KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-03-2011 20:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Mañana decidiremos en el gambri... pero creo que va a caer cerler.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 23:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 54
Hola Sheila & CO!! 3 amigos y un servidor vamos a subir a Cerler del 18 al 22, soy amiguete de Lenny de algun viaje de esqui que compartimos.

Quería preguntaros por apartamentos que estén curiosos por allí y bien de precio que estamos en crisis. Cerler es una de las estaciones a las que nunca he ido

Si como veo teneis intención de subir también ese finde a Cerler... me temo que este miercoles no tengo excusa para no pasarme por el Gambri y conoceros!

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 23:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Pues tú mismo te has contestado. Mañana gambri y lo hablamos guiño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2011 00:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 54
pues que bien! porque entre los miercoles que no puedo y los miercoles que se me olvida lo de la kedada vamos listos

hasta mañana entonces
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2011 00:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola muy buenas,

¿Qué tal?

Soy Sandra , soy nueva en esta página, un amigo me la recomendó para buscar viajes de ski. Me ha comentado que este próximo finde hay un viaje a Astún programado. ¿No sé si me podría apuntar? Me podriaís informar sobre el precio, alojamiento, transporte, logística, etc...

Besos



Sandra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2011 09:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Buenas familia.
En Benasque os recomiendo ApartamentosBenasque.com
Estan en el edificio Barrabés, son muy baratos (solemos salir a 40€ persona/finde), el sistema de reservas es muy bueno e inmediato.

Si queréis un poco más de naturaleza , sin dudarlo CampingAneto Tiene habitaciones en albergue, habitaciones en cabañas, bungalocos.... y estas en todo el campo!

Nosotros subimos mucho (y más que tenemos que subir) y siempre vamos a una de estas 2 opciones!!!!



Cita
ferdiablete
Hola Sheila & CO!! 3 amigos y un servidor vamos a subir a Cerler del 18 al 22, soy amiguete de Lenny de algun viaje de esqui que compartimos.

Quería preguntaros por apartamentos que estén curiosos por allí y bien de precio que estamos en crisis. Cerler es una de las estaciones a las que nunca he ido

Si como veo teneis intención de subir también ese finde a Cerler... me temo que este miercoles no tengo excusa para no pasarme por el Gambri y conoceros!

saludos!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2011 11:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Buenasssss PLT!!!!

Lo primero de todo decir que me alegro de haberos vuelto a encontrar despues de tanto tiempo sin esquiar con vosotros y de esta temporada tan aciaga que llevo, 4 dias de esquisorprendidoalgo insolito en mi, pero las circunstancias son las que son.
Gracias a mi compañreos de viaje, Pasos Largos y ahora no me sale el nick del otro pasajero(perdonNo entiendo), que la verdad me llevaron bien hasta mi hogar.

Espero veros pronto, a ver si es en Boi y si no es Sierra Nevada



" A person should have wings to carry them where their dreams go
but sometimes a pair of skis makes a good substitue"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2011 13:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
Hola George,

me alegro que te pudieras acoplar con Pasos y llegarais bien, que al final os sacamos ventajas y no nos vimos,

Yo acabo de empezar asi que ya un sin parar, asi que nos veremos en Boi, en SNevada....pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2011 15:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 54
muchas gracias titosamuel! es lo que necesitaba! estas invitado a un par de cañas si te pasas por el Gambri

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2011 15:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Madreeeeeeeeé... algunos no saben lo que dicen... risasrisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2011 22:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
Cita
sangar48
Hola muy buenas,

¿Qué tal?

Soy Sandra , soy nueva en esta página, un amigo me la recomendó para buscar viajes de ski. Me ha comentado que este próximo finde hay un viaje a Astún programado. ¿No sé si me podría apuntar? Me podriaís informar sobre el precio, alojamiento, transporte, logística, etc...

Besos

Hola sangar, Nosotros no tenemos nada programado para astún. Hay algunas chicas de este hilo que se van con un viaje de las diosas surferas, pero creo que ya lo tienen todo cerrado desde hace tiempo. Dos chicos suben por su cuenta uno es Andano. Pero no tengo ni idea de sus planes, no te puedo decir na.

Pero si estas interesada, pásate el miércoles que viene por el gambrinus en Garcia Noblejas 5 sobre las 8:3 solemos estar por allí.
Te puedo adelantar que estamos preparando una salida para Formigal el finde del 18. Algo se esta hablando para el siguiente finde al 18 pero aún no se ha concretado,y la kedada de Boi que allí iremos unos cuantos.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2011 13:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola a todos,

Gracias por la información sobre el viaje de Astún el finde 11 - 13 Marzo. Me pasé por el Gambrinus el Miércoles pasado y gratamente vi que había posibilidad de ir Astún. A los que vayaís deslizándonos en las pistas de ski os veré.

También estoy interesada en el viaje a Boi Taul de Abril pero me gustaría compartir habitación con alguién ya que en principio voy sola. Sobre mi decir que soy una chica de 36 años con buen carácter y flexible.

Si hay algún interesado por favor decírmelo mediante email a mi dirección de correo: sangar48@hotmail.com

Saludos

Sandra



Sandra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2011 14:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Muy buenas PERRUNOS, tod@s charlatán

Sin intención de molestar, aquí uno de la manada que se las pira –con algún@ que otr@-, del 19 mar al 1 abril a una posible meca de la nieve:VailDiablillo.
La quedada de Astún y la de Boi… pues no es por falta de ganas, si no que no sé cuántos $ resistirán el enviteverde. En todo caso esta proclama es para que me tengáis en cuenta en los grupos para semana santa que pretendan ir a Francia, Austria…: anticipado pero aviso la intención Banana esquí

Muchos GUAUS a tod@sSaludos

FJavier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2011 12:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 54
Hola perrun@s!! un placer conoceros el miercoles aunque una locura de gente!! jejej

entonces que. subís alguno a Cerler? o al final os os decidisteis por Formigal?

un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2011 12:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
Cita
ferdiablete
Hola perrun@s!! un placer conoceros el miercoles aunque una locura de gente!! jejej

entonces que. subís alguno a Cerler? o al final os os decidisteis por Formigal?

un abrazo

Formi.....esta vez toca Formi smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2011 13:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Muy buenas a tod@s

Me alegro de haber compartido alguna bajada con parte de vosotros smiling smiley

Suspenso a l@s que no subieron el domingo.

Ya veo que subis a Formi en unos dias pero ... Os aviso que en Cerler esta cayendo paqueton Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2011 13:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
El suspenso ese del Domingo lo neutralizamos con el sobresaliente del sabado noche de copas

Diablillo

Ademas que muchas Viva la cerveza el dia anterior y no estabamos para subir a Cool skier y para terminar cabreado de dar rodando ladera abajo ... mejor el ratito al solecito en las terrazas en Benasque que nos marcamos ... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meparto
Enviado: 12-03-2011 15:14
Que teneis 6 años?...
Viva los frikazos que se ven por internet
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2011 16:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
meparto
Que teneis 6 años?...
Viva los frikazos que se ven por internet

VIVAN !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2011 18:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
meparto
Que teneis 6 años?...
Viva los frikazos que se ven por internet

No, son 5...................... mentales risasrisasrisasrisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2011 18:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
sangar48
Hola a todos,

Gracias por la información sobre el viaje de Astún el finde 11 - 13 Marzo. Me pasé por el Gambrinus el Miércoles pasado y gratamente vi que había posibilidad de ir Astún. A los que vayaís deslizándonos en las pistas de ski os veré.

También estoy interesada en el viaje a Boi Taul de Abril pero me gustaría compartir habitación con alguién ya que en principio voy sola. Sobre mi decir que soy una chica de 36 años con buen carácter y flexible.

Si hay algún interesado por favor decírmelo mediante email a mi dirección de correo: sangar48@hotmail.com

Saludos

Sandra

Ay va, así que tú eras la chica que estaba junto a Elena... pues me alegro de conocerte y ponerte cara. Lo único que lamento es que al final no hablamos, ya viste el lío que se monta en el gambri y estar a todos es complicado.

Si sigue en pie lo de Boi, es posible que te encuentre compañero de habitación (si no te importa compartir con un chico). De todas formas te lo confirmo el lunes por siaca.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2011 22:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 19
Hola,

¡¡menudo lío de foros llevo!! smiling smiley ¿sois todos de Madrid? ¿soleis ir a esquiar todos los fines de semana? contadme donde vais el siguiente fin de semana para apuntarme smiling smiley jaja ..... también he visto que la gente va contando su edad en la presentación así que yo 39 y nivel de esquí "normalito" smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 00:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
Mar2011
Hola,

¡¡menudo lío de foros llevo!! smiling smiley ¿sois todos de Madrid? ¿soleis ir a esquiar todos los fines de semana? contadme donde vais el siguiente fin de semana para apuntarme smiling smiley jaja ..... también he visto que la gente va contando su edad en la presentación así que yo 39 y nivel de esquí "normalito" smiling smiley

Sip, por aquí somos tos de Madrid salvo algún que otro infiltraillo, jeje.

El próximo finde subimos a Formi, pero si de verdad quieres ver de qué va la movida lo mejor que puedes hacer es pasarte un miércoles por el gambrinus que hay en C/ Hnos. Gª Noblejas esq. C/ Alcalá a partir de las 20:30.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 20:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Jo, qué parao está esto.................Triste.

Pues animémoslo un poquito: quiero que llegue ya el viernes para subir a Formigal. YUHUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!! Banana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 20:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
Cita
LISIN
Cita
meparto
Que teneis 6 años?...
Viva los frikazos que se ven por internet

VIVAN !!!!

QUÉ REQUETEVIVAN ¡¡¡¡¡¡¡Viva la cervezaViva la cervezaCool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 16:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
Sh13
Jo, qué parao está esto.................Triste.

Pues animémoslo un poquito: quiero que llegue ya el viernes para subir a Formigal. YUHUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!! Banana esquí

Pues os voy a animar un poco con una fotillo de Cerler del pasado domingo Diablillo

[www.nevasport.com]

Y si, la hice yo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 16:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Yo ya me estoy animando Sheila!!!

Me voy a pasar por el Gambri esta tarde con Eugenio, un colega que también le gusta lo blanquito, está interesado en hacer alguna escapada, será su toma de contacto!!!

Ya falta menos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 22:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.489
Hola a todos!!!

soy nueva en el foro y aún estoy un poco perdida!!! Soy una chica de 28 y una enamorada del esqui!!! he visto que hacéis varias quedadas y la verdad es que se agradece, porque mi círculo de amigos me ha salido alergico a la nieve!!!jooo Triste
Me he apuntado a la quedada de Boi, porque tiene muy buena pinta... Vais alguno a la quedada? por cierto, tb subo a Formi este finde!!! Cool skier
a ver si abren las rojas de Sextas!!!!!

un besote a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 23:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 297
Buenas a todoooooos todos, yo ya estoy de vuelta de mi viajecito por Italia y tambien de mis vacaciones LlorónLlorónLlorón noooooooooooo joooooooo , asi que este finde no puedo ir a Formi, nos veremos el proximo Miércoles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2011 08:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
LISIN
Pues os voy a animar un poco con una fotillo de Cerler del pasado domingo Diablillo

[www.nevasport.com]

Y si, la hice yo pulgar arriba

Guauuuuuuuuu, Lisin, qué bonita foto sorprendido. Lo que no sé es qué me da mas envidia, si la buena foto que has sacado o que estuvieras allí para disfrutar de esa rica cremita risasrisasrisas.


Cita
menxy
Hola a todos!!!

soy nueva en el foro y aún estoy un poco perdida!!! Soy una chica de 28 y una enamorada del esqui!!! he visto que hacéis varias quedadas y la verdad es que se agradece, porque mi círculo de amigos me ha salido alergico a la nieve!!!jooo Triste
Me he apuntado a la quedada de Boi, porque tiene muy buena pinta... Vais alguno a la quedada? por cierto, tb subo a Formi este finde!!! Cool skier
a ver si abren las rojas de Sextas!!!!!

un besote a tod@s

Bienvenida menxy,

Mándame tu móvil a sheilan13@yahoo.es si quieres que nos veamos por formi. Y por supuesto que iremos a Boi. Solo una hecatombe me lo impediría risasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.