KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Nukah
Enviado: 27-11-2011 15:57
Hola! Aunque ya es un poco tarde ha habido un cambio de planes y estoy buscando una habitacion para alquilar, si puede ser en la parte francesa mejor, ademas se encuentran cositas mas baratas, mi intencion es esquiar y escalar en Francia, asi que lo de alp me pillaria algo lejos. De momento estoy en la furgo y empieza a hacer rasca asi que seria para mudarme lo antes posible!!!
Mi mail nukahlamat@hotmail.com o mi tlf 622815955
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tashi
Enviado: 27-11-2011 21:49
Buenas !

Veo que hay bastante gente buscando cosas, nosotros somos 3 chicos con 1 piso a 50 metros de las pistas de esqui, nos sale por 600 al mes ( pagando mes a mes, no todo de golpe) Nos interessa otra persona para compartir gastos, fuimos a ver el piso i està bastante bien, 1 habitacion i el comedor es grande, calefaccion central y agua del pozo. Somos monitores de snowboard los 3!
Si hay algun interessado que me de un toque en tashi1323@hotmail.com

Gracias !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 01:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Cita
anna SQV
Hola!! sóc una noia que li agrada molt fer snowboard i m'agraderia pujar casi cada cap de setmana ,per això busco pis per compartir la temporada d'ivern a la cerdanya!! sóc de Sant Quirze del Vallès i tinc 30 anys.

Hola Anna, yo soy de Sabadell,cerquita, estoy buscando algo también , aunque algo tarde. A ver di hay suerte. Ya me dirás.
Correo: ferni933@hotmail.com

Hasta luego Cool snowboarder smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 02:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Cita
German2010
Hola gente!
Nosotros hemos alquilado un piso en pleno centro de Puigcerda, somos 3 y nos faltaria una o dos personas maximo para compartir, sale muy bien de precio. Si alguien le interesa, ya sabeis!

Yo mismo,

Vivo en Sabadell, me llamo Fernando.
Yo también busco un apartamento para compartir esta temporada. ¿Tenési sitio todavía?
Escribidme a: ferni933@hotmail.com
Gracias

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 12:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Hola Tashi. A mí me interesa seriamente. Llamadme a mi móvil a escribidme a thof77@hotmail.com

Gracias y un saludo.

Cita
Tashi
Buenas !

Veo que hay bastante gente buscando cosas, nosotros somos 3 chicos con 1 piso a 50 metros de las pistas de esqui, nos sale por 600 al mes ( pagando mes a mes, no todo de golpe) Nos interessa otra persona para compartir gastos, fuimos a ver el piso i està bastante bien, 1 habitacion i el comedor es grande, calefaccion central y agua del pozo. Somos monitores de snowboard los 3!
Si hay algun interessado que me de un toque en tashi1323@hotmail.com

Gracias !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 01:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Cita
Eka
Hola, estoy buscando gente para compartir piso en la Cerdenya por la temporada.
Tengo 31 años. Si alguien tiene una habitacion o algun grupo de gente que podamos compartir porfavor
avisenme.
Gracias.!!


Hola, soy Fernando, de Barcelona, contacta conmigo ,ya he hablado con uno del foro,..encontraste algo??
Puigcerdá,..Andorra, me van bien.
te dejo correo: ferni933@hotmail.com
smiling smiley


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ThOF
Enviado: 04-01-2012 09:46
Hola a todos,

Finalmente, entre tres chicos del foro hemos cogido un piso en Puigcerdà para esta temporada de invierno (Enero-Abril) y estamos buscando a 1-2 personas más, para poder compartir gastos. Se trata de un piso de unos 100 m2 cuadrados situado en en el pueblo de Age, a sólo 2 Km de Puigcerdà.

El piso sale a 550€ al mes con gastos incluídos por lo que serían 110€ por persona (en caso de ser 5 personas)

Venga, a ver si se anima alguien, que está muy baratito y encima es con gastos incluídos!

Por favor, interesados escribidnos a thof77@hotmail. com o ferni933@hotmail.com (también podéis llamarme al móvil: 636146590)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javilonxo
Enviado: 13-09-2012 13:18
estoy interesado en compartir piso en la cerdanya para la temporada de invierno 2012-2013.
javilonxo@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 11:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Esta sección del foro siempre tiene una energia alrededor increible, empieza la gente a buscar piso por allí, y comienzan las aventuras para la gente.

Mucha suerte a todos este año, que dios os lo page con mucho powder guiño





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2012 00:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
nadie por aqui tiene algo Bueno Bonito Barato en ese precioso valle?? me podria interesar ya q este año por suete o por desgracia ( mas bien desgracia) tendre bastante bastaten tiempo pa subir o estar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jordi A.
Enviado: 29-11-2012 18:22
Hola Bones
El meu nom es Jordi, estic interessat en llogar conjuntament a prop de Font Romeo o Puigcerda, si teniu espai, (una habitació) hem pot interessar molt. Tinc botigues de Surf skate i Snowboard a la provincia de Girona, he treballat durant varies temporades a l'escola Poliesportiva de la Molina de Monitor d'esnowboard, tinc parella, encara que de vegades puc pujar sol o amb algun colega i no hi ha problema per la meva part de renta, us deixo el meu móvil: xxx



<<Nota: Por favor, no poner números de móvil, gracias>>


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2014 11:43 por PabloL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maytexu
Enviado: 29-01-2014 07:20
Estais aun interesados en compartir piso por la zona?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maytexu
Enviado: 29-01-2014 07:25
Soy mujer de mediana edad que busco mas q una alquilar una habitacion,compartir piso,casa,etc por la zona. Me encantan los animales!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 11:45
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
maytexu
Soy mujer de mediana edad que busco mas q una alquilar una habitacion,compartir piso,casa,etc por la zona. Me encantan los animales!

Hola maytexu, ten en cuenta que los mensajes a los que responden tienen ya algunas temporadas de antigüedad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paulapuente1
Enviado: 18-11-2014 15:48
Hola vivo en Osseja y busco compartir piso me llamo Paula y soy Diseñadora Gràfica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paulapuente1
Enviado: 18-11-2014 15:51
Hola me llamo Paula y vivo en Osseja estoy buscando piso para compartir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paulapuente1
Enviado: 18-11-2014 15:53
Hola jo estic molt intetesada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 15:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Hola, busco piso calentito y muy cerca de Masella, para poder dormir entre semana por la cara.
Ronco mucho y mi ducha apres.ski es de media hora larga.

Interesados enviar privado.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 19:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
mazingerZ
Hola, busco piso calentito y muy cerca de Masella, para poder dormir entre semana por la cara.
Ronco mucho y mi ducha apres.ski es de media hora larga.

Interesados enviar privado.

Muchas gracias por los numerosos privados recibidos.
Ruego se me disculpe no poder dar respuesta a todos, prometo hacerlo en breve.
Estudiare las ofertas pormenorizadamente.

Gracias



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lounam
Enviado: 24-11-2021 18:41
Hola! He vist que vius a Bellver de Cerdanya. Encara busques en algú per compartir la casa o pis? Jo estic buscant a partir de gener en principi. Gràcies
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lounam
Enviado: 24-11-2021 18:46
Encara estem buscant una o dues persones per la casa d'ERR. Si algú està interessat, envieu mail.

guiño
Cita
KB
Encara estem buscant una o dues persones per la casa d'ERR. Si algú està interessat, envieu mail.

guiño

Hola, encara busqueu a gent?
Jo treballo a Bellver.
lounre@hotmail.com

Gràcies

Lourdes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2021 19:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Cita
KB
Encara estem buscant una o dues persones per la casa d'ERR. Si algú està interessat, envieu mail.

guiño

Hola, encara busqueu a gent?
Jo treballo a Bellver.
lounre@hotmail.com

Gràcies

Lourdes
Cita
Lounam
Cita
KB
Encara estem buscant una o dues persones per la casa d'ERR. Si algú està interessat, envieu mail.

guiño

Hola, encara busqueu a gent?
Jo treballo a Bellver.
lounre@hotmail.com

Gràcies

Lourdes

Ya lo siento Lourdes, pero es muy posible que hayan cambiado de residencia y hasta de estado civil.

Estás respondiendo a mensajes de hace siete años. Abre uno nuevo para tener datos actualizados.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tino Pintado
Enviado: 17-11-2023 07:17
Cita
nando bdn
Cita
anna SQV
Hola!! sóc una noia que li agrada molt fer snowboard i m'agraderia pujar casi cada cap de setmana ,per això busco pis per compartir la temporada d'ivern a la cerdanya!! sóc de Sant Quirze del Vallès i tinc 30 anys.

Hola Anna, yo soy de Sabadell,cerquita, estoy buscando algo también , aunque algo tarde. A ver di hay suerte. Ya me dirás.
Correo: ferni933@hotmail.com

Hasta luego Cool snowboarder smiling smiley


Hola! Yo estoy buscando piso para vivir en la tempo de invierno en la Molina, queréis alquilar algo? Nosotros somos una pareja que va a trabajar en la estación de Sky ,así q buscamos algo con urgencia, entre los 4 podemos pagar un piso de temporada, como lo veis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.