KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-01-2011 16:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1
Hola como están? Yo ando con ganas de aprender a esquiar y estaria viajando hacia Barcelona en los próximos días. Me estaré hospedando en el hotel barcelona free internet y queria saber si el mismo se encuentra cerca de alguna pista de esqui o como haria para viajar desde el hotel hasta un lugar para esquiar.
Muchas gracias, adiós!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2011 17:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Hola!!

Os animo a todos a que entreis en el facebook, Skigroup Barcelona

Mañana domingo 30, estaremos unos cuantos en el port del compte Banana esquí Cool snowboarder todo el que quiera esta invitado a venir.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2011 18:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Pues si,mañana a lo tonto nos vamos a juntar como 20Diablilloy con 30cm recien caidossmiling smileycomo lo vamos a gozar¡¡¡¡¡¡¡¡¡pulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2011 22:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
Hola ,me llamo Dani yo vivo en Montcada i reixac i por motivos de trabajo intento subir a esquiar solo y entre semana aunque me da mucha mandra i pocas veces lo hago y mis amigos tampoco pueden por eso busco gente que quiera hacer "sube y bajas" compartiendo gastos, tengo 25 años y mi nivel es medio-oxidado,XD.Loco - Crazy

Saludos a tod@s.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Litrox
Enviado: 01-02-2011 15:54
Cita
Pablo30
Cita
snowbcn
hola mosotros somos 2 amigos treintañeros de bcn hacemos snow somos de bcn tanbien mos apumtariamos a alguna quedada a subir estaria bien en juntarmos asin conpartimos gastos y echarmos unas risas unas cervecitas y hacer buenas amistades de la nieve......haber si os amimais y hacemos una pre quedada y asin mos comocemos estaria bien ya direis si os parece buena idea asin mos comocemos saludos y mucha nieve................

Yo de Barcelona y subo solo a esquiar de vez en cuando
si quereis os paso mi correo y estamos en contacto
tambien tengo 30
Yo hago snow mi nivel es medio
pramis_bcn@hotmail.com

Que tal chicos, yo me apunto para subir y compartir gastos!pulgar arriba
Mola mucho mas subir en grupo!!smiling smiley Tengo 31 y soy de los alrededores de Barna.
Aqui os dejo mi correo litrox@hotmail.es

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guillermito
Enviado: 05-02-2011 10:03
Hola
me llamo Guillermo y tambien busco compañero/as de eski
buen nivel
50 años
tengo coche pero no me gusta ir solo
gastos a compartir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guillermito
Enviado: 07-02-2011 18:45
me apunto
soy guillermo
eskio bien
me adapto a todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PARRA
Enviado: 09-02-2011 02:38
Holaaaaa!!!
Yo por motivos de trabajo y estudio, solo puedo subir a skiar los domingos... >.<
si se organiza alguna quedada un domingo, me apunto !

Soy palillera, nivel medio-alto, 19 años y con un mono de skiar impresionanteee

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2011 02:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Yo soy del baix llobregat, y subire este domingo con la mujer y mi hija a La Molina, a tomar las primeras clases de esqui.

Si alguien va a subir y me puede dar algun consejito para unos principiantes...

hajoes@gmail.com

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2011 10:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Este tema esta derivando a un grupo en facebook: skigroup-barcelona,ya somos 100 y hemos organizado algunas quedadas para subir a esquiarsmiling smiley pasaros y pedir acceso pues es un grupo cerrado.Por supuesto mantendremos este post abierto como opcion paralela para darnos a conocerpulgar arribaProxima quedada el 27 de este mes para hacer una barbacoa social y conocernos la mayor parte posiblesmiling smiley



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2011 00:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
A ver si convenzo a la mujer para la barbacoa :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ele1983
Enviado: 20-02-2011 13:40
Hola smiling smiley

Tengo 35 años y nivel de esquí intermedio. me gustaría subir el sábado que viene desde Barcelona a Vallnord o Baqueira. Como mis colegas no tienen nivel o no pueden ir, me gustaría ir con quien tenga nivel parecido y compartir gasolina. Tengo portaesquís en el coche!

Mucha nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nilith
Enviado: 23-02-2011 09:13
Buenos días!

Ele1983 mandame un mail, porque mi hermano tambien busca con quien subir a esquiar. noemi.nilith@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2011 22:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 36
Hola!

Yo tengo 24 años y suelo subir tantas veces como puedo! este fin de semana estaré por baqueira, alguien va por allí? ya he pedido que me aceptéis al grupo de facebook también :P

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tan10
Enviado: 12-08-2011 09:06
Hola!

Tengo 32 años años, vivo en Barcelona y aunque todavía no ha acabado el veranito ya estoy pensando en la próxima temporada de esquí! Me encantaría unirme al grupo para subir findes o más días. Me gusta mucho Baqueira. Tengo nivel alto de esquí aunque un poco desactualizado, tendría que renovar esquís! Luego entraré en el grupo de facebook que desde el curro no puedo. Saludos a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2011 12:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Cita
Fuli
Este tema esta derivando a un grupo en facebook: skigroup-barcelona,ya somos 100 y hemos organizado algunas quedadas para subir a esquiarsmiling smiley pasaros y pedir acceso pues es un grupo cerrado.Por supuesto mantendremos este post abierto como opcion paralela para darnos a conocer smiling smiley

Tan10 pasa por el grupo de feisbuc y únete. Ya somos unos cuantos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2011 15:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Yo también de Barcelona y para esta temporada tendré forfait de Temporada para la Molina y la idea es subir lo máximo posible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2011 13:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
fernandez_es
Yo también de Barcelona y para esta temporada tendré forfait de Temporada para la Molina y la idea es subir lo máximo posible.

un consejo:

pilla el forfait de Alp2500 Diablillopulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 23:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
Hola a todos!!! Yo tambien me apunto al grupo de facebook, asi nos vamos viendo las caras, soy de bcn,33 y tengo unas ganas de que empiece la temporada..., busco gente para subir a esquiar y echarnos unas risas,nos vemos por el facebook!!
Un saludo a todos!!! Ya queda poquito......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 15:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
por cierto el link de Skigroup Barcelona de Facebook es este :

[www.facebook.com]


desde alli es más cómodo coordinar las kdd´s

si sois de BCN o alrededores y buscais gente para esquiar no dudeis en uniros al grupo !

un saludo !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2011 16:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
ooops vi ke ya lo dieron pero para ke kede claro lo welvo a poner


LINK Skigroup Barcelona facebook : [www.facebook.com]



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 06:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Cita
Javi_Tron
ooops vi ke ya lo dieron pero para ke kede claro lo welvo a poner


LINK Skigroup Barcelona facebook : [www.facebook.com]


Intento agregar al grupo de Facebook pero me indica que el grupo esta cerrado. ¿Como tengo que hacerlo para unirme?.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 09:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
¡¡Saludos!!

Soy Ismael, tengo 26 años y como cada año tengo el forfait de temporada (años atras solo Masella) pero este año Alp2500, osea Masella y La Molina.

Yo hago Snow nivel medio (osea todas las pistas, cualquier color y rapido) aunque me adapto a esquiadores (Lo digo por aquello de que hay gente reacia a juntarse Snow con Esquis... Estoy acostumbrado a ir en grupo grande de esquis y me adapto, asi que... jejeje

Yo este año tengo el forfait de temporada completa y puedo ir cogiendo dias de fiesta en el trabajo.

Subire segurisimo TODOS los findes, dormiendo en un albergue bastante bien de precio. (Si teneis otra sugerencia, estoy abierto a cualquier mejora... jejeje)

Osea subo todos los findes, dias entre semana y como no, semana santa, navidades, fin de año etc...

Me gusta subir a esquiar para pasarmelo bien, no a competir, aunque no quiere decir que de cachondeo... pero no a fanfarronear, no me va, entiendo que cada uno tiene su nivel y si hay que esperar o parar por alguna cosa, se para... ¡¡El dia es largo!! jejeje

Formo parte de un colectivo de deporte, pero este el tema de esqui no lo tiene muy a la mano.

Si quereis conocernos etc antes de subir (por aquello de ¿Con quien carajo subire? ¿Me fio? etc etc podemos quedar por barna antes y charlar.

Ya estoy acostumbrado a hacer deporte con mucha mas gente, hago 6 meses ciclismo y 6 Snow y busco gente que tambien sepa adaptarse a situaciones.

No chulap@s ni ese tipo de gente por favor... Quiero ir a pasarlo bien.

¡¡A por cierto se me olvido, tambien tengo coche con porta esquis!!

Lo dicho si alguien le interesa mi mail es yismael@gmail.com

Suerte!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 10:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
fernandez_es
Cita
Javi_Tron
ooops vi ke ya lo dieron pero para ke kede claro lo welvo a poner


LINK Skigroup Barcelona facebook : [www.facebook.com]


Intento agregar al grupo de Facebook pero me indica que el grupo esta cerrado. ¿Como tengo que hacerlo para unirme?.

Gracias.

pasame por privado tu nombre real en el face y yo mismo te agrego al grupopulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SELRAC74
Enviado: 25-09-2011 12:37
buenos días !!!
no os interesa alquilar piso / casa para subir los fines de semana ??? sale más económico...nosotros buscamos un par o tres de personas !! de esta forma se pasa los fines de semana enteros disfrutando de lo que más nos gusta esquiar.
si queréis contactad conmigo y charlamos....selrac74@hotmail.com

saludos y a pensar en blancooo !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 23:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
Ismael_Alp2500
¡¡Saludos!!

Soy Ismael, tengo 26 años y como cada año tengo el forfait de temporada (años atras solo Masella) pero este año Alp2500, osea Masella y La Molina.

Yo hago Snow nivel medio (osea todas las pistas, cualquier color y rapido) aunque me adapto a esquiadores (Lo digo por aquello de que hay gente reacia a juntarse Snow con Esquis... Estoy acostumbrado a ir en grupo grande de esquis y me adapto, asi que... jejeje

Yo este año tengo el forfait de temporada completa y puedo ir cogiendo dias de fiesta en el trabajo.

Subire segurisimo TODOS los findes, dormiendo en un albergue bastante bien de precio. (Si teneis otra sugerencia, estoy abierto a cualquier mejora... jejeje)

Osea subo todos los findes, dias entre semana y como no, semana santa, navidades, fin de año etc...

Me gusta subir a esquiar para pasarmelo bien, no a competir, aunque no quiere decir que de cachondeo... pero no a fanfarronear, no me va, entiendo que cada uno tiene su nivel y si hay que esperar o parar por alguna cosa, se para... ¡¡El dia es largo!! jejeje

Formo parte de un colectivo de deporte, pero este el tema de esqui no lo tiene muy a la mano.

Si quereis conocernos etc antes de subir (por aquello de ¿Con quien carajo subire? ¿Me fio? etc etc podemos quedar por barna antes y charlar.

Ya estoy acostumbrado a hacer deporte con mucha mas gente, hago 6 meses ciclismo y 6 Snow y busco gente que tambien sepa adaptarse a situaciones.

No chulap@s ni ese tipo de gente por favor... Quiero ir a pasarlo bien.

¡¡A por cierto se me olvido, tambien tengo coche con porta esquis!!

Lo dicho si alguien le interesa mi mail es yismael@gmail.com

Suerte!!

vaya otro limako más por Masella , yo te podria pedir un favor , dices ke vas por pista y way ..... podrias evitar salir de pista y no meterte en las zonas cerradas al ski y el snowboard ? este año van a poner un servicio de vigilantes de incognito para multar a los que salgan de pista , además los limakos estropeais las palas virgenes arrastrando la tabla .... GRACIAS !!

Saludos Cordiales



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 09:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Hola Chic@s, me presento: soy David, un treintañero de la zona del Baix Llobregat. Esta temporada subiré solo las semanas impares a Cerler, así que si alguien se anima ya sabéis donde encontrarme. Un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 17:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Hola buenas!! Yo también me apunto a lo de las escapadas!!! Alguna propuesta interesante???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 20:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Hola Marc! Parece ser que están todos por el facebook sad smiley aqui nadie contesta ... De que zona eres? Yo del baix llobregat y este año principalmente subiré a Cerler aunque no me importará hacer alguna escapada a otra estación. Ya me contarás. Un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru!
Enviado: 09-10-2011 15:31
Hola David, tenemos el grupo en el facebook pero siempre uno o otro tambien estamos por aqui.. te dejo el linck por si te quieres pasar por el grupo

[www.facebook.com]

saludooos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.