Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
anna SQV
Hola!! sóc una noia que li agrada molt fer snowboard i m'agraderia pujar casi cada cap de setmana ,per això busco pis per compartir la temporada d'ivern a la cerdanya!! sóc de Sant Quirze del Vallès i tinc 30 anys.
German2010
Hola gente!
Nosotros hemos alquilado un piso en pleno centro de Puigcerda, somos 3 y nos faltaria una o dos personas maximo para compartir, sale muy bien de precio. Si alguien le interesa, ya sabeis!
Tashi
Buenas !
Veo que hay bastante gente buscando cosas, nosotros somos 3 chicos con 1 piso a 50 metros de las pistas de esqui, nos sale por 600 al mes ( pagando mes a mes, no todo de golpe) Nos interessa otra persona para compartir gastos, fuimos a ver el piso i està bastante bien, 1 habitacion i el comedor es grande, calefaccion central y agua del pozo. Somos monitores de snowboard los 3!
Si hay algun interessado que me de un toque en tashi1323@hotmail.com
Gracias !!
Eka
Hola, estoy buscando gente para compartir piso en la Cerdenya por la temporada.
Tengo 31 años. Si alguien tiene una habitacion o algun grupo de gente que podamos compartir porfavor
avisenme.
Gracias.!!
maytexu
Soy mujer de mediana edad que busco mas q una alquilar una habitacion,compartir piso,casa,etc por la zona. Me encantan los animales!
mazingerZ
Hola, busco piso calentito y muy cerca de Masella, para poder dormir entre semana por la cara.
Ronco mucho y mi ducha apres.ski es de media hora larga.
Interesados enviar privado.
Encara estem buscant una o dues persones per la casa d'ERR. Si algú està interessat, envieu mail.
KB
Encara estem buscant una o dues persones per la casa d'ERR. Si algú està interessat, envieu mail.
KB
Hola, encara busqueu a gent?
Jo treballo a Bellver.
lounre@hotmail.com
Gràcies
Lourdes
Lounam
KB
Jo treballo a Bellver.
lounre@hotmail.com
Gràcies
Lourdes
nando bdn
anna SQV
Hola!! sóc una noia que li agrada molt fer snowboard i m'agraderia pujar casi cada cap de setmana ,per això busco pis per compartir la temporada d'ivern a la cerdanya!! sóc de Sant Quirze del Vallès i tinc 30 anys.
Hola Anna, yo soy de Sabadell,cerquita, estoy buscando algo también , aunque algo tarde. A ver di hay suerte. Ya me dirás.
Correo: ferni933@hotmail.com
Hasta luego
Lounam
KB
Jo treballo a Bellver.
lounre@hotmail.com
Gràcies
Lourdes
Ya lo siento Lourdes, pero es muy posible que hayan cambiado de residencia y hasta de estado civil.
Estás respondiendo a mensajes de hace siete años. Abre uno nuevo para tener datos actualizados.
SL2, ratón.
raton700
Lounam
KB
Jo treballo a Bellver.
lounre@hotmail.com
Gràcies
Lourdes
Ya lo siento Lourdes, pero es muy posible que hayan cambiado de residencia y hasta de estado civil.
Estás respondiendo a mensajes de hace siete años. Abre uno nuevo para tener datos actualizados.
SL2, ratón.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: