KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-02-2010 14:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
ergita
Buenos días,

os dejo solos el finde y la que me liais, en una lista me meteis y en otra me sacais risas que me apunté el viernesssssssssss!!!

bueno pues eso que la chikipark va!!!

Sh13 niña es que no duermessssssssssssssss!!! risas

Lo siento, niña, cuando vi que te apuntabas corregi la lista del otro hilo y aqui se me olvido, ups Vergonzoso. En cuanto a lo de dormir... ¿que es eso? risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 14:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
chicos yo tengo que confirmar, porque si no viene la parienta, igual yo tampoco voy, que este finde ya hice la escapadita solo a SN y luego la semana siguiente también la tengo de vacaciones y me quiero volver a ir, y no se como se lo tomaría risasrisasrisas, pero vamos que el miércoles, os digo seguro, si no es demasiado tarde... Siento si origino algún trastorno en los planesTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 09:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Por cierto, actualizo la lista de asistencia:
sorprendidosorprendidosorprendido Que alegría volver a coincidir en las pistasBanana esquíBanana esquí y en los baressssViva la cervezaViva la cerveza con Chapu y Tentetiosoooo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Actualizo un poco más la lista:

Confirmados

Titosamuel
Pasoslargos
Leny22
DonPepe
Ballo
Darkitu +2
Sheila
Manuela +2

Saluditosss

Duda (2)
Ergita
Ballo cia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 10:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 40
Buenos dias a todos, aun teneis hueco disponible para un novato descolgado?. Sería el proximo fin de semana del 17 al 19?
Soy de Madrid, tengo coche con porta-esquies para dos equipos. Y sobre todo muchas ganas de pasar un buen rato y conocer hasta donde llega vuestro nivel de locura

Decirme algo cuanto antes por favor. En caso de que tengais hueco, he visto que mañana vais a mirar los disfraces a la laguna, yo vivo cerca, me apuntaria tambien.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 14:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
Luma
Por cierto, actualizo la lista de asistencia:
sorprendidosorprendidosorprendido Que alegría volver a coincidir en las pistasBanana esquíBanana esquí y en los baressssViva la cervezaViva la cerveza con Chapu y Tentetiosoooo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Actualizo un poco más la lista:

Confirmados

Titosamuel
Pasoslargos
Leny22
DonPepe
Ballo
Darkitu +2
Sheila
Manuela +2

Saluditosss

Duda (2)
Ergita
Ballo cia


ejemmm... manuelilla.. ¿has visto de qué fecha son los posts de Chapu y Tentetieso???risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 10:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 40
Alguien que me pueda aclarar mis dudas No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 11:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Cita
Mayte*
Cita
Luma
Por cierto, actualizo la lista de asistencia:
sorprendidosorprendidosorprendido Que alegría volver a coincidir en las pistasBanana esquíBanana esquí y en los baressssViva la cervezaViva la cerveza con Chapu y Tentetiosoooo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Actualizo un poco más la lista:

Confirmados

Titosamuel
Pasoslargos
Leny22
DonPepe
Ballo
Darkitu +2

Sheila
Manuela +2

Saluditosss

Duda (2)
Ergita
Ballo cia


ejemmm... manuelilla.. ¿has visto de qué fecha son los posts de Chapu y Tentetieso???risas

Tienes toita la razón maite PerdidoPerdidoni había mirado la fecha. Alguien recupero este post de hace por lo menos dos añitos....Loco - Crazyy yo que tengo perdida la costumbre de visitar estos mundosss, pues ni cuennnn!!! Nos vemos en Cerler no?????

Por cierto bicharraco, mira el hilo del PLT kedadas y encuentros, y acercate al Gambri el miércolesss. Te enteraras de tooooo!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 13:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 40
Cita
Luma
Cita
Mayte*
Cita
Luma
Por cierto, actualizo la lista de asistencia:
sorprendidosorprendidosorprendido Que alegría volver a coincidir en las pistasBanana esquíBanana esquí y en los baressssViva la cervezaViva la cerveza con Chapu y Tentetiosoooo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Actualizo un poco más la lista:

Confirmados

Titosamuel
Pasoslargos
Leny22
DonPepe
Ballo
Darkitu +2

Sheila
Manuela +2

Saluditosss

Duda (2)
Ergita
Ballo cia


ejemmm... manuelilla.. ¿has visto de qué fecha son los posts de Chapu y Tentetieso???risas

Tienes toita la razón maite PerdidoPerdidoni había mirado la fecha. Alguien recupero este post de hace por lo menos dos añitos....Loco - Crazyy yo que tengo perdida la costumbre de visitar estos mundosss, pues ni cuennnn!!! Nos vemos en Cerler no?????

Por cierto bicharraco, mira el hilo del PLT kedadas y encuentros, y acercate al Gambri el miércolesss. Te enteraras de tooooo!!!!!!!!!!

Hola Luma, el problema es que me imagino que el proximo miercoles ya lo tendreis mas que cerrado, por eso os lo preguntaba con tiempo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 15:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Hola, pues si os parece vamos comentado la jugada en el hilo del PLT que este hilo es mazo antiguo!!!
salu2



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 16:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 341
Cita
titosamuel
Hola, pues si os parece vamos comentado la jugada en el hilo del PLT que este hilo es mazo antiguo!!!
salu2

¡COMO MOLAAAAA!!!!risas

Pues yo creo que podíamos organizar el viaje desde este hilo, me hace ilusión tener dos años menos juas juas juasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 17:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 110
risas risas Podemos cambiar el título del tema : Regreso al Pasado risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 18:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Jajajajajajaja ....
TemaZooooooooo!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.