KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-04-2016 12:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
TomTom y pa qué te fías de pajaroto sorprendido. A mí en SN siempre me saca por el mismo fuera-estación y luego toca pateada risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 15:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
A mi es lo primero que me contaron en cuanto llegué a Formigal. Tras conocer que al final había sido una liada que no pasó a mayores una risas y listo.

Un abrazo a todos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 15:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
Bender
Se hizo un gran seguimiento informativo, hubo de todo, preocupación, cachondeo,etc, lo importante es que acabo bien y nos hecha mos r unas risas

Seguimiento cerveza en mano Viva la cerveza. Si, si, se aprecia la preoupación Diablillo




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 16:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Cita
Sh13
TomTom y pa qué te fías de pajaroto sorprendido. A mí en SN siempre me saca por el mismo fuera-estación y luego toca pateada risasrisasrisas

Contigo es un lujazo hacer fuera pistas radicales, tienes la fama de que luego llega la pateada y te encargas de llevar los esquís del compi de escapada...... así cualquiera. :..risasrisasrisas
A ver cuando me los llevas a mi Sheila que yo me dejo llevar donde me digas wapaaaa smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 22:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
subi
Cita
Bender
Se hizo un gran seguimiento informativo, hubo de todo, preocupación, cachondeo,etc, lo importante es que acabo bien y nos hecha mos r unas risas

Seguimiento cerveza en mano Viva la cerveza. Si, si, se aprecia la preoupación Diablillo

Cervezas, cervezas, con el EFS y creo que Miri ejerciendo de barman




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 21:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
jsqui
Cita
Sh13
TomTom y pa qué te fías de pajaroto sorprendido. A mí en SN siempre me saca por el mismo fuera-estación y luego toca pateada risasrisasrisas

Contigo es un lujazo hacer fuera pistas radicales, tienes la fama de que luego llega la pateada y te encargas de llevar los esquís del compi de escapada...... así cualquiera. :..risasrisasrisas
A ver cuando me los llevas a mi Sheila que yo me dejo llevar donde me digas wapaaaa smiling smileysmiling smiley

¡Uy! a mí si me llevan a esquiar Banana esquí, pateo lo que haga falta y llevo esquís a quién me lo pida burlarisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2016 08:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
Hola a todos !!!
A quienes conocen al Perro Loko ....y a los que nos quieren conocer !!!

Estamos deseando , que vengáis un día a conocernos , a tomar unas cervezas , a charlar de viajes , a organizar findes ....semanas y temporadas !!

Somos un grupo de amigos con ganas de pasarlo bien , nuestra cuota de entrada ???....solo risas y algún baile !!

quedamos los Miércoles en Madrid , pero también puedes participar con nosotros siendo de cualquier lugar de España , tenemos amigos en Zaragoza , Asturias , Valencia , etc .....

Ya hemos empezado a organizar viajes a Austria , Andorra , Usa .....

Somos muchos...y siempre encontrarás una salida que te mole , por la duración , hotel ..apto...furgoneta ..., nivel alto ...nivel medio ...novato .....

Luego tomando una cerveza todos somos igual !!

PERROS LOKOS por la " NIEVE " !!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/09/2016 08:35 por TOM TOM A.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2016 10:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 32
Y no te olvides que en octubre ya empiezan temporada tres perrillas de camp en Solden que lo van a revolucionar todo, menudas son!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2016 11:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 105
Cita
TOM TOM A
Ya hemos empezado a organizar viajes a Austria , Andorra , Usa .....

Somos muchos...y siempre encontrarás una salida que te mole , por la duración , hotel ..apto...furgoneta ..., nivel alto ...nivel medio ...novato .....

Luego tomando una cerveza todos somos igual !!

PERROS LOKOS por la " NIEVE " !!!

Los viajes a USA, a Vail en Colorado son por todo lo alto, sin duda, en diciembre comenzamos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2016 11:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
Tenemos kdd !!!
Hoy nos juntaremos algunos de nosotros , a partir de las 20:30 ....tomaremos vinitos, Cevezas y un poquito de Jamón !!!
Os esperamos !!

HASTA LOS ANDARES
[maps.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2016 10:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
Seguro va a ser una gran temporada que vais a disfrutara de lo lindo. Y seguro que nuevos miembros se incorporan al maravillosos grupo de esquí, deportes en general, diversión, fiestas y cultura madrileña.

En mi caso como uno de los pocos y el más antiguo y pionero miembro del grupo, que acudió a la primera kdada madrileña hace más de 8 años, soy el único que quedo de ese mini grupo que formo nuestra primera escapada a Cerler y abrimos e inauguramos el grupo (Miguel. Juanma y su amigo, Manuela y su marido, y un servidor), y identificamos el nombre por una anécdota de walky talk "Perro loko, perro loko. ¿Me recibes?" en pistas de Cerler, de Juanma otro de los que ya dejaron de venir, pero fue tan pionero como yo.

Esta temporada debido a mis circunstancias físicas, y en especial las de mi padre, no creo que pueda unirme mucho. Aparte mi trabajo y el master que espero cursar si mi padre se recupera, pues estoy admitido en él, van a hacer que este bastante ausente, pero me alegrare mucho que sea la mejor temporada, y que el grupo se diversifique, amplié con caras nuevas, en especial chicas nuevas que faltan, y se haga un referente en el esquí madrileño y español, y en NEVASPORT, donde ya somos viejos y gratos conocidos.

Un saludo a todos, y ANIMO a los nuevos. ¡¡DISFRUTADLO!!

José Luis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2016 15:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
Salander
En mi caso como uno de los pocos y el más antiguo y pionero miembro del grupo, que acudió a la primera kdada madrileña hace más de 8 años, soy el único que quedo de ese mini grupo que formo nuestra primera escapada a Cerler y abrimos e inauguramos el grupo (Miguel. Juanma y su amigo, Manuela y su marido, y un servidor), y...

No, no, no... el pionero fue Leny22 no Salader que me acuerdo yo que entré en la segunda remesa con Saint Lary que no te vi risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2016 13:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
www.iberia.com
Solo informar a mis amigos esquiadores , antes de que comience la temporada , de la variación importante que ha realizado la compañía Iberia ,
con respecto al pago de 45 € por trayecto en sus vuelos a destinos como Múnich , Ginebra , Venecia etc , de todos los equipos de Ski , excluyéndolos totalmente de la franquicia gratuita .
Es injusto , abusivo y fuera de mercado comparándolo con otras compañías como Lufthansa , Air Europa o Swiss donde el equipaje especial es gratuito .
Os dejo también sus explicaciones , por si queréis volar con ellos a Japón , Usa , etc .....que buenos !! Hay no te cobran , habrá que darles las gracias !!
Difúndelo a todos los amantes de los deportes de invierno
@iberia#iberia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
y vería
Enviado: 19-09-2016 14:39
Porqué entre todos los pasajeros debíamos
pagar la franquicia del material deportivo de los
que llevan equipaje pesado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2016 15:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
Cita
y vería
Porqué entre todos los pasajeros debíamos
pagar la franquicia del material deportivo de los
que llevan equipaje pesado?

Curiosa pregunta teniendo en cuenta que no eres un usuario registrado con un nick cuanto menos ocurrente ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2016 15:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
Cita
y vería
Porqué entre todos los pasajeros debíamos
pagar la franquicia del material deportivo de los
que llevan equipaje pesado?

Creo que te equivocas !! Y mucho !!.....de momento , detectó que no tienes ni idea de hacer viajes de Ski , porque si tú compras un billete en tarifa clásica de Iberia , tendrás una franquicia gratuita de 23 kg , aunque tu maleta la lleves llena de patitos de goma .....y hasta este año , si yo compraba esa misma tarifa mi franquicia era igualmente de 23 kg , aunque mis skis pesen 14 ..... Es decir que a lo mejor soy yo el que te está pagando a ti , el llevar tus patitos de goma .
Si no eres esquiador , por favor ....NO OPINES ( huele muy mal )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2016 15:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
Por suerte o por desgracia , en este hilo nos conocemos todos !!
Y creo que tú...,.no pintas mucho opinando de gente con la qu no has viajado .

ABUR


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/09/2016 15:32 por TOM TOM A.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2016 15:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 102
No llevamos equipaje pesado. Llevamos 23 kg igual q cualquier pasajero.
Se da la paradoja de que disponiendo de 23 kg de franquicia de equipaje, y sin utilizarla, nos obligan a pagar 45 eur adicionales por trayecto.
Incomprensible.




Cita
y vería
Porqué entre todos los pasajeros debíamos
pagar la franquicia del material deportivo de los
que llevan equipaje pesado?
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2016 16:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
y vería
Porqué entre todos los pasajeros debíamos
pagar la franquicia del material deportivo de los
que llevan equipaje pesado?

¿Pesado? Yo he llevado un bulto de menos de 23 Kg justo lo estipulado como equipaje normal, la única excepción, y por ello entra en la categoría de equipaje especial, es el largo del bulto que es más largo de lo normal.

Así que, Tranqui, que no pagas por el peso de los demás.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2016 16:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Ups, veo que hemos contestado lo mismo... burla
Me ha enervado tanto al leer el comentario he que contestado directamente sin leer el resto risasrisasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/09/2016 16:37 por Sh13.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2016 15:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
Hola a todos/as.
Se que llevo mucho tiempo sin aparecer por las kdd y que lo mismo ya habéis cambiado muchos hábitos.

Pues eso. Que me gustaría veros y hoy mejor que mañana

Así que oferton.
A lo mejor pago rondas ( varias) de cervezas o equivalentes a las 3 primeras personas que quieran o puedan quedar hoy y vernos los caretos.

Lugar. Donde soléis quedar para estos eventos.

Rober.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2016 10:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 102
Me da que hay mucho perro en modo verano aún...yo misma! Ja ja...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2016 18:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
Ichika
Me da que hay mucho perro en modo verano aún...yo misma! Ja ja...


Normal, con estos calores...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 09:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
Buenos días ;

Ya empezamos a pensar en nieve !!

Muchos tenemos viajes programados , y otros empiezan a organizarse , por eso invitamos a todos a venir algún día a conocernos tomando un vinito , en algunas de las Kdds. que organizamos en Madrid .

Nuestro viaje anual es 2-3 de Febrero y el destino " CERVINIA "

Si queréis conocernos , somos muchos y con muchas ganas de planes de ski .

ANIMARSE !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2017 15:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
Finalmente será en Austria, y tiene toda la pinta que sea por todo el mega-dominio de Zillertal.

Pero ya tenemos las primeras nevadas que animan a empezar al temporada, con un buen puentazo de la Conztitución-La Purisima. Así que hay que animarse, y vamos a hacer alguna quedada de vinos para conocer a los nuevos.

Los miércoles empezamos las kdadas perrunas de la temporada, animarse, sobretodo chicas que sois unas guerreras smiling smileysmiling smiley, y nos se echan de menos.

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2017 15:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
Apuntaros los nuevos perrillos y perrillas. Todas la edades. Todos los niveles. Esquiadores y snowboarders.

Semana de esquí y buen apré-ski: ZILLERTAL. Del 2 (viernes tarde) al 11 (domingo) de febrero/2018. Con vuelos a Munich, desde Madrid. Coches de alquiler con neumáticos de invierno. Apartamentos bonitos compartidos 4-6 personas.

Ya somos un grupo de 19 personas. Y la experiencia de tantos años, ¡¡¡Espectacular!!!!

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2017 22:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Buenas buenas,

Por Mayrhofen andaremos en esas fechas un grupillo de foreros y adláteres. A ver si coincidimos unas bajadas y/o unas birras. Si estoy por Madrid algún miércoles a partir de ahora, doy un toque y me acerco a una de esas kdadas perrunas. Ya me diréis donde y cunado.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2017 15:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
Salander
Finalmente será en Austria, y tiene toda la pinta que sea por todo el mega-dominio de Zillertal.

Pero ya tenemos las primeras nevadas que animan a empezar al temporada, con un buen puentazo de la Conztitución-La Purisima. Así que hay que animarse, y vamos a hacer alguna quedada de vinos para conocer a los nuevos.

Los miércoles empezamos las kdadas perrunas de la temporada, animarse, sobretodo chicas que sois unas guerreras smiling smileysmiling smiley, y nos se echan de menos.




Un saludo a todos.


Joderr, era donde quería ir este año, pero entre asuntos familiares y que no he podido preguntar al final he quedado con otros foreros para ir a Andorra




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2017 09:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
Buenos días.

Este jueves kedada del PLT con cervecitas, vinos y aperitivos, para avanzar y preparar la temporada de esquí, y que se unan nuevos miembros al grupo. Estaremos en Madrid, en el bar Gambrinus de C/Arturo Soria, esquina C/Alcala. Metro: Ciudad Lineal, a partir de las 20.30h. Sois bienvenidos todos.

Planes: Puente de la Inmaculada, Fin de año, Reyes, semana austriaca en Febrero, y muchos fines de semana y propuestas de esquí y snow.

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2017 12:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Este mensaje solo es para cambiar el asunto ya que se ha cambiado Cervinia por Austria. ¿A Mayrhofen puede ser?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.