también es habitual ( aprox. 6 )
9 Marzo a 16 Marzo. Andorra.....Se harán varios turnos , días sueltos o semana entera.
21 Marzo. a 31 Marzo. Colorado.........Vail,Keistone,Beaver Creck,Etc.... ( 7 )


Bueno chic@s, estos destinos son fijos a falta de buscar fechas para las habituales; Sierra Petada, Formigal,etc.....

Ale a skiar, no será por planes !!!

TOM TOM A.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 18:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Espectacular Alberto, eso es planificar.
Para Austría hay sitio aún? Lo digo por si pudiera o pudiese...jajajaja
Una pregunta general:
¿Alguein podría prestarme una funda grande para el viaje a Tignes?. Tengo una pedida, pero no se si me llegará a tiempo.

Bueno, espero que os lo esteis pasando fenomenal en la nieve, Yo finalmente paso la nochevieja en Madrid, aunque me hubiera gustado estar en Benasque con los que vais a tener la fortuna de pasarla allí.
Os deseo a todos una buena salida y entrada de año y buena nieve para poder disfrutar de la temporada.
Abrazos y besos para todos y todas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 10:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Buenos días familia. Pues algunos perrillos y perrillas, en concreto 12, hemos pasado la noche vieja en Benasque, hemos tenido de todo, esquidas por aquí , por allí, localización de ferratas, subida al Pico Cerler , cena, cotillón y bailoteo!!
Sin más, esperando que llegue el finde para escaparme a Bielsa este viernes para esquiar en Piau y Peyragudes con algunos de estos zumbaos y zumbás, además de las cañas y chuletones de rigor, desear a todo el mundo Feliz Año.

Aquí os dejo unas fotos Cerlerianas de la pasada NocheVieja.

Rincón del Cielo






Cogulla:




Sarrau:



Colladeta:



Gallinero y demas!:





Ferrata de Obarra (FICHADA PARA PRIMAVERA!!)


Posets al fondo!:


Perdiguero al fondo!:


Ampriu!:


Zona de la Olla (la gente ya estaba bajando por allí)


Ascensión al Pico Cerler (2.407mts)



FELIZ AÑO DESDE EL PICO CERLER!!




Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 20:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 32
Anda que hasta cuando vais a andar le dais al apreski!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 23:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Si no te conociera, Misma, pensaría que te sorprende risasrisasrisas.


¡¡¡FELIZ AÑO BLANCO A TOD@S!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 18:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Buenas tardes familia desde Bielsa. Gran día de esquí en Piau de los 13 perrillos q estamos por aquí. Aquí os dejamos una foto . Mañana más. Donde????? Ya veremos .seguiremos informando






Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 23:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Espero que los Reyes nos traigan mucha nieve para este año.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 23:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Gracias por las fotos de nochevieja, titosamuel... Facepalm Se me cae la baba... Ja, ja, ja...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/01/2013 23:22 por Bigotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 17:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Que pasa familia. En directo desde CandAnchu en el gran alberge Valle del Aragón. Lleva toda la tarde nevando. Aquí estamos unos cuantos , pero claro el valle olvidado no existe para nevaba quería.com en fin. Aquí se está de puta madre os dejo unas fotos















Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 10:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9
Hola gente.
He visto que teneis un viaje a Austria para la semana del 26 enero al 2 de febrero, y coincide que tengo vacaciones esa semana. Me gustaría saber si aún teneis plazas libres, ya que me puede interesar.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 02:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
Ixnay
Hola gente.
He visto que teneis un viaje a Austria para la semana del 26 enero al 2 de febrero, y coincide que tengo vacaciones esa semana. Me gustaría saber si aún teneis plazas libres, ya que me puede interesar.

Saludos.

Hola Ixnay, pues lo cierto es que se quedó una vacante, pero ya la hemos ocupado. Si de verdad te interesa el viaje, te puedo facilitar vuelos, transfer y alojamientos tenemos para que busques algo por tu cuenta. El vuelo y el transfer lo podrías hacer con nosotros fijo, lo único el alojamiento que sería por separado (nosotros estamos repartidos en 3 ó 4 apartamentos), pero que puedes hacer vida con nosotros sin problem. Tú me dices...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 11:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 245


¿Habeis visto?¿Os suena de algo?





---------------------------------

"No es la flecha, es el Indio". Asi que ya sabes, Haz el Indio.

---------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 13:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9
Cita
Sh13
Cita
Ixnay
Hola gente.
He visto que teneis un viaje a Austria para la semana del 26 enero al 2 de febrero, y coincide que tengo vacaciones esa semana. Me gustaría saber si aún teneis plazas libres, ya que me puede interesar.

Saludos.

Hola Ixnay, pues lo cierto es que se quedó una vacante, pero ya la hemos ocupado. Si de verdad te interesa el viaje, te puedo facilitar vuelos, transfer y alojamientos tenemos para que busques algo por tu cuenta. El vuelo y el transfer lo podrías hacer con nosotros fijo, lo único el alojamiento que sería por separado (nosotros estamos repartidos en 3 ó 4 apartamentos), pero que puedes hacer vida con nosotros sin problem. Tú me dices...


De acuerdo pasame los datos del viaje y ya echo cuentas, aunque si el alojamiento es por mi cuenta, siendo uno solo supongo que me subirá mucho el precio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 17:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
Mañana nuestro Gambri esta cerrado por obras , "asin queeeee" trasladamos la kdd asfaltica a IRISH CÓRNER (calle Arturo Soria, n 6)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 20:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Allí taremos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 02:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
Tentetieso


¿Habeis visto?¿Os suena de algo?


Tente, llevarás 2 años sin catar la nieve, pero esta tempo te veo lanzao risasrisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 12:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 245
Cita
Sh13
Cita
Tentetieso


¿Habeis visto?¿Os suena de algo?


Tente, llevarás 2 años sin catar la nieve, pero esta tempo te veo lanzao risasrisasrisas.

Helou Sheila...

Si, han sido 2 años muy malos, y sin mucha nieve en pistas; pero este año promete, y mucho.
Ha sido volver y aparecer la nieve. ¿Sera que tengo un iman para la nieve?. No se...
Y si hay una estacion que no me falla, esa es Cerler.
Alli estaremos algunos para el finde 26-27, asi que ya sabeis, si alguien se presenta por alli, sera bien recibido.
Por cierto Sheila, aun te debo alguna clase de giro corto, pero es que Colorado me cae un poco lejos ¿sabes?.

Saludos.

Ricardo.





---------------------------------

"No es la flecha, es el Indio". Asi que ya sabes, Haz el Indio.

---------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 12:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
Tentetieso
Alli estaremos algunos para el finde 26-27, asi que ya sabeis, si alguien se presenta por alli, sera bien recibido.
Por cierto Sheila, aun te debo alguna clase de giro corto, pero es que Colorado me cae un poco lejos ¿sabes?

risasrisasrisas Sí que me debes alguna clasecilla sí aunque este año va a ser un poco complicado. De hecho el finde del 26 salimos rumbo a St. Anton que como Colorado también te pillará un poco a desmano Diablillorisasrisas.

Disfruta del polvazo que está cayendo guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 12:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
Es que esta temporada sh13 sólo hace salidas internacionales Diablillo
La chica, que tiene clase!!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 18:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
O presupuesto limitado y hay que escoger...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.