KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 11-02-2014 23:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Buenas Esquiador@s y snowborders de Vitoria y alrededores,

Para todos aquellos que no tengan con quien compartir nuestra afición, o para aquellos grupos de gente que les apetezca conocer gente nueva con quien compartirla, os propongo hacer un grupo de whatsapp para poder quedar y organizar salidas para esquiar o hacer snow, se pueden organizar salidas a cualquier estación y para todos los niveles. Yo tengo 32 y dispongo de coche para desplazarnos. Risas y buen rollo prometidos ;-)

Para unirse al grupo, podéis poneros en contacto conmigo por privado o mandándome un email a la siguiente dirección que he creado solamente para este propósito: pabloesqui81@gmail.com

Yo me apunto a cualquier plan! Animaros!

Un saludo a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 22:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 129
Soy de Miranda de ebro, voy a ir a la KDD de nevasport a Baqueira, necesito gente para compartir viaje y estancia. El finde del 22/23 tengo pensado irme a La Mongie a hacer freeride, si alguien se apunta ¡bienvenido¡

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 20:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 129
Alguien se anima ha hacer un sube y baja a formigal o astun este jueves a pillar paqueton, dan mejoria en la meteo. Yo de Miranda de ebro, compartiriamos coche desde vitoria, incluso se puede ir el miercoles y hacer noche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 23:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
¿Alguien se anima a subir a Valdezcaray desde Vitoria este viernes 28?

....Parece que puede ser EL DIA!!!sorprendido

Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2014 09:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Hola chicos,
este año estuve quedando con un grupo de gente de aqui de en el enlace busco compañero gay y la verda que fue una experencia genial..muy buena gente.
el entrar en este hilo es porque estoy en la zona de zaragoza y subo bastante a Formigal y astun y si la temporada proxima podemos coincidir para subir estaria bien.
Aquien le pueda interesar puede mandar privado y me pondre en contacto con el..tambien subo a hacer rutas por senderismo y algun barranco, por si alguien se anima.jeje.
bueno un placer el saludaros y haber si coincidimos
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2014 17:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Hola buenas acabo de volver a entrar en dl foro que por circunstancias he estado desconectada del todo .En fin se acabo la temporada del sky pero ahora me a dado por ir al monte tengo bastante tiempo entre semana y alguna vez subo sola al gorbea aunque a veces un poco asustada es que esas vacas que a veces me encuentro me imponen jejeje....bueno que sí alguien quiere y se anima a subir algún día a ese o a otro pues yo me apunto..... A por sí no sabíais soy una chica de 34 años de Vitoria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.