KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-04-2010 17:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
risasrisas
para todo lo demas mastercard
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2010 00:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
fredy_rider
travesia-->44€
eliski-->290€
rafting-->60€
abono temporada 01-11-->550€

uffffffffff, que me ahogo risasrisas

Escribir en el foro --> NO TIENE PRECIO DiablilloDiablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2010 15:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 157
Hola a tod@s:

Hay que decidirse para bajar a sierra nevada el proximo finde.

Quien se apunta ?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2010 19:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Yo ya sabes que el finde del 23 chavalote. Quien da mas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2010 10:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
Cita
PIGUA
Hola a tod@s:

Hay que decidirse para bajar a sierra nevada el proximo finde.

Quien se apunta ?

Un saludo


Pigua aún andas asi????? ainsssssssssss...

te han quitado ya lo tuyo??


Hola Tergra!!!

que tal? como ha ido todo por Boi??? genial seguro!!!

A nosotros nos queda aún este finde que vamos a terminar de liarla un poquillo más ejem.....

A ver si la próxima temporada podemos hacer más bajaditas juntas!!!! smiling smiley

Bsts
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2010 12:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Que tal amigos y compañeros de kedada sector maño. Como va el lunes de resaca. Se que algunos todavia os dura segurorisas

Madre mia como las preparamos por las pistas y fuera de ellas.Gran fin de semana.

Bueno pues lo dicho que hablamos en breve y ya sabeis, los que se animen, a Sierra Nevada este San Jorge que la temporada sigue. Por ciero al final esto de Sierra Nevada se va a convertir en tradicion. Ya tengo comprometida la visita del año que viene gracias al sorteo de Nevasport y a mi compañero de viaje ToñoDiablillo, que a pesar de que este año ha sido el primero en no tocarme nada directamente en las kedadas, desde hace 5 años, me ha tocado indirectamenterisas

Bueno hablamos chicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 12:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Cita
ergita
Cita
PIGUA
Hola a tod@s:

Hay que decidirse para bajar a sierra nevada el proximo finde.

Quien se apunta ?

Un saludo


Pigua aún andas asi????? ainsssssssssss...

te han quitado ya lo tuyo??


Hola Tergra!!!

que tal? como ha ido todo por Boi??? genial seguro!!!

A nosotros nos queda aún este finde que vamos a terminar de liarla un poquillo más ejem.....

A ver si la próxima temporada podemos hacer más bajaditas juntas!!!! smiling smiley

Bsts

hola ergita:

la quedada de Boi fue bastante bien, a la noche no aguante mucho y me fui cuando nos echaron del bar, pero al dia siguiente lisin y meencantaesquiar se encargaron de enseñarme una bajadas muy chulas que habia por Boi. (Gracias chicos fue una gozada para terminar mi segunda temporada en este deporte) yo ya me despido de esquiar pero con la mente llena de estaciones nuevas y mogollon de gente genial con la que ir la temporada que viene, seguimos en contacto por el foro.

feliz semana a todossssss!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2010 09:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Cita
tergra
Cita
ergita
Cita
PIGUA
Hola a tod@s:

Hay que decidirse para bajar a sierra nevada el proximo finde.

Quien se apunta ?

Un saludo


Pigua aún andas asi????? ainsssssssssss...

te han quitado ya lo tuyo??


Hola Tergra!!!

que tal? como ha ido todo por Boi??? genial seguro!!!

A nosotros nos queda aún este finde que vamos a terminar de liarla un poquillo más ejem.....

A ver si la próxima temporada podemos hacer más bajaditas juntas!!!! smiling smiley

Bsts

hola ergita:

la quedada de Boi fue bastante bien, a la noche no aguante mucho y me fui cuando nos echaron del bar, pero al dia siguiente lisin y meencantaesquiar se encargaron de enseñarme una bajadas muy chulas que habia por Boi. (Gracias chicos fue una gozada para terminar mi segunda temporada en este deporte) yo ya me despido de esquiar pero con la mente llena de estaciones nuevas y mogollon de gente genial con la que ir la temporada que viene, seguimos en contacto por el foro.

feliz semana a todossssss!!!!!!!!!!!

hla peña???? tos bien???
bueeeeeeno fantastico finde en Boi por muchas razones, compañia, Viva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaBanana esquíBanana esquíBanana esquíVómito ah no perdon esto ultimo no, solo hubo viajes al escusado, para beber agua (vdad Lisin???), dado q "alguien" o "algunos" tuvieron la fantassssstica idea de meternos entre pecho y espalda medio jamón, q le toco a "alguien" (gracias Edu xd) y q hizo sus efectos, en fin, eso si,estaba muuuuu güeno y mas a esas horas.
El domingo estuvo mu bien a pesar de las condiciones en las q stabamos, pero como somos unos maquinas, pos eso, se aguanto bien e incluso se animo a seguirnos al final Tergra, q vaya alumna, e una esponjita, como retenia ahi las indicaciones de Lisin, bien bien la chica nos aprende mu bien y facil, amos, miedo me da, esta nos aprende en un plis y cualquiera la frena, bien bien moló bastante y a la vez se disfrutó muchiiiisimo
Bueeeeno abrazos a todos todosssss
ciao ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2010 12:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Cita
mencantaesquiar
Cita
tergra
Cita
ergita
Cita
PIGUA
Hola a tod@s:

Hay que decidirse para bajar a sierra nevada el proximo finde.

Quien se apunta ?

Un saludo


Pigua aún andas asi????? ainsssssssssss...

te han quitado ya lo tuyo??


Hola Tergra!!!

que tal? como ha ido todo por Boi??? genial seguro!!!

A nosotros nos queda aún este finde que vamos a terminar de liarla un poquillo más ejem.....

A ver si la próxima temporada podemos hacer más bajaditas juntas!!!! smiling smiley

Bsts

hola ergita:

la quedada de Boi fue bastante bien, a la noche no aguante mucho y me fui cuando nos echaron del bar, pero al dia siguiente lisin y meencantaesquiar se encargaron de enseñarme una bajadas muy chulas que habia por Boi. (Gracias chicos fue una gozada para terminar mi segunda temporada en este deporte) yo ya me despido de esquiar pero con la mente llena de estaciones nuevas y mogollon de gente genial con la que ir la temporada que viene, seguimos en contacto por el foro.

feliz semana a todossssss!!!!!!!!!!!

hla peña???? tos bien???
bueeeeeeno fantastico finde en Boi por muchas razones, compañia, Viva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaBanana esquíBanana esquíBanana esquíVómito ah no perdon esto ultimo no, solo hubo viajes al escusado, para beber agua (vdad Lisin???), dado q "alguien" o "algunos" tuvieron la fantassssstica idea de meternos entre pecho y espalda medio jamón, q le toco a "alguien" (gracias Edu xd) y q hizo sus efectos, en fin, eso si,estaba muuuuu güeno y mas a esas horas.
El domingo estuvo mu bien a pesar de las condiciones en las q stabamos, pero como somos unos maquinas, pos eso, se aguanto bien e incluso se animo a seguirnos al final Tergra, q vaya alumna, e una esponjita, como retenia ahi las indicaciones de Lisin, bien bien la chica nos aprende mu bien y facil, amos, miedo me da, esta nos aprende en un plis y cualquiera la frena, bien bien moló bastante y a la vez se disfrutó muchiiiisimo
Bueeeeno abrazos a todos todosssss
ciao ciao



venga venga venga, que bien viene ese jamon para echarle la culpa......... en mi mundo se llama resaca, jajajajajajajjajajajjaja
besitos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2010 16:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
pos eso yupi por el viernes tan bueeeeno q hizo en Candanchu, cierre de temporada con buen sabor smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2010 21:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Hola a todos, este finde el sector madrid de PLT ha finalizado lo que hemos llamado la 1ª KDD PLT con 33 asistentes. Y para ello teníamos una pequeña sorpresita preparada: un vídeo (o varios) con la historia de PLT en imágenes de los que muchos de vosotros también formáis parte guiño, así que aquí os los dejo:

























Espero que os haya gustado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2010 22:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Simplemente genial. Muchas gracias por compartirlos con todos y por hacerme participe de muchos de esos momentos.

Un abrazo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2010 17:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
george
Simplemente genial. Muchas gracias por compartirlos con todos y por hacerme participe de muchos de esos momentos.

Un abrazo a todos


A ver, George, cómo no iba a hacerte partícipe si eres miembro antes de que yo apareciera siquiera.

Por cierto, lo mismo nos vemos en SN este sábado... aún me lo estoy pensando. Quiénes vais?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2010 21:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Pues en principio seguros lanja y yo. Saldremos el jueves por la tarde de Madrid, porque como sabes este viernes es fiesta en Zaragoza, de ahi que vaya este finde y no el anterior que era el vuestroTriste. Lanja se coje fiesta el viernes. Nica comento algo pero no sabemos nada en firme. Animate y baja que eres el alma de la fiesta. Acuerdate lo bien que lo pasamos el año pasado. Ademas este año vamos con guia local de granada.

Que tal esta de nieve aquello por cierto? Igual de bien que el año pasado?

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2010 21:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
esta lloviendo en sierra nevada y dicen que se empiezan a ver calvas Diablillo
que lo paseis bien, que por aqui ya terminamos temporada hace tiempo

por cierto, buen reportaje, no hemos coincidido mucho con el PLT, pero en alguna foto salimos, pa la que viene mas y mejor pulgar arriba

esperaremos a la temporada que viene y con sorpresas Pregunta



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2010 22:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Cita
george
Pues en principio seguros lanja y yo. Saldremos el jueves por la tarde de Madrid, porque como sabes este viernes es fiesta en Zaragoza, de ahi que vaya este finde y no el anterior que era el vuestroTriste. Lanja se coje fiesta el viernes. Nica comento algo pero no sabemos nada en firme. Animate y baja que eres el alma de la fiesta. Acuerdate lo bien que lo pasamos el año pasado. Ademas este año vamos con guia local de granada.

Que tal esta de nieve aquello por cierto? Igual de bien que el año pasado?

Saluditos

Ey Jorge, que yo también me animo a bajar el puente, mira que te mande un privado hace unos dias... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2010 23:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
es que tengo el buzon de mensajes llenos en ocaisones y hay a veces que no me llegan. De todas formas habla con lanja que el es el lugareño y el que controla todo mas. Nica tambien se apunta ya seguro y cuidadin que hay dos foreros mas de Zaragoza, que son Samu y Nubia que se lo estan pensando muy mucho. Ya veras como al final nos hacemos una kdada y todo de final de temporada.

Este finde hasta han tenido polvito en las zonas intermedias-altas.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2010 15:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
george
es que tengo el buzon de mensajes llenos en ocaisones y hay a veces que no me llegan. De todas formas habla con lanja que el es el lugareño y el que controla todo mas. Nica tambien se apunta ya seguro y cuidadin que hay dos foreros mas de Zaragoza, que son Samu y Nubia que se lo estan pensando muy mucho. Ya veras como al final nos hacemos una kdada y todo de final de temporada.

Este finde hasta han tenido polvito en las zonas intermedias-altas.smiling smiley


Yo no he terminado la temporada pero ya dije que este finde a SN como que no ................. que la fiestuki "rosa", por llamarla de alguna manera, que hay, pues como que no me apetecía tanto como a George Diablillo

Este finde casi seguro que me subo a foquear ARF ARF ARF risasrisasrisas si alguno se apunta ya sabe ............que me de un toque (mañana voy a ver una tienda en Zgz que alquilan)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2010 15:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
donde?????
segun precio nos podemos subir con el material desde aqui pulgar arriba

ya informaras

pal que viene pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2010 13:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
en limite vertical, al lado de mi casa en avda valencia tienen todo material de montaña. Si eso pasad por alli que alquilan raquetas y tal y a lo mejor tambien esquis.

Saludos y ya os contare que tal la esquiada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2010 16:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Ehhhhque tal estais todos??? aun resistis al esqui algunos? pero veo que ya pocos mas lo PLT que los de aqui, yo ya dije que con boi Tau me retiraba pero solo por esta temporada la que viene mas

Mi cabeza esta ahora aqui al lado, Rodellar, alquezar, y un buen barranco, quien se animaria???? con Titosamuel ya lo hable en Boi Tau, y tiene dos fechas 8-9 de mayo o 15-16

us animais u que????? nota yo solo puedo 15-16 y es que encima lo tengo tan cercaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!1 que igual me voy a echar una cocacola a alquezar y pido informacion jejejejeje


besitos a todos y pasar buena semana que ya solo nos queda mañana..................... FELIZ PUENTE DE SAN JORGE

Oye que tal va Mary y Richy ? espero que mejor un saludo ahora si adios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2010 10:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Atención: alquiler en Límite 35€ fin de semana, la pena es que sólo tienen de 1,50m-1,60m y 1,65m Triste
alquiler en Ariadna: 40€ fin de semana, las mismas medidas Triste

en ambos casos tienen pocos equipos 3 ó 4 y el precio es sin botas (tienen para alquilar pero por experiencia propia os digo que no son necesarias ya que para lo que haremos nos sobran con las de esquí tradicional).

Hablamos el Lunes de todo; yo mañana pregunto en Benasque precios y tallas pulgar arriba

Buen puente pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2010 11:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
una pena si lisin
seria ideal subir ya con el equipo
165 el mas grande ????? mas grandes los tenian alquilaos o es que no tienen!!!!

aigualluts----- 44€ equipo completo ( tenian buen material, pero si no se reserva, se acaban )

mira en castejon, me dijo javi el del camping que tambien alquilan



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 14:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Pero bueno, qué pasa en este hilo que se os ve mu callaitos Diablillorisasrisas.

Tergra........... digo Terevere, enhorabuena por el cambio. Eso sí, me voy a hacer un lío con tanto cambio de nick.............. Perdido.

Por cierto, cómo van los patachulas, mancos de lepanto y demás especímenes?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 15:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
hemos cerrado temporada y el foro tambien risasrisas

estamos tristes porque va a nevar Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 16:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Cita
fredy_rider
hemos cerrado temporada y el foro tambien risasrisas

estamos tristes porque va a nevar Diablillo

fredy ese pinguino mola un monton

sheila tu me mandastes el link y me vino genial que tergra no me gustaba jajajjajajaj asi que no vienes a los barrancos, por aqui parece que nadie se anima pero bueno........ el siguiente barranco por tu tierra bien cerquita asi puedes venir

besitos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 17:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
le tengo tambien en version meneo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 18:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
quien ha dicho que hemos cerrado la temporada !!!!!!!!
el domingo babeareis con las afotos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 19:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
El sabado estare en Zaragoza, decirme un buen sitio para comer cerca del Pilar, bueno bonito y barato... perdon por colarme aqui, pero me imagino que alguno sereis de alli, Saludos y Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 21:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Hoola balsa..
Lo primeré, sobran las disculpas.. encantáos si podemos recomendarte algo q luego te mole..
Mira, yo no soy de salir a comer por ahí en zza.. se me ocurre ná más por esa zona un restaurante en el q nos juntamos en una ocasión precisamente un porrón de foreros, q tiene muy buena relación calidad-precio, y se papea todo mu típico de aquí: brasas de ternasco, longaniza, chorizo, morcilla, migas.. en fín, tocinadas varias de la tierra. Está en la calle Mayor, cerca del Pilar, y se llama "La forja"..
Pero lo q te recomiendo, aunque sale más caro, es ir de tapeo por los diversos baretos de la zona.. Si te gustan las sardinas, hay uno muy típico zaragozano, q se le conoce por "el marrano".. El nombre ahora no le hace honor, está reformado hace ya años, y de marrano nada.. Se llama "la flor de la sierra", y está en la calle san valero 8.. en ese enlace [11870.com] podrás ver el mapa de localización.. Dejando atrás el pilar, y subiendo por la calle don Jaime, es, creo, la segunda a la izquierda.. Lo típico de ese garito son las sardinas a la plancha.. y las hacen muyyy buenas.. Hay también embutidos, ensaladas, tapas.. Y buenos vinos.. Y es bastante baratillo, pa q te hagas idea la docena de sardinas, 6 euros. Y subiendo por esa misma calle don jaime, más arriba, también a la izquierda, está la calle "jordán de urriés" casi callejón, con varios bares.. De ahi te recomiendo "el clavel".. la ensaladilla de la madre, insuperable.. Esa misma calle desemboca en la Plaza sta marta, con un montón de baretos y terrazas..

y bueno, siguiendo de nuevo la calle don jaime hacia arriba, esta vez a la derecha, pasando por la Plaza santa cruz si quieres (aquí casa Juanico) llegarás a "el tubo" -sitio por excelencia de tapeo en zza, a cualquiera q le preguntes te indicará- Son callejas peatonales llenas de baretos de tapeo.. te recomiendo el "manjares" [www.redaragon.com].. pero cualquiera te vale.. En ese concretamente tienen unas tapas muy elaboradas en plan morroputa, y buenos vinos.. Si eres d morrico vinatero, pídete un "Trashumante", o un "Reino de los Mallos".. son, para mi gusto, d lo mejorcito q hacen en aragón, pero no son muy conocidos..

Eso sí, como te digo ir en ese plan te va a salir más caro q el restaurante (según de dónde vengas igual no tanto.. no es lo mismo si vienes de granada q de madrid) pero en cualquier caso, vale la pena..

hala, spero te sirva de algo.. a ver si alguno q frecuente restaurantes te puede asesorar mejor...
ya te contarás..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.