KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-04-2019 06:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 37
Cita
Araceli83
Cita
Ra_66
Hola, yo soy de Gijón y estoy buscando gente para subir a esquiar principalmente a fuentes de invierno, si alguien esta interesado que me diga, gracias.

A mí me gustaría subir este sábado y agradezco ir con alguien. Salgo con coche desde Oviedo.
Mi email: aracelifandos@yahoo.es

Yo subo desde Gijón este fin de semana. Además tenemos capa de nieve nueva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2019 15:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
A ver si se anima esto. Si hay alguien que durante la temporada quiera escaparse desde Galicia a hacer esquí de montaña o freeride, que avise que me siento solo por aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 14:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
una subida que empieza la temporada
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 14:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
Nosotros subimos este sabado 30 a San Isidro, esquiaremos el sábado y domingo, si alguien esta por allí y le apetece un café o compartir bajadas que avise. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 12:45
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 193
Cita
devesa
Nosotros subimos este sabado 30 a San Isidro, esquiaremos el sábado y domingo, si alguien esta por allí y le apetece un café o compartir bajadas que avise. smiling smiley

Yo este no puedo por una quedada que hacemos todos los años unos cuantos en Valladolid. Si me dieran a elegir...no se yo jajaja

Para la siguiente semana vamos a acercarnos a quitar el mono a Sani también
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2019 16:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Hola
Yo subire el martes desde Oviedo para catar la nieve q va caer este domingo y lunes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2019 17:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
Yo entre semana imposible y el finde del puente tampoco, así que hasta mitad diciembre o enero ya nada.
Pero hoy y mañana disfrutando ✌



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ra_66
Enviado: 11-12-2019 12:05
Hola,

Estoy organizando un grupo de gente (sobre los 30 años) para ir a esquiar por San isidro o Fuentes de invierno, sean fines de semana o por semana. La idea es ser unos cuantos para tener opciones entre nosotros. Lo ideal seria gente de Gijón o alrededores para poder tener un primer encuentro para conocernos y luego a partir de ahí ya organizarnos. A quién le pueda interesar por favor con poner el email de sobra y ya os respondería para mirar para poder uniros al grupo.

Por cierto yo ahora no dispongo de coche pero pago parte de la gasolina.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
d90
Enviado: 24-12-2019 23:19
Hola. Algún grupo de Galicia que vaya estas semanas a alguna estación cercana y no le importe que se una un principiante?risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2020 13:30
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
yo tambien busco gente para esquiar mi nivel es regular, gente de galicia ponferrada que suba a leitariegos pajares ... y si os apuntais a hacer grupo para clases de snow tambien me gustaria probarlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2020 17:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Boas!

Desde Santiago de Compostela vamos mi pareja y yo a San Isidro/Fuentes esencialmente los fines de semana (34 taquillos ambos). Hacemos esquí y snowboard y creo que en el coche cabemos bien 4 personas con el equipo bien recogido (llevamos un mondeo de maletero grande). Si alguien se anima a subir, podemos buscar puntos de encuentro, tanto en Santiago para la gente de Pontevedra y sur, como Betanzos (para los de Coruña), Vilalba o Lugo, etc. Así compartimos gastos y bajadas y todos más contentos :D. Ah, nos quedamos los sábados allá, no hacemos viaje de ida-vuelta en el mismo día (podríamos considerar también el quedarnos desde el viernes).

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 21:54
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Muy buenas, me llamo Alfonso y soy de vigo empece hace 3 o 4 años en esto del esqui, lo malo es que no voy todo lo que me gustaria ya que no conozco a mucha gente que le guste, entonces pues aqui dejo mi correo para que asi entre varios de la zona poder organizar algunas escapadas
fonsitovl@gmail.com

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2020 11:11
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 14
hola Lucia, yo soy de gijon y cada domingo que tengo libre y tengo co quien subir, voy par arriba pitando, mi grave problema es que no puedo conducir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 20:35
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Cita
David_Vedder
Boas!

Desde Santiago de Compostela vamos mi pareja y yo a San Isidro/Fuentes esencialmente los fines de semana (34 taquillos ambos). Hacemos esquí y snowboard y creo que en el coche cabemos bien 4 personas con el equipo bien recogido (llevamos un mondeo de maletero grande). Si alguien se anima a subir, podemos buscar puntos de encuentro, tanto en Santiago para la gente de Pontevedra y sur, como Betanzos (para los de Coruña), Vilalba o Lugo, etc. Así compartimos gastos y bajadas y todos más contentos :D. Ah, nos quedamos los sábados allá, no hacemos viaje de ida-vuelta en el mismo día (podríamos considerar también el quedarnos desde el viernes).

Saludos!

Hola David, yo estoy interesado en ir a esquiar, si hacéis alguna escapada y tenéis sitio, si me coincide bien con el trabajo me podría apuntar. Vivo en Orense
Un saludo.
Javi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2020 10:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Alguien se anima a ir a Pirineos del 21 al 25 de febrero?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 23:02
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Buenas compis, el viernes a la tarde salimos a san isidro en autocaravana unos amigos y yo desde vigo, tenemos una plaza libre, si alguien se anima que avise y ya hablamos un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2020 22:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Boas son César estaba pensando escapar estos días de entroido a BB.pero curro o venres pola tarde, pensaba estar ata o mércores ou xoves. [ quote=Svenson]
Alguien se anima a ir a Pirineos del 21 al 25 de febrero?[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.