KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 09-11-2016 17:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Holaa tod@s! smiling smiley

Estoy buscando interesado en compartir piso para la temporada 2016-2017 (5 meses (desde Diciembre hasta Abril)) por la zona de Ordino Arcalis, osea que desde Llorts a La Massana (máximo).

Chico de 23 años de Lleida, pagador, serio, cocinitas, tranquilo, feliz y de ir por casa. No me importa nada que tengáis compañeros de 4 patas en el piso (a no ser que molesten mucho por la noche o me destrocen la ropa claro)

Cualquier persona que quiera contactar conmigo, aquí dejo mi email: j.boneurambla@gmail.com

Un saludo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2016 17:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Holaa tod@s! smiling smiley

Estoy buscando interesado en compartir piso para la temporada 2016-2017 (5 meses (desde Diciembre hasta Abril)) por la zona de Ordino Arcalis, osea que desde Llorts a La Massana (máximo).

Chico de 23 años de Lleida, pagador, serio, cocinitas, tranquilo, feliz y de ir por casa. No me importa nada que tengáis compañeros de 4 patas en el piso (a no ser que molesten mucho por la noche o me destrocen la ropa claro)

Cualquier persona que quiera contactar conmigo, aquí dejo mi email: j.boneurambla@gmail.com

Un saludo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chioboveda86
Enviado: 21-11-2016 18:57
Hola!!! somos tres amigos que estamos buscando casa en Andorra, alguien necesita compañeros?? somos dos chicos y una chica 23, 30 y 30 años respectivamente, los tres hacemos snow y vamos a trabajar esta temporada alli, llevamos varios años haciendo temporadas en Francia y este año queremos probar en Andorra, si alquien esta interesado que me escriba sin problema xiomaraboveda@gmail.com, saludos!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
victor buils
Enviado: 29-11-2016 14:21
Hola estoi interesado comenzaria el trabajo el dia 1 de diciembre ,soy un chico de menorca ,buenas ref xx



**Nota: Por favor, no dejar números de teléfono en el foro público. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2016 14:24 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina Prados
Enviado: 12-10-2017 13:43
Cita
elenachile
Hola yo estoy buscando gente preferentemente chicas para compartir un alquiler en andorra la vella o en las cercanias de grand valira...para empezar a fines de noviembre...gente seria y responsable que se quede minimo 4 meses. lo ideal maximo 4 personas


Hola; somos una pareja de 2 chicas que vamos a hacer la temporada en soldeu. Nuestra idea es quedarnos hasta el final de la temporada, mayo. Si sigues buscando compañeras, mi contacto es: cococrisu@gmail.com

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2017 14:40
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Cristina Prados
Cita
elenachile
Hola yo estoy buscando gente preferentemente chicas para compartir un alquiler en andorra la vella o en las cercanias de grand valira...para empezar a fines de noviembre...gente seria y responsable que se quede minimo 4 meses. lo ideal maximo 4 personas

Hola; somos una pareja de 2 chicas que vamos a hacer la temporada en soldeu. Nuestra idea es quedarnos hasta el final de la temporada, mayo. Si sigues buscando compañeras, mi contacto es: cococrisu@gmail.com
Un saludo

Hola Cristina, ten en cuenta que estás respondiendo a un mensaje de 2010, te recomiendo buscar mensajes más recientes. Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zahra
Enviado: 31-10-2017 01:27
Hola elena!Busco una habitacion para la temporada de invierno,me llamo Zahra,y llevo 2 años trabajando en mallorca,soy una chica,simpatica,limpia y con ganas de conocer un sitio diferente.Seria de gran ayuda que me aceptaras como compañera de piso,ya que me estoy volviendo loca buscando!! Jajajajaj, No te arrepentiras,ya que soy muy loca y divertida y podriamos pasarlo muy bien juntas Un saludo espero tu respuesta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2017 09:21
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Zahra
Hola elena!Busco una habitacion para la temporada de invierno,me llamo Zahra,y llevo 2 años trabajando en mallorca,soy una chica,simpatica,limpia y con ganas de conocer un sitio diferente.Seria de gran ayuda que me aceptaras como compañera de piso,ya que me estoy volviendo loca buscando!! Jajajajaj, No te arrepentiras,ya que soy muy loca y divertida y podriamos pasarlo muy bien juntas Un saludo espero tu respuesta!

Hola Zahra, ten en cuenta que el mensaje de elena es de 2010, te recomiendo buscar en el foro por hilos más recientes.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2017 09:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
hola estoy interesada, tengo 22 anos me estoy preparando para el curso de monitora de snow, me interesa lo de compartir piso. este es mi email. roxanamonk@hotmail.com
si no esta cubierto me gustaria hablarlo. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2017 22:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Jajajaja se podrían juntar zahra, Roxana y Cristina XD

Cita
Pablo LB
Cita
Zahra
Hola elena!Busco una habitacion para la temporada de invierno,me llamo Zahra,y llevo 2 años trabajando en mallorca,soy una chica,simpatica,limpia y con ganas de conocer un sitio diferente.Seria de gran ayuda que me aceptaras como compañera de piso,ya que me estoy volviendo loca buscando!! Jajajajaj, No te arrepentiras,ya que soy muy loca y divertida y podriamos pasarlo muy bien juntas Un saludo espero tu respuesta!

Hola Zahra, ten en cuenta que el mensaje de elena es de 2010, te recomiendo buscar en el foro por hilos más recientes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2017 23:22
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
javitog
Jajajaja se podrían juntar zahra, Roxana y Cristina XD
Cita
Pablo LB
Cita
Zahra
Hola elena!Busco una habitacion para la temporada de invierno,me llamo Zahra,y llevo 2 años trabajando en mallorca,soy una chica,simpatica,limpia y con ganas de conocer un sitio diferente.Seria de gran ayuda que me aceptaras como compañera de piso,ya que me estoy volviendo loca buscando!! Jajajajaj, No te arrepentiras,ya que soy muy loca y divertida y podriamos pasarlo muy bien juntas Un saludo espero tu respuesta!
Hola Zahra, ten en cuenta que el mensaje de elena es de 2010, te recomiendo buscar en el foro por hilos más recientes.

Dentro de la lista de mejoras que hay en el foro de colaboración, hay un mensaje mío diciendo que se debería mostrar una advertencia al responder a mensajes de más de un año. En otros subforos quizás no es tan importante, pero aquí en el de kdds ayudaría mucho a tener hilos ordenados.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 15:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
HOLA ME INTERESA. OS DEJO MI CORREO. ROXANAMONK@HOTMAIL.COM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marinags
Enviado: 11-11-2017 00:42
Hola somos 2 chicas de 22 y 20 años que queremos buscar trabajonde temporada en Andorra y estamos buscando vivienda, si todavia buscan a alguien para compartir por favor avisenos, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2017 16:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Buenas gente! Voy a trabajar en Caldea y busco piso/habitación! Tengo 20 años y sería yo sola. Os dejo mi correo: alicia_ran@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Llatzer_
Enviado: 13-11-2017 17:54
hola! mi nombre es Llatzer y tambien estoy buscando piso en andorra para pasar la temporada. dejo mi telefono para quien quiera comentar la jugada para compartir piso, seria perfecto! mi telefono es x Un saludo!



**Nota: Por favor no dejéis números de teléfono en el foro público. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2017 18:03 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Llatzer_
Enviado: 13-11-2017 17:57
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2017 19:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 30
Cita
Zahra
Hola elena!Busco una habitacion para la temporada de invierno,me llamo Zahra,y llevo 2 años trabajando en mallorca,soy una chica,simpatica,limpia y con ganas de conocer un sitio diferente.Seria de gran ayuda que me aceptaras como compañera de piso,ya que me estoy volviendo loca buscando!! Jajajajaj, No te arrepentiras,ya que soy muy loca y divertida y podriamos pasarlo muy bien juntas Un saludo espero tu respuesta!

Hola me gustaría saber si puedo alquilar una habitación ahora a primeros de año para 4 /5 días.Estoy pensando ir a esquiar y hospedarme lo mas barato posible,smiling smiley
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2017 19:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 30
Cita
Llatzer_
mi correo es llatzer_caballero@hotmail.com
Hola me gustaría saber si puedo alquilar una habitación ahora a primeros de año para 4 /5 días.Estoy pensando ir a esquiar y hospedarme lo mas barato posible,smiling smiley
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2017 19:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 30
Cita
AliciaR
Buenas gente! Voy a trabajar en Caldea y busco piso/habitación! Tengo 20 años y sería yo sola. Os dejo mi correo: alicia_ran@hotmail.com
Hola me gustaría saber si puedo alquilar una habitación ahora a primeros de año para 4 /5 días.Estoy pensando ir a esquiar y hospedarme lo mas barato posible,smiling smiley
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Gomes
Enviado: 04-01-2018 11:44
Hola

Yo comienzo a trabajar en Andorra en estos días y busco compartir piso o conseguir habitación en Andorra. Soy un chico de 47 años, manubrador de maquinas. Limpio, educado y ordenado. Si a alguien le interesa, podemos compartir piso para abaratar costes. Si alguien tiene habitaciones o conoce de alguien que las tenga, también me sirve. ¡Es urgente! Mi correo es: gomesjose13@hotmail.com muchas gracias un saludo Gomes x



**Nota: Por favor no dejéis números de teléfono en el foro público. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2018 11:47 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lucia_bv
Enviado: 14-08-2021 23:57
¡Hola! ¿Qué tal? Mi nombre es Lucia y Me interesa compartir piso en Andorra. Acabo de ver tu anuncio y vi que buscabas a alguien a partir de noviembre.

¿Por qué zona estás mirando?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.