KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 29-12-2015 20:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Cita
hansel
Hola a todos. Mi nombre ese Hansel, soy palillero y vivo en BCN. Aprovecho para comentarles que el año pasado hicimos un grupo de WhatsApp Up de esquiadores (SURFERS y PALILLEROS) de BCN con el fin de poder encontrar gente para subir a esquiar y pasarlo bien. En el grupo hay unas 25 o 30 personas aproximadamente, casi todas de BCN y alrededores. Yo tuve el placer de esquiar con algunos y lo he pasado genial. Aquí les dejo mi emal por si quieren unirse y así seremos más. hansel_533@hotmail.com Saludos a todos.

Hola Hansel,

Hay gente de todos los niveles? yo he hecho snowboard pero 3 veces solo...me tire por azules y por rojas, pero claro si voy a ir pa quedarme solo...

Saludos a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2015 18:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Si subís por Andorra y vais a Grand Valira, uno de cachicuarenta de la tierra que se piede apuntar.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2016 13:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 37
Hola Ricard, siento la tardanza en mí respuesta, pero últimamente no he entrado mucho en el foro. Hay gente de todos los niveles, aunque predominan gente con un nivel para esquiar por pistas azules, rojas, negras y fuera de pistas. Pero no te preocupes porque en cada subida hay gente de todos los niveles. Y lo mejor está en la compañía y en pasar el día con gente del mundo de la nieve. Espero me envíes un email con tu teléfono, para incluirte en el grupo. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 22:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Buenas, pues yo, despues de un año de parón, quiero subir este domingo a LM, en el esqui-tren. A ver si alguien más está por allí este domingo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nea
nea
Enviado: 19-01-2016 19:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 41
Alguien hace sube/baja con el sagales?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SandraPAr
Enviado: 26-01-2016 23:12
Hola!! Tengo 28 años y voy casi todos los dias a esquiar a grandvalira, me gustaria conocer gente que fuera entre semana tambien a esquiar, ya que asi se hace mas ameno!!
Si hay alguien interesado que deje un mensaje!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2016 12:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Hola Sandra!! yo también estoy interesado en subir GrandValira, ya dirás como dejarte un mensaje porque supongo que aun no es posible contactarte por privado, saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 22:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Buenas a todos!!! Este año no tengo con quien subir a la nieve y tengo un mono que no me aguanto ni yo mismo jejeje Si hay algún plan estaría encantado de apuntarme. Yo subiría desde Madrid y el destino me da igual mientras haya nieve y bien rollo.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2016 19:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Hola sandra y cjddx5 yo subo el lunes día 1 asta el 4 sólo que lunes voy a porte puymorens más barato y para calentar las piernas... Jaja dejó mi dirección y hablamos angel.88s@hotmail.com si echamos unas bajadas y tomamos algo ya será un muy buen día!!! Saludos tengo 27 años de bcn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 10:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Yo subo este fin de semana de carnavales a Grandvalira (Pas de la Casa). Si alguien va a estar por allí no estaría mal un poco de compañía para hacer unas bajadas, hablar y reírse un rato.

Mi email es danieljm82@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 20:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 10
Yo llevo tabla pero no creo que importe,no? Tambien tengo buen nivel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 21:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 36
Hola,

Algú interessat en pujar a Baqueira aquest dissabte dia 11/12 per esquiar diumenge?



Salut
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2022 14:43
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Hola estamos buscando lo mismo....
Me decis como apuntarme....si se puede?
Oscar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.