KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 22-12-2009 15:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.752
David te hace un Xanadú mañana?? porque estoy viendo que en la Pinilla hay ya alguna pista abierta pero mañana ponen lluvia y nieve. Si alguien más se quiere apuntar sea bienvenido. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2009 12:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6
siento no contestarte acabo de ver el mensaje ahora mismo y veo que es un poco tarde, que tal se dio??????
la semanita que viene estoy de vacas, tu como andas???

en caso de que puedas hablamos para la semana que viene y pidele a papa noel unos 40cm de nieve por la sierra, y a ver si nos da un poco el aire de la montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2009 12:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.752
Pues al final me levante casi a las 2 de la tarde, asi que ya me puse a comer y me entro modorra risas . La semana que viene tengo que subir del 26 al 29 a Asturias y luego ya libre por Madrid hasta el 10.
Oye échale un vistazo a la tabla que pongo aquí [www.nevasport.com] a ver que te parece para empezar que no encuentro mucho de esa marca a ver si a tí te suena.
Subiste al final a Formigal??


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/12/2009 12:57 por Darro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2009 13:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6
al final no pude por que me salio un tema el viernes y el sabado a si que estoy que me subo por las paredes, en el tema de botas opino lo mismo que la gente, prueba y prueba, eso si........ con calcetines gordos y las mas comodas son las elegidas.... jejejee, la tabla no me suena la marca, pero veo que es mas para snowpark, te recomiendo que la primera tabla sea polivalente, tanto para pista como para snowpark, ya que, la que has visto seguramente te cueste mas dar los giros, y si estas aprendiendo no es lo mas recomendable, una vez que aprendas ya tendras tiempo de pillarte una tabla para la especialidad que mas te guste, echale un vistazo a este enlaze y mira que es lo que prefieres [www.snowboardguia.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2009 13:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.752
Bueno la verdad que como no tengo ni idea me he guiado más por el precio... polivalente es freeride o freestyle? porque tengo ya un cacao... luego las hay direccionales o bidireccionales? las del xanadu como son risas que yo con una de esas me apaño...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2009 11:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Hola darro que tal
Aunke no me meto mucho a postear en el foro si lo sigo de cerca y leo bastante y bueno visto lo visto, yo te recomiendo que del decathlon no te pilles nada no merece la pena lo que tienen es todo de muy baja calidad.........yo solo tengo unos pantalones de alli y ya ni me los pongo risas
Yo sinceramente lo que te recomiendo es hacer lo que hice yo la temporada pasada.Esperarme a febrero-marzo para comprarme la tabla y las botas.y coger unas en condiciones claro.yo por primera tabla me compre la mas normalita de burton una burton clash polibarente claro ya que para empezar pienso que es lo mejor.y me salio en el xanadu en oferta con fijaciones y todo no llego a 300 euros creo que unos 250.las botas alli tambien unas burton moto me costaron......unos 170 euros.pero vamos que en las fechas que estamos lo que te quiero decir que es el peor momento para comprar.
yo pillaria una polivarente ya que no son la ostia para freeride ni para freestile pero si no tienes claro que estilo de snow te gusta mas claro.si ya tienes decidido que te gusta freestile pillate directamente una de este.
Bueno darro yo respecto a subir a la sierra cuando me digas tio yo me apunto o al xanadu ya que tengo abono anual y puedo ir cuando me plazca risas asike tu avisas y vemos que te as comprado o si me as echo caso y te as aguantado un poquito jejeje
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2009 12:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.752
Uff aguantarme no se si voy a ser capaz ya se que es mala fecha pero a provechando los reyes le he dicho a mi familia que compren ellos las botas asi que eso que me ahorro y la tabla estuve buscando algo más y he encontrado una tienda en madrid que tiene alguna rossignol barata [www.sportdos.com] me gustan la teptation y la reserve aunque esta última solo la hay en 1,39 y me da que igual me queda peque, pero bueno a ver si me acerco y me aconsejan ellos y ya miro alli botas y eso también. Me ha dicho un amigo que lo que si que es importante que sea bueno son las fijaciones, tanta importancia tienen?
Me veo ya liandome la manta a la cabeza y comprando tambien el kite para tener el equipo completo al 100%

Del 30 al 10 estoy en Madrid libre a ver si organizamos alguna subidilla y sino siempre nos quedará el xanadú risas
Por cierto se que darro es masculino pero soy una chica Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2009 17:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6
al final nos salen caros estos reyes veras........jejeje, aprovecha y pide todo lo que puedas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2009 00:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Darroo emmm creo que te tengo en el messenger puede ser?mi messenger es nito_tech@hotmail.com
Haber lo mas importante esta claro q tanto tabla como fijaciones como botas cada cosa tiene su sentido y si una no funciona el resto tampoco ira del todo bien.como eres principiante parece ser y que es tu primer equipo.....bueno las fijaciones son importantes debido a que es probable que sea lo que mas te aguante y si las coges buenas y las cuidas cuando quieras cambiar de tabla solo tendras que comprarte esta y ponerle esas fijaciones tan chulas que ya tenias.
Las botas muy muy importante que te queden bien mejor tarda en comprarte todo en general poco a poco y piensalo bien.la tabla dependiendo de tu estatura y tu peso.las botas importantisimo que te queden justas casi mejor que te agan daño al principio por que luego dan mucho de si dependiendo de las marcas.las mias estan superdadas de si y la verdad estoy jodido por aberme comprado estas y no aberme pillado otras mas pekeñas.yo conozco tambien alguna tienda en madrid.tu eres de madrid no?
bueno ya tienes mi messenger si te veo por alli ablamos del tema y yo estoy de vacas del 31 al 7 asike estupendo podriamos subir aunke sea al xanadu o a navacerrada aunke sea una mierda es lo que ay y no es caro......te parece?
AA!!!!!mis disculpas por confundirte con un hombre risas
Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2009 13:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.752
Hey si soy yo, pero siempre que te veo conectado pone que no estás. Esta tarde me acerco a mirar algo que al final no viajo hasta mañana, las fijaciones no se que hacer, porque si les queda la tabla que quiero viene ya con unas en pack que no sale muy caro pero nose que tal serán son unas Rossignol HC2 Fifty. Es este pack [www.segundamano.es]
David caros no... carisimos jaja voy a tener que amortizar el equipo a lo lindo... la tabla me vale para hacer wake?? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2009 17:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Hombre para empezar no tiene mala pinta pero enterate si es polivarente o para que es en especial.Las fijaciones no tienen mala pinta para ser rossingol y si no te quieres gastar mucho y no puedes esperarte a las rebajas al menos o a que este acabando la temporada que es cuando mejor ofertas encontraras.......no esta mal el pack........
date cuenta que sera tu primer tabla que acabaras cambiandola con el tiempo casi seguro.......a no ser que dejes de hacer snowboard por la razon que sea.
una cosa las fijaciones te aviso que si el dia de mañana te quieres comprar una tabla burton las fijaciones no te valdran para esta, ya que esta tabla solo acepta fijaciones burton....aunke las fijaciones burton valen para cualquier tabla....curioso no?risas
Oye pues si soy yo ese que pone que nunca estoy jajaja risas pero no te fies tu ablame que eso siempre lo tengo puesto tu saluda y en cuanto lo vea te digo algo y ablamos el tema y a ver si nos animamos y subimos al xanadu o a la sierra ok? smiling smiley
un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 15:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1
Cita
cimur
Wolas, nosotras somos dos, jamás de los jamases hemos esquiao y pensabamos subir a la sierra y apuntarnos a algún curso, entre semana, ahora que podemos y no habrá tanta peña, quien se apunta??

**********************************

Wola pues yo estoy igual que vosotras con muchas ganas de aprender pero tampoco lo he podido intentar antes Hay cursos bastante interesantes en valdesqui o tambien podemos empezar por xanadú , la gente lo recomienda bastante para las que estamos pez en esto. Lo malo que no tengo coche para subir a valdesquí pero bueno hay cursos de una semana en los que ponen rutas de bus. Yo entre semana libro algunos días de todos modos en enero tengo vacaciones asi que podemos aprovechar esa semana si os parece bien. Si quereis mandadme vuestro mail y lo hablamos mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2010 23:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 96
Buenas a todos, me gustaria contactar con gente que pudiera ir algún fin de semana a esquiar a Sierra nevada o algún dia entre semana a Madrid,que son mis dos zonas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2010 19:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Hola, yo soy nuevo aquí y he abierto un post sin saber que ya valía este. Yo estoy buscando también gente que le mole aprender snow o esquiar. Yo quiero aprender a hacer snow (hay que comprar el equipo todavía) y estoy libre hasta el 10. había pensado apuntarme a hacer un curso en Xanadú, si alguien me asesorara...
Darro, si no te has comprado la tabla o te le has comprado ya si no te importa me podrías decir dónde las puedo encontrar. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2010 20:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.752
Hola Javi si todavía no has hecho snow nunca te aconsejo que te esperes para comprar el equipo hasta ver si realmente te mola y vas a ir a menudo, sino no sale rentable para un par de veces al año es mejor alquilarlo la verdad, de todas formas te paso la pag de la tienda donde compré yo, cuando fui les quedaba poquito ya de las ofertas pero igual traen más [www.sportdos.com]
Sobre los cursos del xanadu tienes clases en grupos los findes y algunas tardes y particulares depende... te dicen ellos los horarios. Yo me di un par de particulares y estoy contenta porque aprendes más rápido, pero también sale más caro claro. Ahora en navidades es chungo pillarles por telefono porque pasan de cogerlo con el follon que tienen alli, asi que si quieres hablar ya con ellos es mejor que te acerques directamente.
También empiezan ahora con cursos en la pinilla y en navacerrada creo, es otra opción.
Yo creo que subo mañana con nito_tech a navacerrada si alguien se apunta por alli andaremos no hay mucha pérdida porque solo hay un par de pistas abiertas yo llevaré pantalon marron y chupa azul celeste y mi super tabla nueva rossignol jeje. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jenivi
Enviado: 16-01-2010 19:03
..hola, que yo también estoy deseando unirme a un grupo de snowboard pasional ..subo a Valdesquí, pero no conozco a nadie todavía ..estoy empezando ..mi gente no me sigue ya, jajaja ..así que habrá que hacer nuevos amigos/as, no? ..cómo contactamos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2010 00:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
Hola, me llamo Rafa, tengo 34 años y me gustaría hacer un grupito de 3-4 personas (de edad entre 28-36) para ir a esquiar esta temporada 2010 a Valdesqui. Llevo años esquiando aunque no soy un experto.
Las personas interesadas , dejad mensajes con vuestro correo y me pondré en contacto.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jsnowB
Enviado: 26-01-2010 14:46
Otro más, amigos! Me encanta subirme a la tabla, ya es una necesidad, jajaja. El tema es que mola más ir en grupo, aunque sea pequeño y con lo que cuesta llegar a coincidir con la gente, venga, vamos a intentar quedar, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2010 15:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 16
Hola gente, yo subire el viernes todo el dia a surfear un poco que estara bastante bien. Si alguien se anima nos ponemos en contacto.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 18:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 77
De mañana no pasa, ire a valdesqui a las 12:30 a ver como esta la cosa y si me acuerdo de algo, hoy ha hecho un dia fantastico pero no he podido.
Si alguien se anima nos vemos alli.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Airbus
Enviado: 13-02-2010 05:50
Hola, muy buenas. Soy de madrid 27 años, llevo algun tiempo practicando esquí y intento subir a valdesqui siempre que hay ocasión , que suele ser cuando alguien se anima. Me apunto a subir o a algún viaje de fin de semana, o cualquier cosa interesante. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 14:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 14
Cita
armanimd
Hola, me llamo Rafa, tengo 34 años y me gustaría hacer un grupito de 3-4 personas (de edad entre 28-36) para ir a esquiar esta temporada 2010 a Valdesqui. Llevo años esquiando aunque no soy un experto.
Las personas interesadas , dejad mensajes con vuestro correo y me pondré en contacto.
saludos

Rafa, te dejo mi correo, soy de madrid y tengo 32 años. evaht77@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belen salamanca
Enviado: 15-02-2010 19:54
HOla!!

yo también probé hace unas dos semanas y tengo muchísimas ganas de aprender.
Vivo en Salamanca pero no tengo problema en desplazarme a Madrid u otro lugar.
Si tienes en mente algún fin de semana, dime cuales porfa...y si puedo...me animo.

Belén.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuti
Enviado: 17-02-2010 05:30
olaaaa a todos estoy pensando en ir este sabado a navacerrada pero no tengo con kien ir si alguien se kiere apuntar yo encantado tengo 23 años y con muxas ganas de haceer snow soy de madrid un saludoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2010 15:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
YO SUBO ESTE FIN DE SEMANA SABADO Y DOMINGO CON UNOS COMPAÑEROS A DARLES UNAS CLASES SI ALGUIEN SE APUNTA ESCRIBIRME
UN SALUDO
jmmg1978@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2010 22:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 96
El día 6 y 7 de Marzo tengo pensado subir solo a Valdesqui desde Madrid. Normalmente suelo ir a S.Nevada con mi "grupo levantino",pero ese fin de semana me quedo aqui. Sin alguien quiere acompañarme, ya sabe. smiling smiley
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2010 23:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 96
Rectifico son los dias 5 y 6 (viernes y sábado)de Marzo cuando voy a subir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2010 07:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 39
Me gustaría subir la semana que viene cualquuier día entre semana a esquiar al SC desde Madrid. Si alguien se anima...Algo bueno tenía que tener el trabajar en turnos de urgencias jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 22:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Cita
nito_tech
chicosss venga vamos a apuntarnos vais a la kedada de este viernes????apuntaross!!!!y asi ablamos de todo ira mucha gentesmiling smiley asi conocemos gente para subir cuando sea a madrid o donde sea por mi subo fin de semana tras fin de semana como la temporada pasada pero esta vez con gente para disfrutarlo el doble!!!jejee saludoss!!!

Hola Nito...la verdad es que yo acabo de comenzar con el snow, pero pretendo subir siempre que pueda porque me ha encantado!!!... creo que aún no puedo mandar mensajes privados, pero si quieres déjame un correo y así algún día subimos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2010 15:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
yo me apunto para ir mañana 6 de marzo o el domingo 7.le doy a la tabla nivel alto.soy de madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.