KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-03-2011 01:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
segun me han informado, mañana viernes, el grupete adelantado del zgz ski, cataremos los 15cm que han caido hoy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2011 08:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Cita
elruben
segun me han informado, mañana viernes, el grupete adelantado del zgz ski, cataremos los 15cm que han caido hoy



asi que ya estais por ahi ehhh????? nus vemos esta tarde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2011 08:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Pues yo rezaré para que no pillemos ni un cm de nieve de camino a Benasque.

Tereeeeeeeeee, por fin nos vamos a veeeeeeeeeeeer



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2011 09:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Oehhhh oehhhh oehhhhhhhhhhh te conoci en carnavales y aun no te he vuelto a ver!!!!!!!!!!!! ya tengo ganitas este año no vas de vaca no????? jajajajaj

bueno ya queda menos, nosotras saldremos de aqui para llegar ahi a las 8 o por ahi en fin sin prisas ya os ire llamando para saber por donde andais y que hora prevista tenies la llegada

Ahhh esto es para todos los madrileños que cogeis coche, mucho cuidadin vale? os quiero ver enteritos a todos besitossssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2011 16:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
La estacion ha quedado toda rayada, que lo sepais Diablillo

La hemos peinado una y otra vez para que mañana este guapa para vosotros risas

Ala, todos en camino; nañana nos vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2011 23:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 297
Que pazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estamos en los Madriles sanos y salvos aunque todavia algo bodachozzzzzz DiablilloDiablilloDiablillomenudo fin de semana, los mariquita team al poder menudo triunforisasrisas con los disfraces, aunque algunos y no voy a decir nombres se hayan rajado como cobardes que el domingo estaban las pistas desiertas, y yo que pensaba que era un blandito............. bueno me voy a sobar que buena falta me haceDiablilloDiablilloDiablillo sobre todo a los de cierta habitaciónrisasrisasrisas muchas gracias a todos de verdad, sois cojonudos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 08:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Lo hemos pasado muy bien gracias a todos en especial a los que como yo, no tuvieron valor para subir a Cerler a esquiar jajajajajajaj oye pero que estuvimos paseando por el monte, que como digo yo hay que hacer de todo besitos y espero veros pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 09:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Fin de semana ESPECTACULAR pulgar arriba y encantada de haberlo compartido con todos vosotros (aunque a algunos no os viera tanto... 44 personas son muchas). El apreski carnavalero fue la bomba y me lo pasé como una enana.

Os pongo falta a unos cuantos por no subir el domingo. Seréis malandrines... y juerguistas risasrisasrisas.

Pero después de todo y estando a lunes os pregunto:

¿¿¿REPETIMOS???

DiablilloDiablilloDiablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 09:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
Terevere menudo finde!!!!!!!!!!!!!!, aqui estamos ya por la mañana temprano risas, uffffffffffff menuda paliza nos dimos ayer por el monte Diablillo risas si es que hay tiempo pa to!!!!!!!!!!!!

A ver si repetimos prontito y besitos para las dos wapasssssssssss!!!! guiño que tenemos pendiente la caverna esa!!! risas


Falcon mu bueno risasrisas, es que hay algunos MARIQUITATEAM que también somos BIRRATEAM y hay que repartirse Loco - Crazy risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 09:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
No, si todavía sale un spinoff del PerroLokoTeam risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 09:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 297
Repetimos?, en cerler?, yo me apunto.... pero este año hay que aprovechar baqueira o sierra nevada que estan que se salen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 09:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
El dónde da igual, la cuestión es pasarlo en grande risasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 09:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Que envidia me dais...me hubiera encantado ir con vosotros, pero me fue imposible. Espero que pongais fotos con esos disfraces y por supuesto del fiestorro. Por cierto, mucha nieve ¿no?. Hubo un alud y todo, menos mal que no pilló a nadie, aunque en Baqueira hubo otro y si que hubo un herido...Cuidadito con el fuera de pista...aunque no hablo del nocturno clarorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 10:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Cita
Sh13
Fin de semana ESPECTACULAR pulgar arriba y encantada de haberlo compartido con todos vosotros (aunque a algunos no os viera tanto... 44 personas son muchas). El apreski carnavalero fue la bomba y me lo pasé como una enana.

Os pongo falta a unos cuantos por no subir el domingo. Seréis malandrines... y juerguistas risasrisasrisas.

Pero después de todo y estando a lunes os pregunto:

¿¿¿REPETIMOS???

DiablilloDiablilloDiablillo

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii REPETIMOS!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 11:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
Cita
terevere
Cita
Sh13
Fin de semana ESPECTACULAR pulgar arriba y encantada de haberlo compartido con todos vosotros (aunque a algunos no os viera tanto... 44 personas son muchas). El apreski carnavalero fue la bomba y me lo pasé como una enana.

Os pongo falta a unos cuantos por no subir el domingo. Seréis malandrines... y juerguistas risasrisasrisas.

Pero después de todo y estando a lunes os pregunto:

¿¿¿REPETIMOS???

DiablilloDiablilloDiablillo

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii REPETIMOS!!!!!!!!!!


Si el trabajo lo permite el finde del 18 me voy a Sierra Nevada... Ahí dejo la semillita, a ver si germina y se apunta alguien!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 11:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bueno ya veo que estan todas las mariquitas y todos los abejorros vivitos y coleando!
A los que subistéis el domingo a pistas chapó
A los que se vinieron a dar el paseo (EXAGERADAS) que estuvimos 20 minutos andando y luego de cañitas, pues que así me gusta, a mover las piernas si no hay esquí.

A todos los perretes que habéis compartido el finde con nosotros y que queráis colaborar en los regalos, que me mandéis un mail o un privado.

A todos los foreros, pronto pondremos el video en la web del plt!

A los demás deciros que ayer en el bar del camping, entre birra y birra, se empezo a gestar una escapada a Formigal para el 19-20 de Marzo. Asi que... pensároslo!!! Los que no puedan esquiar podríamos ir de ruta por el Foratata!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 12:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Por cierto, perretes, ya lo he contabilizado y son 26 días hasta la fecha Diablillo. 6 más y bato nuevo récord personal, TOMAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Loco - Crazysaltos de alegriaContento - HappyBanana esquíLoco - Crazysaltos de alegriaContento - HappyBanana esquíLoco - Crazysaltos de alegriaContento - HappyBanana esquíLoco - Crazysaltos de alegriaContento - HappyBanana esquíLoco - Crazysaltos de alegriaContento - HappyBanana esquíLoco - Crazysaltos de alegriaContento - HappyBanana esquí




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 16:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Joe ahora hay un movimiento proCerler para el 19-20!!!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 16:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Yo el 19-20 estoy de guardia, asinque no puedo ir



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 16:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 32
Cita
Sh13
Fin de semana ESPECTACULAR pulgar arriba y encantada de haberlo compartido con todos vosotros (aunque a algunos no os viera tanto... 44 personas son muchas). El apreski carnavalero fue la bomba y me lo pasé como una enana.

Os pongo falta a unos cuantos por no subir el domingo. Seréis malandrines... y juerguistas risasrisasrisas.

Pero después de todo y estando a lunes os pregunto:

¿¿¿REPETIMOS???

DiablilloDiablilloDiablillo


La verdad es que con tanta peña, no me dio mucho tiempo a estar con todo el mundo.... (en especial, las de los dientes limpios).... pero estuvo genial... el tiempo vino de nuestra parte.... llenando Cerler de "insectos"..... muy wapos!!!

y eso no se pregunta,,,, "HASTA EL INFINITO Y MUCHO MÁSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 16:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Ya ya, Maly, tú lo que echaste de menos de las de los dientes limpios era la sesión de relajación risasrisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 16:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 32
Cita
Sh13
Ya ya, Maly, tú lo que echaste de menos de las de los dientes limpios era la sesión de relajación risasrisasrisas.



También....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 17:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
Cita
titosamuel
Joe ahora hay un movimiento proCerler para el 19-20!!!

Si el movimiento proCERLER se puede cambiar a proSIERRA NEVADA perfecto! Bajo desde Madrid con unos amigos de Valencia, a los que no les gustan muchos las fallas, y creo que este año paso...

Si no... pues para cualquiera de los findes de Abril...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 17:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Cita
Maly

La verdad es que con tanta peña, no me dio mucho tiempo a estar con todo el mundo.... (en especial, las de los dientes limpios)....

Maly!!!!!!! Ojos y dientes Ojos y dientes Ojos y dientes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 22:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 32
Ojos y dientescara de listillocara de listillopacman

jijijijiji
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2011 23:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Aviso - Importante Atención, atención!!! El PLT aparece en el fotoblog de Cerler sorprendidorisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 00:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Weno, y mola un montón la 3º foto (haciendo click en el 3) de la rotación de 5 fotos de portada de www.cerler.com



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 10:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Lo siento familia pero la peña parece que se decanta más por FORMIGAL o Cerler!

Personalmente no soy partidario de SN en fin de semana, por lo menos hasta mediados de abril

Respecto al tema "kms abierto en formigal" es lo de siempre, ponen muchos kms pero luego bajas siempre por los mismos sitios, y no haces mas de 40kms en un finde, comprobado con un GPS.

Bueno a ver que decide la peña!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 14:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Pues yo no soy muy partidaria de Formi, pero si hay que ir... se va.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 16:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Cita
Sh13
Pues yo no soy muy partidaria de Formi, pero si hay que ir... se va.

Si es que estais deseando ir a Sierra Nevada, por nieve, por desnivel, por tapas, por fiesta, por granada, por cercanía (desde aranjuez aun más), por solecito, además este año no se está petando de gente, solo de nieve.

Mañana hacemos elecciones para el 18-20 Marzo. FORMI, CERLER, SN... Quien sabe ande, pero ande vayamos lo pasaremos bien seguro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.