KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-11-2009 13:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 14
Hola a todos/as:

Soy una chica madrileña de 31 años, novata (el año pasado esquié un par de veces y me gustó mucho) que busca gente con la que aprender a esquiar en la sierra de madrid. He encontrado un sitio en el que ofrecen cursos de 7 días [www.clubnoroeste.com].

Si alguien está interesado, no dudeis en escribirme. Si nos apuntamos varios, da menos pereza y se pasa mejor. Espero vuestras repuestas.

Saludos Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 20:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Vale yo me apunto si quieres tambien soy de madrid!lo unico que yo haria snow si no te importa por mi estupendo podriamos mirar precios y demas.
lo malo que no dispongo de coche para subir.....si eso no es inconveniente.....aunke por lo visto parece que ponen autobuses no???un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlosdiaz74
Enviado: 10-11-2009 21:11
hola soy de madrid,tngo 35 años y yo llevo ya con la cosa del snow hace años,tngo todo el equipo pero esq voy poqisimas veces y aun me pego cada guantazo risas jaja
asiq yo me apunto,xq tngo un amigo q nunca se decide y las pocas veces q he ido a sido con mi hermano y esta demasiado ocupado
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 23:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Carlos te e enviado un correo por privado pero bueno que ya lo leeras que yo busco gente que esto de ir se lo tome en serio e empeceao la temporada pasada y bueno soy socio en xanadu voy cada semana.asike malo malo no soy algo se pero na lo basico
busque gente que le guste de verdad y que suba a menudo por lo menos a la sierra de madrid a andorra y demas ya se vera pero bueno espero que nos agamos un grupillo y subamos!!!!!un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CarolVF
Enviado: 11-11-2009 00:55
Hola Eva ¡¡ Soy Carol de Madrid. TEngo 33 años y me pasa como a ti Acabo de aprender y me encanta aunque voy poco a poco. Si quieres contactar conmigo y me dices algo mas del grupo que cuentas mi correo electrónico es cvilladoniga@yahoo.es
Gracias. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlosdiaz74
Enviado: 11-11-2009 19:24
ey,pues asi poco a poco aver si hacemos un grupillo majopacman ya tngo un amigo q le he comentado lo de este foro y tb se apuntaria
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 23:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
chicosss venga vamos a apuntarnos vais a la kedada de este viernes????apuntaross!!!!y asi ablamos de todo ira mucha gentesmiling smiley asi conocemos gente para subir cuando sea a madrid o donde sea por mi subo fin de semana tras fin de semana como la temporada pasada pero esta vez con gente para disfrutarlo el doble!!!jejee saludoss!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2009 12:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Yo tengo 52 tacos soy de Madrid, he sido monitor, fuera de temporada voy todas las semanas a Xanadu, y en temporada subo a pistas, normalmente a Pinilla y Valdesqui, lugo voy fuera 2 veces en temporada, el dinero no permite mas, tengo el primer viaje programado para Gran Valira en Pas de la Casa del 10 al 17 de Enero, voy con mi mujer y mi hijo, no tengo problemas de enseñarte lo que yo sepa, antes me imagino que subiremos a Pinilla o Valdesqui cuando empiecen, yo siempre voy entresemana, nunca sabados ni domingos, UN SALUDO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2009 02:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4
Hola a tod@s:
Soy Manuel, de Madrid, quisiera ir a esquiar a Andorra con mi hija en la primera semana de enero, con el Ayuntamiento de Madrid, y busco de una a tres personas, para formar un grupo. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2009 20:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.752
Hola chicos yo también soy de Madrid y busco gente con quién subir a la sierra, me llamo Ana y tengo 28 años he dado alguna clase de snow en xanadu pero quiero dar alguna más en montaña porque me resulta más dificil alli. Mi problema es que trabajo los fines de semana asi que si alguien se apunta entre semana que me avise, tengo coche asi que no hay problema para subir, en Enero igual si tengo si tengo los findes libres asi que igual, si alguien se apunta avisadme. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo2
Lo2
Enviado: 07-12-2009 22:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Cita
eva77
Hola a todos/as:

Soy una chica madrileña de 31 años, novata (el año pasado esquié un par de veces y me gustó mucho) que busca gente con la que aprender a esquiar en la sierra de madrid. He encontrado un sitio en el que ofrecen cursos de 7 días [www.clubnoroeste.com].

Si alguien está interesado, no dudeis en escribirme. Si nos apuntamos varios, da menos pereza y se pasa mejor. Espero vuestras repuestas.

Saludos Banana esquí

Hola Eva, yo tambien soy de Madrid y busco un par de personas para ocupar la semana del 10 al 17 enero, he mirado en Baqueira donde la nieve se conserva en buenas condiciones por norma general y dicen que esta muy bien y saldria un apartamento la semana entera por 450 euros a dividir entre cuatro, me ofreceria para iniciarte en lo que mi mano este y sacarias buenos resultados en 5 o 6 dias de esqui. Por cierto yo tengo 34 y subiria con mi sobrina.

Este mensaje valdria para cualquier forero y aceptaria otras sugerencias a la hora de elegir zona de esqui.



Buenos descensos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2009 11:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8
Yo vivo en Guadalajara,pero nacido en madrid y madrileño de por vida, y aparte de 3 ó 4 veces al xanadu y darme leñazos en el hielo,poquito mas, ofrezco coche para subir,(dentro de las capacidades) a cambio de algunas lecciones de snow(jejejeje) ya en serio,me gustaria subir a la sierra pero no solo,asique, otro mas por aqui para madrid. mi correo rafajoyerito@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rubiopic
Enviado: 08-12-2009 13:00
buenas a todos, tambien soy de madrid, y tengo intencion de subir entre semana en esta temporada ya que el curro que tengo me da esas facilidades y paso de las colas en las taquillas jejeje, he subido mas de una vez solo, pero me faltan las cañitas y unas risas de las caidas matinales,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rubiopic
Enviado: 08-12-2009 13:17
Cita
Darro
Hola chicos yo también soy de Madrid y busco gente con quién subir a la sierra, me llamo Ana y tengo 28 años he dado alguna clase de snow en xanadu pero quiero dar alguna más en montaña porque me resulta más dificil alli. Mi problema es que trabajo los fines de semana asi que si alguien se apunta entre semana que me avise, tengo coche asi que no hay problema para subir, en Enero igual si tengo si tengo los findes libres asi que igual, si alguien se apunta avisadme. pulgar arriba

hola ana soy david no habia visto tu post, tambien he estado en xanadu y para quitarse el mono esta bien pero prefiero la sierra, lo que pasa es que de momento no parezca que se pueda esquiar en la sierra de todas formas en cuanto den luz verde hablamos por el foro y nos subimos a estrenar la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2009 13:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.752
He oido cañitas??? me apunto...risas Si, de momento está la cosa floja, yo intentaré estos días pasarme alguna mañana por el xanadu para seguir practicando que el otro día después de la clase acabé con un subidón....sólo me caí dos veces...jaja
Vamos hablando David pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rubiopic
Enviado: 08-12-2009 14:06
Cita
Darro
He oido cañitas??? me apunto...risas Si, de momento está la cosa floja, yo intentaré estos días pasarme alguna mañana por el xanadu para seguir practicando que el otro día después de la clase acabé con un subidón....sólo me caí dos veces...jaja
Vamos hablando David pulgar arriba

te pongo mi correo por si te pasas el miercoles o el jueves por la mañana por el xanadu, ya que la semana que viene me quiero ir a formigal y me gustaria calentar motores ( rubiopic@hotmail.com )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2009 21:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.752
Pues me quiero pasar mañana lo que no se seguro es la hora mi intención es estar de 11 a 1 o asi porque no me da tiempo a mucho más, llevo la cazadora azul celeste y los pantalones marrones te dejo también mi correo eldarro3@ hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cimur
Enviado: 08-12-2009 21:47
Wolas, nosotras somos dos, jamás de los jamases hemos esquiao y pensabamos subir a la sierra y apuntarnos a algún curso, entre semana, ahora que podemos y no habrá tanta peña, quien se apunta??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2009 11:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Repito soy de Madrid, subo todas las semanas entre semana a Valdesqui o Pinilla, solo vamos 2 en el coche, tambien voy mas lejos si se tercia, he sido monitor, no me importa enseñar, asi no me aburro, en Enero del 10 al 17 gran valira, en Febrero 12 al 14 Panticosa y de momento nada mas, Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2009 13:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.752
Balsa yo cuando haya nieve en Madrid me apunto a una subidita entre semana, aviso que no tengo mucha idea asi que me aprovecharé de tus servicios como monitor risas mientras tanto me conformo con el xanadu Cool snowboarder, mañana si me levanto antes que hoy Vergonzoso igual me acerco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
roralo
Enviado: 15-12-2009 13:52
Hola,

no se si pega aqui el mensaje ya que no es para aprender en madrid.

Yo busco a alguien (si se puede hacer grupillo mejor que mejor) para los cursos que hace la comunidad de madrid. Seria una semana en pirineos.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2009 14:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.752
Roralo cuentanos un poco más de que van esos cursos, que incluyen, cuanto cuestan, fechas.... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2009 15:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 146
Cita
roralo
Hola,

no se si pega aqui el mensaje ya que no es para aprender en madrid.

Yo busco a alguien (si se puede hacer grupillo mejor que mejor) para los cursos que hace la comunidad de madrid. Seria una semana en pirineos.

Un saludo,

Hola, y si no eres de Madrid puedes aprovecharte de esos cursos???


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/12/2009 15:36 por Jose73.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
roralo
Enviado: 16-12-2009 09:34
Hola,

Pues os cuento.

Las inscripciones empiezan ahora a mediados de diciembre, ya han salido los documentos para rellenar asi que supongo que ya se pueden ir presentando. Son plazas fijas asi que cuando se terminan se terminan, no las amplian.

el precio es de unos 485 son 6 dias en los que se incluye el transporte, el hotel con pension completa (desayuno y cena hotel, comida en pistas), 2 horas de clases diarias, material, fortfait.. vamos que esta todo incluido. Yo he ido una vez y la verdad es que está genial.

No se si siendo de fuera de la comunidad puedes apuntarte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 11:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 14
Hola a todos/as:

Gracias por escribir. Hace un tiempo que no he entrado a ver el foro y ando un poco perdida. Por favor, si no os importa, los que esteis interesados en que vayamos al xanadu, a la sierra de Madrid o sierra nevada, pirineo aragones y seais tb principiantes como yo, si quereis escribirme a evaht77@yahoo.es. Por aquí me estoy volviendo loca risas

Bsts.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 00:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 78
Eva77: Tienes un email

Cita
eva77
Hola a todos/as:

Gracias por escribir. Hace un tiempo que no he entrado a ver el foro y ando un poco perdida. Por favor, si no os importa, los que esteis interesados en que vayamos al xanadu, a la sierra de Madrid o sierra nevada, pirineo aragones y seais tb principiantes como yo, si quereis escribirme a evaht77@yahoo.es. Por aquí me estoy volviendo loca risas

Bsts.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 14:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Hola,
Yo me he apuntado a unos cursillos par asubir a Vealdesqui y despues me voy de viaje en S.Santa, es para gente a partir de 30 , está bastante bien.
Subida de 7 fines de semana los sabados 245 Eur, con 2 h de clase al dia y el bus incluido!
Si os animais!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
roralo
Enviado: 17-12-2009 15:49
Lo malo de Valdesqui es que los pocos fines de semana que hay nieve y condiciones aceptables no hay quien se mueva esta llenisimo de gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2009 13:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6
Buenas a todos que tal esas clases en el xanadu????? darle caña que en cuanto se pueda subir a la sierra, alla que vamos y hay que saber tirarse por un roja aunque sea despacito,
a si que a ponerse las pilas que yo creo que en 15 dias lo mismo ya tenemos algo abierto por la zona,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2009 04:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 78
Cita
roralo
Lo malo de Valdesqui es que los pocos fines de semana que hay nieve y condiciones aceptables no hay quien se mueva esta llenisimo de gente.

Yo aprendi en Valdesqui y el truco esta en cogerse a un profe de la estacion para evitar las colas. Una vez superado el nivel de las verder puedes evitar la telesilla Pepe Arias que es donde se arma follón los fines de semana.

Con pocas semanas puedes ademas subir por la percha de La Peña y usar el Paso Palomas para llegar a El Noruego y de allí a la Bola del Mundo.

Si vives en Madrid es lo que hay, pero Valdesquí es suficiente para comenzar. Yo uso Xanadu fuea de temporada para perfeccionar y quitar el mono.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.