KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-11-2017 19:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Hola a todos, me llamo Jose Luis,me encantaría ir a la Kdd del Jueves a las 20.30 en el Gambrinus de Arturo Soria para conoceros, llevo 4 años de sequía por diferentes complicaciones de la vida y aunque he suplido el ansia, descubriendo un nuevo deporte, el Mountain bike, este año quiero volver a esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2017 21:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
skifanatic2012
Hola a todos, me llamo Jose Luis,me encantaría ir a la Kdd del Jueves a las 20.30 en el Gambrinus de Arturo Soria para conoceros, llevo 4 años de sequía por diferentes complicaciones de la vida y aunque he suplido el ansia, descubriendo un nuevo deporte, el Mountain bike, este año quiero volver a esquiar

Pues, chico, ya sabes por dónde andaremos. Pásate a conocernos y apúntate a todo lo que surja risas. Nosotros encantados de conocerte Contento - Happy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 08:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Que curioso, nunca había entrado en esta sección del foro. del 3 al 10 de febrero yo también estaré con un grupo de amigos por zillertal, alojandonos en Mayrhofen. A ver si nos vemos por allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 10:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
hectorwax
Que curioso, nunca había entrado en esta sección del foro. del 3 al 10 de febrero yo también estaré con un grupo de amigos por zillertal, alojandonos en Mayrhofen. A ver si nos vemos por allí.

Pues vamos a ser un chorro gente en el mismo sitio. Habrá que programar una KDD o algo.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2017 18:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Pues si, cuando se vaya acercando al fecha vamos concretando algo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 00:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
raton700
Cita
hectorwax
Que curioso, nunca había entrado en esta sección del foro. del 3 al 10 de febrero yo también estaré con un grupo de amigos por zillertal, alojandonos en Mayrhofen. A ver si nos vemos por allí.

Pues vamos a ser un chorro gente en el mismo sitio. Habrá que programar una KDD o algo.

SL2, ratón.

¿Españoles por el mundo... o una plaga? risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 03:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
Sh13
Cita
raton700
Cita
hectorwax
Que curioso, nunca había entrado en esta sección del foro. del 3 al 10 de febrero yo también estaré con un grupo de amigos por zillertal, alojandonos en Mayrhofen. A ver si nos vemos por allí.

Pues vamos a ser un chorro gente en el mismo sitio. Habrá que programar una KDD o algo.

SL2, ratón.

¿Españoles por el mundo... o una plaga? risasrisasrisasrisasrisas

Para mi que esto va a ser plaga......

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2018 20:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
Sh13
Cita
raton700
Cita
hectorwax
Que curioso, nunca había entrado en esta sección del foro. del 3 al 10 de febrero yo también estaré con un grupo de amigos por zillertal, alojandonos en Mayrhofen. A ver si nos vemos por allí.

Pues vamos a ser un chorro gente en el mismo sitio. Habrá que programar una KDD o algo.

SL2, ratón.

¿Españoles por el mundo... o una plaga? risasrisasrisasrisasrisas

Buenas buenas,

Creo que va siendo hora de reflotar esto, a ver si nos ajuntamos por Mayrhofen o alrededores y se nota la plaga. ¿Unas cervecitas cualquier tarde?

Vamos a ver si alguien que conozca el lugar recomienda un garito para vernos, si os parece bien.

SL2, ratón.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 23:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
raton700
¿Unas cervecitas cualquier tarde?

Vamos a ver si alguien que conozca el lugar recomienda un garito para vernos, si os parece bien.

Por Mayrhofen yo recuerdo el Ice Bar y el cajón donde se subía el oso a bailar risasrisasrisasrisasrisas

Lástima que en esta ocasión no vaya LlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 00:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
hectorwax
Que curioso, nunca había entrado en esta sección del foro. del 3 al 10 de febrero yo también estaré con un grupo de amigos por zillertal, alojandonos en Mayrhofen. A ver si nos vemos por allí.

Pues ya sabes, a ver si vemos la forma de quedar, aunque solo sea para unas cervecitas.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 00:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
Sh13
Cita
raton700
¿Unas cervecitas cualquier tarde?

Vamos a ver si alguien que conozca el lugar recomienda un garito para vernos, si os parece bien.

Por Mayrhofen yo recuerdo el Ice Bar y el cajón donde se subía el oso a bailar risasrisasrisasrisasrisas

Lástima que en esta ocasión no vaya LlorónLlorónLlorón

Habremos de buscar al oso.

El IceBar he oido que se pone hasta las trancas, si vamos a ser una plaga podemos buscar para vernos otro menos concurrido, y luego ya tomamos el Ice al asalto.

A ver si comparece la gente que vaya a andar por allá.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 08:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Yo estaré por allí . Así de primeras no puedo comprometerme un día y una hora, porque voy con varios y algún día queremos visitar Innsbruck y tal. De todas formas sigo atento para ver en que se queda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 09:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
Buenas.

Esta semana se han incorporado dos nuevos madrileños esquiadores de nivel al grupo PLT. ¿A que estas esperando?. Próximos viajes:

- Finde 26-28 En / Cerler para algunos.
- Semana 2-11 Feb / Austria. Dominio de Alpbach, Zillertal, y domingo 11 en Garmisch.

y los que quedan....

Un saludo.

Escribid privado con vuestro teléfono.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2018 21:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 40
Buenas noches a todos,
Pues seremos algunos mas por allí, yo voy con mi grupo de siempre a Zell am Ziller, y todavía no se nada de aquello, ni tan siquiera sitios de fiesta, jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 13:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Por no ensuciar el post del PLT, quizás se podría crear un post exclusivo de esa semana en Zillertal o incluso un grupo de Whatsapp. Sería interesante cuando estemos allí, para ir comentando en tiempo real de que estaciónes estan mejor, donde se puede comer bien y barato, etc.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 15:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
hectorwax
Por no ensuciar el post del PLT, quizás se podría crear un post exclusivo de esa semana en Zillertal o incluso un grupo de Whatsapp. Sería interesante cuando estemos allí, para ir comentando en tiempo real de que estaciónes estan mejor, donde se puede comer bien y barato, etc.

Un saludo.

Vamos a ello.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 14:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 14
Hola! Soy nueva por aquí. Vivo en Madrid, tengo 28 años y soy una apasionada del snow. (Esquié desde pequeña y hace 5 años me cambié al snow) Mi novio y yo compartimos afición (le enseñé y desde entonces tampoco puede parar jaja). Mi problema es que pasa temporadas fuera y cuando él no está ... me quedo sin nieve, como en este momento en que aún no he podido ir y me estoy muriendo de ansia..... No tengo un nivel alto pero me defiendo.

Me molaría unirme al grupo. Soy una persona muy normal y me interesan desde viajes de findes a escapadas de un día a la Pinilla ...!

Cuando estamos los dos solemos organizar varios viajes por temporada y tb podemos unirnos a lo que surja!

Mis amigas odian la nieve y todo lo que se le parece entonces.... llevo un mes y medio intentando convencer a alguien para subir aunq sea a la Pinilla un sábado/domingo! El año pasado lo intenté con alguna y después de bajarlas casi a cuestas por la montaña.... no creo que vuelvan jajaja

Buenos después de todo el rollo este, si sale alguna cosa me apunto!

Ale
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 10:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Hola, Alejandra.

Has escrito en mala fecha porque la mayoría están esta semana en Austria. Pero yo estoy pensando en subir este sábado a la pini por si te animas. Si te interesa, escribeme por privado y concretamos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 17:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 14
Hola!lo he intentado pero creo que no me deja o lo estoy haciendo mal! voy a probar otra vez y si veo que no puedo, te dejo mi mail x si acaso! alejandra2655@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 17:10
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
alejandra2655
Hola!lo he intentado pero creo que no me deja o lo estoy haciendo mal! voy a probar otra vez y si veo que no puedo, te dejo mi mail x si acaso! alejandra2655@gmail.com

Hola Alejandra. Prueba otra vez porque no deberías tener ningún problema. Si no te va, me dices algo y lo comento con los administradores.
Saludos. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 17:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 14
Gracias! Al escribir el mensaje anterior ya me dejò mandar el privado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 20:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Cita
Sh13
Hola, Alejandra.

Has escrito en mala fecha porque la mayoría están esta semana en Austria. Pero yo estoy pensando en subir este sábado a la pini por si te animas. Si te interesa, escribeme por privado y concretamos.

Hola, yo ya he contactado con Alejandra, si tienes hueco podriamos subir los dos, yo tengo mis esquis tb. Es la primera vez que subo con alguien de Nevasport, avisame y si te apetece quedamos.

Mi mail es antonio.ronda@yahoo.es

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 22:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
knight29

Es la primera vez que subo con alguien de Nevasport.

Un saludo

Pues este grupo se creó sobre todo con gente de Nevasport y la verdad es que no me puedo quejar para nada. En cuanto lo pruebes, repites seguro pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2018 15:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos. Alguien podría agregarme al grupo de Whatsapp?
Gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 20:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola buenas,

¿Qué tal?

Porfa pásame tu número de tfno para que se lo dé a los administradores del grupo de whatsapp del PLT.

Saludos

Sandra

Cita
Chriscout
Hola a todos. Alguien podría agregarme al grupo de Whatsapp?
Gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2018 17:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 110
Buenas tardes Perretes.

Ya va quedando menos para la KDD en Panticosa. Por allí nos veremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 08:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
Vamossssss !!! Que esta temporada tiene todavía mucho recorrido !!!!


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.