KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 09-02-2009 12:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1
Hola a tod@s. Me llamo Marcos y soy de Pontevedra.

Estoy intentando formar un grupo de gente para que las jornadas de esqui se hagan mas amenas. En principio busco gente de Galicia, pero tambien me gustaria contar con gente de Leon y Asturias, o cualquier persona que suela subir a San Isidro y a Valgrande-Pajares.Yo en principio tengo pensado subirme unos dias a finales de febrero.

Si estais intersad@s podeis poneros en contacto conmigo a traves del mail i_johnny_knoxville@msn.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lucia oviedo
Enviado: 09-03-2009 01:12
Hola me llamo Lucía,tengo 30 años soy de Oviedo y estoy interesada en tu propuesta de formar un grupo si quieres concretar algo más contestame.
Un saludo.

Lucía
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nieveblanca
Enviado: 23-12-2009 09:06
Hola, Pues si esquiar sólo a veces es aburridísimo, a mi tb me gustaría conocer gente para esquíar, yo frecuento mucho Manzaneda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2009 14:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 495
Cita
lucia oviedo
Hola me llamo Lucía,tengo 30 años soy de Oviedo y estoy interesada en tu propuesta de formar un grupo si quieres concretar algo más contestame.
Un saludo.

Lucía

Buenas:

Yo suelo subir con unos amigos (pareja) habitualmente a Pajares en fiestas y fines de semana
Tenemos planeado subir todas estas vacaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2009 23:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
Buenas,

Yo y mi pareja también somos de galicia, vivimos en la coruña, también solemos subir los dos solos a esquiar y no estaria nada mal poder quedar con gente y hacernos unas bajaditas juntos.

No tenemos ninguna estación predilecta por esta zona, nos da igual una que otra, solemos subir entre semana a esquiar si podemos, este año no se cuando subiremos pq nos vamos el 16 de enero una semana a saint lary, pero si organizais algo comentarlo en el foro que si podemos nos apuntamos.

A ver si nos vemos por las pistas alguna vez smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
covadonga
Enviado: 29-01-2010 00:53
a mi tambien me gustaria conocer a gente para ir a esquiar a valgrande o fuentes .suelo subir a pajares los fines de semana .soy de oviedo y tengo 43 años,empece este año con el esqui y me encanta aunque aun estoy muy verde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2010 07:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 495
Cita
covadonga
a mi tambien me gustaria conocer a gente para ir a esquiar a valgrande o fuentes .suelo subir a pajares los fines de semana .soy de oviedo y tengo 43 años,empece este año con el esqui y me encanta aunque aun estoy muy verde.

Yo suelo andar pon pajares o fuentes todos los findes, y tb algun dia por semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2010 17:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1
Hola, soy de Coruña y tambien me gustaria contactar con gente para ir algún finde a cualquiera de las estaciones cercanas. No llevo mucho tiempo en esto y tengo mucho que aprender pero si no voy no aprendere nunca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ZARA
Enviado: 18-02-2010 14:44
Hola, Me llamo Zara y necesito encontrar gente para subir a esquiar, no tengo estación favorita, soy de lugones tengo 32 años, y aunque esquio bastante bien, me da mas miedo el coche cuando hay nieve en la carretera, además subir sola es bastante aburrido. Mi mail es zaracamango2@hotmail.com, si vais el próximo fin de semana darme un toque

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2010 15:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Buenos días. Soy de Madrid y estoy intentando liar a gente que postea en el hilo del PLT para ir un finde a San Isidro y Fuentes. He abierto un hilo a ver si alguien se anima y nos juntamos unos cuantos. Os dejo el linkhilo san isidro



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
martn
Enviado: 21-02-2010 18:29
Me gustaria conocer gent para esquiar. Yo sulo subir los findes a pajares, si algun@ no tiene con kien subir este es mi mesenger(yotinxo@hotmail.com)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2010 21:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
Hola a todos, no lo puedo confirmar al 100% pero seguramente disponga del puente de san jose para ir a esquiar, o sea que si alguien se anima podemos intentar buscar algun alojamiento y formar un grupito para pajares o san isidro

Me llamo Daniel,tengo 33 años, esquio bastante bien, soy de Lugo y tengo coche

mi correo es morondonga@gmail.com

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2010 09:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 34
Hola a todos!. Yo subo todos los fines de semana(sábado o domingo) a San Isidro. Siempre subo solo, normalmente desde asturias, y tambien me gustaría hacer un grupo, o por lo menos hacer un dia una kedada y "ver que pasa", que os parece?. Venga, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yomismaleon
Enviado: 22-02-2012 12:44
hola me llamo Nuria,
yo soy de leon,tengo 37 años y ahora si no subo es porque me da pereza ir sola,ya que la gente con la que iba pues ya no esquia o por circunstancias ya no tengo relacion.como podiamos hacer para formar un grupo o algo??
mi email es nurisgh07@yahoo.es
espero respuesta.saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 14:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Tengo un anuncio en viajes desde galicia y en el general, vamos al pirineo francés dos o tres amigos de Vigo, 17 a 24 de marzo, 400 la casa a repartir, vamos en coche. Zona Luz Saint-Sauver, Cauterets.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 22:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Cita
yomismaleon
hola me llamo Nuria,
yo soy de leon,tengo 37 años y ahora si no subo es porque me da pereza ir sola,ya que la gente con la que iba pues ya no esquia o por circunstancias ya no tengo relacion.como podiamos hacer para formar un grupo o algo??
mi email es nurisgh07@yahoo.es
espero respuesta.saludos

Yo suelo subir todos los sabados y domingos a Pajares o Fuentes de Invierno. Si algun dia te apetece enviame un privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 14:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
hola, estaba mirando de subir este finde a san isidro, si alguien esta interesado en venir k me avise entre hoy y mañana. Asi compartimos coche y gastos, soy de pontevedra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 14:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
hola,yo soy de pontevedra y keria subir este finde, tu vas a ir a san isidro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cetor90cc
Enviado: 18-02-2016 23:49
voy a subir mañana y subiré el domingo tambien, subo bastante a menudo. soy de asturias pero podemos quedar alli ya arriba si quiieres. si quieres cuando leas esto agregame al face hector abelleira o al whas y hablamos por whasap xxx =D



**Nota: Por favor, no dejar números de teléfono en el foro público. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/02/2016 00:55 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cetor90cc
Enviado: 18-02-2016 23:55
acabo de leer que no se pueeden poner telefonos, tacharlos si incumple las normas porfa.
contactad en mi correo hectorabelleira@gmail.com
soy de aviles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Day
Enviado: 19-02-2016 21:53
Hola a todos!!! Quería subir a esquiar este domingo pero no encuentro con quienes ... Acabo de buscar por aquí y is he encontrado ... Soy Dayna de Oviedo y me apunto !! He buscado por Facebook al que dijo que lo agregáramos hector abelleira pero consigo a tres con ese nombre y apellido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 21:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Hola a tod@s, soy de Oviedo, y entro en este foro por si hubiera algún interesad@ en ir a esquiar unos días en Marzo al Pirineo, ya que por allí tienen bastante más nieve que nosotros por aquí.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ESQUIAR ASTURIAS
Enviado: 01-03-2016 12:22
Hola,
soy Lucía y busco chicas en los 30 para subir a esquiar o a León o a Pajares pero subir con alguien que me pueda acercar en coche y no ir sola (aporto mi parte de gasolina).Soy de Oviedo
Si alguna se anima al menos para probar sin prisas y disfrutar, escribidme, por favor.
salircongente@hotmail.com
Gracias.
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2016 13:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Hola a todos, informo, soy gallego pero vivo en pamplona, quiero ir esta semana que viene a Grandvalira , de martes a domingo para aprovechar los días de buen tiempo con la nieve que esta cayendo, martes y domingo de viaje, esquiando de miércoles a sábado, unos 250 euros apartamento + forfait, a alguien le interesa??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonia8555
Enviado: 07-03-2016 10:58
Hola a mi me gustaria subir con mas gente.tengo30.gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonia8555
Enviado: 07-03-2016 11:09
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 14:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
Hola, Yo voy a ir a esquiar a San Isidro el Jueves 24 y Viernes 25 de Marzo (Festivos de Semana Santa) - Saldré desde Ponferrada. Si alguien quiere compartir coche y jornada de esquí poneros en contacto. Mi Correo: armani_md@hotmail.com
Saludos,
Rafa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 19:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Hola ,soy Lucía de Oviedo,sigues esquiando?.Busco orra chica.con la que subir este finde pero que tenga coche.Pago mi parte de gasolina.

lasamigasyconocidas@hotmail.com
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 20:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Hola soy una chica de Oviedo, tengo 37 años ,no sé si sigue en pie tu idea ,si buscas a alguien con quien subir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 00:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Aupa!

Soy Imanol, 27 a los y novato de snow, estoy pensando en ir a alto campoo el martes, x si alguien se anima y compartimos buenas bajadas y una caña.

Un saludo,

Imanol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.