KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-02-2010 15:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Aprovechando el dos por uno si vas disfrazadopatinador los del PLT nos vamos a cerler ciclista [www.cerler.com] a hacernos unas bajaditas disfrazados Cool snowboarderBanana esquí. Mas info en el foro de mensasajes de propuestas de perro loko team a partir de la pagina 39. [www.nevasport.com] Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2010 16:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 66
Casi que si usamos este post para lo de Cerler...mejor,no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yoyo84
Enviado: 04-02-2010 17:18
Pues casi que sí. smiling smiley

Yo iría encantado desde BCN, pero no conozco a nadie que vaya a Cerler. Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2010 19:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Cita
titosamuel

Chic@s últimos datos:
El apartamento de 6 el precio por noche i.v.a. incluido 195 Euros.(65€ persona finde)
Apartamento de cuatro personas i.v.a. incluido 144 euros la noche(72€ persona finde)
Apartamento ocupado por tres personas i.v.a. incluido 105.50 euros la noche.(70€ persona finde)

Ballo y cia confirmad
Darkitu tanto si soys 2 como 3 lo suyo creo es pillaros uno de 4, como somos 7 nosotros uno va para el vuestro y dejamos una plaza para aguien de última hora.



Yo te puedo confirmar por mí, pero mi chica hasta última hora no sabrá si puede venir o no. En caso de ir yo solo me acoplaría en cualquier apartamento, ya sea de 6 o de 4 plazas.

Hago un copia-pega aquí de los precios de apartamentos para que la gente que entre aquí tenga la info.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2010 19:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Titosamuel!

¡Por fin coincidiremos tío!

Me escapo a un apartamento de Benasque con cinco amigos/as más y está medio sector maño también por allí...

Espero que vayas con fuerza macho!

Nosotros nos disfrazaremos de monjes! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2010 22:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 66
Cita
Ballo
Cita
titosamuel

Chic@s últimos datos:
El apartamento de 6 el precio por noche i.v.a. incluido 195 Euros.(65€ persona finde)
Apartamento de cuatro personas i.v.a. incluido 144 euros la noche(72€ persona finde)
Apartamento ocupado por tres personas i.v.a. incluido 105.50 euros la noche.(70€ persona finde)

Ballo y cia confirmad
Darkitu tanto si soys 2 como 3 lo suyo creo es pillaros uno de 4, como somos 7 nosotros uno va para el vuestro y dejamos una plaza para aguien de última hora.



Yo te puedo confirmar por mí, pero mi chica hasta última hora no sabrá si puede venir o no. En caso de ir yo solo me acoplaría en cualquier apartamento, ya sea de 6 o de 4 plazas.

Hago un copia-pega aquí de los precios de apartamentos para que la gente que entre aquí tenga la info.

Saludos
Confirmo que somos 3...asi q en cuanto eso me pasais una cuenta para hacer el ingreso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2010 12:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
HOMBRE CHAPUUU!!!! Que alegría. Preparate tu que te voy a dar una paliza......

A ver recapitulación que tengo que cerrar el tema alojamiento. Voy a reservar uno de 6 y otro de 4.


Confirmados:
titosamuel
pasoslargos
leny
donpepe
ballo
Darkitu
Darkitu2
Darkitu3

duda:
Sheila
Ergita
Ballocia



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2010 23:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 245
Cita
Chapu
Titosamuel!

¡Por fin coincidiremos tío!

Me escapo a un apartamento de Benasque con cinco amigos/as más y está medio sector maño también por allí...

Espero que vayas con fuerza macho!

Nosotros nos disfrazaremos de monjes! pulgar arriba

Hola Chapu...

Por fin SI que coincidire contigo, que eres muy caro de ver.
Con Samu ya tuve el privilegio de esquiar, pero contigo aun no.
Si es que no paras, cuando sea mayor quiero ser como tu...

Yo subire desde el 13 hasta el 21 de Febrero, si alguno se queda por alli ya sabe que la juerga esta garantizada.

¿Y tu Sheila? que es eso de duda, ¿que hay que dudar?.
Te recuerdo que te debo unas clases de "giro super-corto" que tanto te gusta, pero ya sabes que tiene que ser en Cerler.
Y si no tienes pareja de disfraz para el 2 x 1 cuenta conmigo.

Nos vemos chicos.

Ricardo.





---------------------------------

"No es la flecha, es el Indio". Asi que ya sabes, Haz el Indio.

---------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 00:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Jajaja, mi duda esta casi, pero solo casi, despejada. Es cuestion del horario de salida aunque alguno ya se ha ofrecido a esperarme, verdad DonPepe? Por cierto, como esta el tema alojamiento?

Y como la mayoria va a ir de caballero andante, yo (para desentonar) ire de vaquita como el año pasado (que hay que ahorrar). Solo espero que no os de por darme caza risasrisasrisas.

Nos vemos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 00:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 66
Cita
Sh13
Jajaja, mi duda esta casi, pero solo casi, despejada. Es cuestion del horario de salida aunque alguno ya se ha ofrecido a esperarme, verdad DonPepe? Por cierto, como esta el tema alojamiento?

Y como la mayoria va a ir de caballero andante, yo (para desentonar) ire de vaquita como el año pasado (que hay que ahorrar). Solo espero que no os de por darme caza risasrisasrisas.

Nos vemos...

Pues en principio como te "confirmaron"risas eramos 10 fijos en 2 apartamentos, uno de 4 y otro de 6 asi q.... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 00:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
darkitu
Cita
Sh13
Jajaja, mi duda esta casi, pero solo casi, despejada. Es cuestion del horario de salida aunque alguno ya se ha ofrecido a esperarme, verdad DonPepe? Por cierto, como esta el tema alojamiento?

Y como la mayoria va a ir de caballero andante, yo (para desentonar) ire de vaquita como el año pasado (que hay que ahorrar). Solo espero que no os de por darme caza risasrisasrisas.

Nos vemos...

Pues en principio como te "confirmaron"risas eramos 10 fijos en 2 apartamentos, uno de 4 y otro de 6 asi q.... pulgar arriba


Mier.... entonces no entrooooooooooooooo Llorón.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 01:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 66
Cita
Sh13
Cita
darkitu
Cita
Sh13
Jajaja, mi duda esta casi, pero solo casi, despejada. Es cuestion del horario de salida aunque alguno ya se ha ofrecido a esperarme, verdad DonPepe? Por cierto, como esta el tema alojamiento?

Y como la mayoria va a ir de caballero andante, yo (para desentonar) ire de vaquita como el año pasado (que hay que ahorrar). Solo espero que no os de por darme caza risasrisasrisas.

Nos vemos...

Pues en principio como te "confirmaron"risas eramos 10 fijos en 2 apartamentos, uno de 4 y otro de 6 asi q.... pulgar arriba


Mier.... entonces no entrooooooooooooooo Llorón.

No entiendoNo entiendoNo entiendo

Creo que hemos tenido un problema de comunicacion...jajajaja

A ver, eramos 10 confirmados contando ya contigo...asi que TU tienes plaza fija.

Edito...veo q en la lista actualizada somos 8 fijos, 9 contigo, asi que incluso nos sobra una plaza.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2010 01:36 por darkitu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 01:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
darkitu
Cita
Sh13
Cita
darkitu
Cita
Sh13
Jajaja, mi duda esta casi, pero solo casi, despejada. Es cuestion del horario de salida aunque alguno ya se ha ofrecido a esperarme, verdad DonPepe? Por cierto, como esta el tema alojamiento?

Y como la mayoria va a ir de caballero andante, yo (para desentonar) ire de vaquita como el año pasado (que hay que ahorrar). Solo espero que no os de por darme caza risasrisasrisas.

Nos vemos...

Pues en principio como te "confirmaron"risas eramos 10 fijos en 2 apartamentos, uno de 4 y otro de 6 asi q.... pulgar arriba


Mier.... entonces no entrooooooooooooooo Llorón.

No entiendoNo entiendoNo entiendo

Creo que hemos tenido un problema de comunicacion...jajajaja

A ver, eramos 10 confirmados contando ya contigo...asi que TU tienes plaza fija.

Edito...veo q en la lista actualizada somos 8 fijos, 9 contigo, asi que incluso nos sobra una plaza.


Pero que tonta soy rodando como me iban a dejar fuera mis chicos, ya que de momento soy la unica femina... por dios donde me estoy metiendo sorprendido????



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 01:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 66
Cita
Sh13
Pero que tonta soy rodando como me iban a dejar fuera mis chicos, ya que de momento soy la unica femina... por dios donde me estoy metiendo sorprendido????

Ya me gustaria a mi ir solo con 9 chicas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 02:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Pero bueno, darkitu, es que tu no Dormido??? Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 12:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 66
Cita
Sh13
Pero bueno, darkitu, es que tu no Dormido??? Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas

Le dijo la sarten al mango risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 13:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
darkitu
Cita
Sh13
Pero bueno, darkitu, es que tu no Dormido??? Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas

Le dijo la sarten al mango risasrisasrisasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisas Buenos dias... risasrisasrisasrisasrisasrisas

Que pasa que a parte de darkitu y yo no se pronuncia nadie mas???? Triste

DonPepeeeeeeeeeeeee, a que no sabes lo que estoy haciendo ahora??? PLANCHAAAAAAAAAAAAAAR risasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 13:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 66
Cita
Sh13
Cita
darkitu
Cita
Sh13
Pero bueno, darkitu, es que tu no Dormido??? Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas

Le dijo la sarten al mango risasrisasrisasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisas Buenos dias... risasrisasrisasrisasrisasrisas

Que pasa que a parte de darkitu y yo no se pronuncia nadie mas???? Triste

DonPepeeeeeeeeeeeee, a que no sabes lo que estoy haciendo ahora??? PLANCHAAAAAAAAAAAAAAR risasrisasrisasrisasrisasrisas

Pero bueno....o tu tampoco duermer o tenemos el mismo horario jajajaja...venga que qeuda una semanita, que ganas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 13:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
darkitu
Cita
Sh13
Cita
darkitu
Cita
Sh13
Pero bueno, darkitu, es que tu no Dormido??? Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas

Le dijo la sarten al mango risasrisasrisasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisas Buenos dias... risasrisasrisasrisasrisasrisas

Pero bueno....o tu tampoco duermes o tenemos el mismo horario jajajaja...venga que queda una semanita, que ganas!!!

Sip, yo creo que va a ser el horario. Por cierto, ochentero, tus colegas tambien son del lado oscuro como tu?

Yuhuuuuuuuuu, en una semanita estoy bajando el rincon y haciendo MUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 14:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 66
Tambien,tambien...asi seremos 4 con Donpepe...lo q pasa que estos son "yogurines" asi que tratarmelos bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 14:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
darkitu
Tambien,tambien...asi seremos 4 con Donpepe...lo q pasa que estos son "yogurines" asi que tratarmelos bien.

Nosotros siempre tratamos bien a los novatos del Perro Loko Team DiablilloDiablillorisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 16:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Que bien, 4 surferos, con los que aprender y evolucionar, porque con los palis, No evoluciono mucho que se diga.....risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 16:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
Don Pepe
Que bien, 4 surferos, con los que aprender y evolucionar, porque con los palis, No evoluciono mucho que se diga.....risas

Como vas a evolucionar con esa carraca congela Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 19:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 66
Cita
Don Pepe
Que bien, 4 surferos, con los que aprender y evolucionar, porque con los palis, No evoluciono mucho que se diga.....risas

Como tengas que aprender de nosotros...vamos apañados...risas, bueno si, como caerse jajaja

Sobre lo del disfraz...me acaban de "donar" uno de batman asi que para el poco rato que lo voy a llevar(odio disfrazarmeLlorón) ire de murcielagosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2010 17:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
darkitu
Sobre lo del disfraz...me acaban de "donar" uno de batman asi que para el poco rato que lo voy a llevar(odio disfrazarmeLlorón) ire de murcielagosmiling smiley

A nooooooooooo, el que se disfraza lo hace hasta el final y lo digo tambien por DonPepillo cabreado. Asi las caidas son mas graciosas Diablillorisasrisas. Venga, chicos, si aguantais, os dejo que me llameis vaca durante ese dia burla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2010 18:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 66
Cita
Sh13
Cita
darkitu
Sobre lo del disfraz...me acaban de "donar" uno de batman asi que para el poco rato que lo voy a llevar(odio disfrazarmeLlorón) ire de murcielagosmiling smiley

A nooooooooooo, el que se disfraza lo hace hasta el final y lo digo tambien por DonPepillo cabreado. Asi las caidas son mas graciosas Diablillorisasrisas. Venga, chicos, si aguantais, os dejo que me llameis vaca durante ese dia burla.

mmm...teniendo en cuanta que llevo una capa q se enreda con todo y que llega a los pies, una capucha con orejas con la que no se ve nada y acolchado musculoso con el que casi ni te mueves....me veo rodando cuesta abajo desde el gallinero hasta Benasque Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2010 23:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
darkitu
Cita
Sh13
Cita
darkitu
Sobre lo del disfraz...me acaban de "donar" uno de batman asi que para el poco rato que lo voy a llevar(odio disfrazarmeLlorón) ire de murcielagosmiling smiley

A nooooooooooo, el que se disfraza lo hace hasta el final y lo digo tambien por DonPepillo cabreado. Asi las caidas son mas graciosas Diablillorisasrisas. Venga, chicos, si aguantais, os dejo que me llameis vaca durante ese dia burla.

mmm...teniendo en cuanta que llevo una capa q se enreda con todo y que llega a los pies, una capucha con orejas con la que no se ve nada y acolchado musculoso con el que casi ni te mueves....me veo rodando cuesta abajo desde el gallinero hasta Benasque Llorón


risasrisasrisas Pues mas divertido Diablillorisasrisas y si los musculos estan acolchados sorprendido mejor que mejor, tendras menos cardenales pa cuando llegues rodando a gallinero, digo... a Benasque Diablillorisasrisasrisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2010 23:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Por cierto, actualizo la lista de asistencia:

Confirmados (9)
Titosamuel
Pasoslargos
Leny22
DonPepe
Ballo
Darkitu +2
Sheila

Duda (2)
Ergita
Ballo cia

Tambien os recuerdo que hemos quedado el miercoles 10 a las 20h en el almacén de disfaces La Surtida en la C/Laguna, 10. El metro mas cercano es Carpetana



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 09:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
Buenos días,

os dejo solos el finde y la que me liais, en una lista me meteis y en otra me sacais risas que me apunté el viernesssssssssss!!!

bueno pues eso que la chikipark va!!!

Sh13 niña es que no duermessssssssssssssss!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2010 12:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Organización.

Sheila creo que tu sales a las 8:30. Para ganar tiempo, si no puedes llevarte el equipo al curro. Una opción sería ver como llevar tu equipo a mi casa antes del viernes, para luego tu te acercas, cogemos mi coche y arreando pulgar arriba. Si alguien más sale tarde. Este es el coche escoba, hay plaza para uno más o dos si aportaís portaesquis. Yo tengo portasnow para dos tablas. Así que un surfer, si se pude acoplar.

Tema disfraz, por no dejar sola a la vaqui, yo tb tengo por ahí el disfraz de vaqui. Veré si está recuperable y tb voy de vaqui.

Tema comida. Yo estoy ya mal de moneyLlorónLlorónLlorón así que cenare en el apartamento y me llevare cosas para comer en pistas. La crisis ha sacado en mi la hormiguita que llevo dentro.risas

El del lado oscuro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.