KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 15-02-2011 22:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
pero hay imágenes del momento?? o mejor... vídeo?

alguien llevará portátil para verlo no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andressss
Enviado: 16-02-2011 01:29
ay gente de sevilla que este el PLT?si es asi dejarme un mensagiyo.Graciasss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresss
Enviado: 16-02-2011 01:33
tmb hay gente de sevilla en PLT?Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2011 08:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
jomismo
pero hay imágenes del momento?? o mejor... vídeo?

alguien llevará portátil para verlo no?

Lo cierto es que por aquí no solemos poner muchas fotos. Las colgamos directamente en el feis o nos las pasamos por correo. Aunque en esta ocasión he hecho pocas fotos que SN ya la tengo mu vista risasrisas.

Cita
andresss
tmb hay gente de sevilla en PLT?Saludos

Tenemos a un sevillano, pero afincado en los madriles. Y este finde se ha venido con nosotros una chiquita que vive por allí.

Si estás al loro de este hilo, sobre to pa cuando bajemos a SN, te apuntas. Serás bienvenido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2011 11:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Estoy subiendo el video a megaupload cuando lo tenga os paso el enlace, lástima q no captara tu salto angelical namas que con mirada.

Cita
Sh13
Cita
jomismo
pero hay imágenes del momento?? o mejor... vídeo?

alguien llevará portátil para verlo no?

Lo cierto es que por aquí no solemos poner muchas fotos. Las colgamos directamente en el feis o nos las pasamos por correo. Aunque en esta ocasión he hecho pocas fotos que SN ya la tengo mu vista risasrisas.

Cita
andresss
tmb hay gente de sevilla en PLT?Saludos

Tenemos a un sevillano, pero afincado en los madriles. Y este finde se ha venido con nosotros una chiquita que vive por allí.

Si estás al loro de este hilo, sobre to pa cuando bajemos a SN, te apuntas. Serás bienvenido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2011 11:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Cita
andresss
tmb hay gente de sevilla en PLT?Saludos

Pues haber sevillanos hay, yo mesmo.
Pero resido en Madrid, asinque en temas logísticos sólo te sirvo como traductor de madrileño-sevillano.
Es que los mesetarios parlotean un poco rarito... ya sabes.
Y cuando le han dado bien Viva la cerveza en el Molly Malone desvarían mucho Perdido

Jose PL



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2011 11:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
Pasos--Largos
Cita
andresss
tmb hay gente de sevilla en PLT?Saludos

Pues haber sevillanos hay, yo mesmo.
Pero resido en Madrid, asinque en temas logísticos sólo te sirvo como traductor de madrileño-sevillano.
Es que los mesetarios parlotean un poco rarito... ya sabes.
Y cuando le han dado bien Viva la cerveza en el Molly Malone desvarían mucho Perdido

Jose PL

Pues va a ser que no me doy por aludida... es lo que tiene ser de Graná risasrisasrisas aunque residente mesetaria burla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2011 11:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
Pajaroto
Estoy subiendo el video a megaupload cuando lo tenga os paso el enlace, lástima q no captara tu salto angelical namas que con mirada.

Coñe, pues descarga el vídrio directamente de tu cabeza... qué pasa no tienes salida USB? Ahh, vaya la tuya solo es... anal-ogica Diablillorisasrisas. Y perdón chino amable por la burrada burla suelo ser más fina verde.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresssss
Enviado: 16-02-2011 14:36
aver si llegamos avernos en la nieve jeje no estaria mal subir mas a menudo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2011 14:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Cita
Sh13
Cita
Pajaroto
Estoy subiendo el video a megaupload cuando lo tenga os paso el enlace, lástima q no captara tu salto angelical namas que con mirada.

Coñe, pues descarga el vídrio directamente de tu cabeza... qué pasa no tienes salida USB? Ahh, vaya la tuya solo es... anal-ogica Diablillorisasrisas. Y perdón chino amable por la burrada burla suelo ser más fina verde.

Creo que el archivo OSTION SH13.avi se me borro en APRESKI+NOCHEDECOPAS 2.0, asi que o me hago un Backup o lo he perdido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2011 15:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Vaya robocop de pacotilla estás tú hecho... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2011 15:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Hola a todos!!!

Despues de una estupenda incursion de Perro Loko en un hilo en el que buscabamos compis de esqui en Madrid, me ha redireccionado aqui!! Asi que hola! Soy Ana, tengo 27 años y soy de Alcorcon (ya me ha dicho que sh13 es paisano! jeje).

Es una pena que no conociese antes este foro porque el pasado fin de semana estaba en Granada y no subi a esquiar porque no tenian con quien! (mis amigos de alli son de palillos de las tapas y nada mas jaja).

De momento tengo un nivel bajillo, ya que solo llevo como un mes y poco esquiando, pero estoy a muerte para conseguir mejorar todo lo posible y con lo cabezota que soy...seguro que en poquito tiempo estoy dando guerra a los que saben mucho!

Bueno pues espero veros pronto por ahi!

besos,

A
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2011 15:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Hola Ana, soy Sheila tu paisana risasrisas. Vente esta tarde-noche a gambrinear con nosotros un rato y nos conocemos. Además hablaremos de la próxima megakdd en Cerler. Además, seguramente vaya una amiga mía que solo ha esquiado 2 días y con la que seguro harías buenas migas en pistas y fuera de ellas, claro risasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2011 15:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
ña! hoy tengo ya una cosica que hacer sad smiley Pero si que me gustaria ir la semana que viene!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2011 15:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Otro que viene del mismo hilo. Me llamo Adolfo, tengo 28 años y es mi segunda temporada de esquí, mi grupo no sube tanto como yo quisiera asi que habrá que conocer gente.
A ver si me puedo pasar algún día por el Gambrinus pero trabajando de noche como trabajo y viviendo en Guadalajara lo tengo doficilillo. Me puede interesar lo de la quedada de Boi, ese finde sigo de vacaciones y estaré recien llegado de Grandvalira con, espero, algo más de nivel.
Sds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2011 15:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Por cierto, ya está Perro Loko haciendo de las suyas... Loco - CrazyCool skierLoco - CrazyCool snowboarderLoco - CrazyCool skierLoco - CrazyCool snowboarderLoco - CrazyCool skierLoco - CrazyCool snowboarderLoco - CrazyCool skierLoco - CrazyCool snowboarderLoco - Crazy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luis1967
Enviado: 16-02-2011 15:49
Hola a todos, me presento por el foro, pues tengo el pie roto y tardaré un tiempo en andar (llevo un mes, ya me queda menos), o sea que no me digais que vaya a Gª Noblejas, que eso es lo que yo quisiera.
¿Teneis pensada alguna escapada en Semana Santa a los Alpes o algo parecido?
Quisiera subir con mis 2 hijos y mejor subir acompañado. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2011 15:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
Cita
Sh13
Por cierto, ya está Perro Loko haciendo de las suyas... Loco - CrazyCool skierLoco - CrazyCool snowboarderLoco - CrazyCool skierLoco - CrazyCool snowboarderLoco - CrazyCool skierLoco - CrazyCool snowboarderLoco - CrazyCool skierLoco - CrazyCool snowboarderLoco - Crazy

Ya veo yo a eso Perro Loko....Ummmmmm buen trabajo!!!

Bienvenidos todos los nuevos, ya nos iremos conociendo.

Y tu Perro Loko. ¡ya habláramos esta tarde!!! Y deja de jugar con las piedritasContento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2011 20:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
subwaying to Gambrinus!!! O lo que es lo mismo... a 7 paradicas de metro!!!

hay que ver como es la tecnología!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2011 13:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
Sh13
Cita
Ballo
Bienvenidos a todos los dolomíticos... Por cierto Sheila, he visto algo imperdonable, te falta el logo de Dolomitas en tu firma...

Por favor, Ballo, dame un respiro Llorón. Ya sé que me falta, pero necesito tiempo que no tengoooooooooooooooor.

Ale, ya ta el cambio hesho.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2011 13:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
Hola a todos mis perrillos,

¿Os gusta mi nuevo avatar? Gracias a Pasos--Largos por la idea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2011 00:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 32
Mooolaaaaaaaaaaaa....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2011 00:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 32
Cita
MICHI
Cita
Sh13
Secuestra pavoooooooooooos!!! Cómo me vas a perder de vista si soy la culpable de este nuevo hilo pulgar arriba.

¿Barro? ¿para qué quieres barro? Para ti masa del pan que con ese rodillo cutre y el lacito pa 2 pelos... Diablillorisasrisas. Además, ayer no te pasaste por el gambri Triste. Punto neganivo pa la nena pulgar abajo.

¡ayer me tenía que quedar con el pavoooooo!!!! Pero el pavito que se viste y pide pasta ( y no italiana) jejeje.....PEEEEEERO todo esto me lo vas a decir tu el miércoles que viene en el Gambri......COBARDE DE LA PRADERAburla, que luego no te acoj...Diablillo
risas
Por cierto......cambio el barro por paqueton de nieve....ya puestas hacemos unas bajaditas


risasrisasrisasAhora entiendo lo del miércolessorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2011 00:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 20
Hola!! como puse en otro post me es imposible por trabajo ir a las reuniones del Gambrinus, pero estaría interesada en las quedadas de Cerler y Boi!! Somos dos personas con nivel medio-bajo de 27 años... hay alguna forma de ponerse en contacto con vosotros para que me conteis como lo organizais??

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2011 08:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
sinsajo
Hola!! como puse en otro post me es imposible por trabajo ir a las reuniones del Gambrinus, pero estaría interesada en las quedadas de Cerler y Boi!! Somos dos personas con nivel medio-bajo de 27 años... hay alguna forma de ponerse en contacto con vosotros para que me conteis como lo organizais??

Un saludo!!

Hola sinsajo, veo que aun no puedes enviar ni recibir privados así que te dejo mi email sheilan13@yahoo.es y te cuento cómo va el asunto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2011 13:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Chic@s, os dejo algo de info de lo acontecido ayer en SN:

Cita
Fernando W.
Casualmente he subido a un collado que hay enfrente a hacer fotos de la sierra, con el nevazo, cuando he visto todo el follón... sorprendidosorprendido

Ahí van algunas fotos...

Tomando como referencia el Observatorio del Mojón del Trigo, se puede uno hacer una idea de donde ha sido el alud, y sobre todo de sus tremendas dimensiones... PerdidoLlorónLlorón

La línea discontinua y la de puntos encierran la pista de Cauchiles...




Se puede ver que el alud es inmenso, puede tener unos 300 ó 400 metros de ancho, y ha barrido toda la ladera del San Juan... Llorón El corte en la nieve es también impresionante, si se toma como referencia el observatorio, o simplemente el grupo de gente que estaba esperando en lugar seguro al pie del alud, o la máquina "pisanieves" de cetursa... o uno de los helicópteros que en ese momento pasaba por encima... sorprendidosorprendidosorprendido

Entre el grupo y el helicóptero se ven también algunos puntitos que son personas, supongo que en labores de búsqueda...




Esta última está hecha sobre las 20:00h, cuando ya estaba a punto de caer la noche, y las 5 máquinas de cetursa cargan al personal que había por allí y se retiran, por desgracia según parece sin encontrar al tercer hombre... TristeLlorón




Esperemos que mañana haya más suerte, y al menos recuperen el cuerpo... Triste

Cita
Fernando W.
Pufff, impresionantes imágenes del GREIM... sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido














Tremendo, nunca había visto nada igual... sorprendidosorprendidoLlorón

Y este incidente es el que no ha aparecido en la prensa:

Cita
masnevada
esta mañana sobre las 12.30 h iba en le telesilla estadium con mi hija y he presenciado como atendian un equipo de socorristas a un accidentado casi debajo del cable de la silla y como corriendo llegaba otr moto y la medico empezo ha hacerle masajes cardiacos , noe hemos quedado impactadas , al ver una persona , con la vida que se le iba, legaron mas motos en fin todo un despliegue , solo me quedo a mi hija y a mi hacer la señal de lacruz y pedirle a Dios que le ayudase , no se mas nada , he estado buscando la noticia , y solo encuentro lo del san juan , que no es poco , pero si alguien del foro sabe algo , y puede imformar si la cosa ha salido bien , pues gracias , hoy de todas maneras no ha sido un gran dia en sierrra nevada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2011 13:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Al parecer, el alud queda por debajo del fuera pista clásico del valle de S. Juan y de la diagonal de regreso a pistas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2011 13:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Cita
Sh13
Cita
sinsajo
Hola!! como puse en otro post me es imposible por trabajo ir a las reuniones del Gambrinus, pero estaría interesada en las quedadas de Cerler y Boi!! Somos dos personas con nivel medio-bajo de 27 años... hay alguna forma de ponerse en contacto con vosotros para que me conteis como lo organizais??

Un saludo!!

Hola sinsajo, veo que aun no puedes enviar ni recibir privados así que te dejo mi email sheilan13@yahoo.es y te cuento cómo va el asunto.
Yo estoy en ña misma situación, trabajo de noche asi que vivo al reves del mundo, me puedes mandar la info a mi también. Por privado o a adolforuperez2@live.com
Gracias, 1sdo
No sabia nada del alud de SN, me he quedado impactado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2011 16:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Fito, te envié un MP esta mañana.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2011 11:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
Aviso - Importante Aviso importante Aviso - Importante

Con motivo de la compra de disfraces para la kdd cerleriana en carnavales, la kdd de este miércoles 23F se traslada a cualquier bareto que pillemos cerca de la tienda La Surtida en C/ de la Laguna,10 (metro Carpetana) a las 19h (no podemos quedar mu tarde que nos chapan).

Ale, avisados estáis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.