KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-03-2016 21:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Hola!!!! Yo soy de Zamora y tambien estoy buscando gente para subir algun día a san isidro o a pajares!!!
Si alguien es de por aquí cerquita y se anima, que avise!
Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 14:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Buenos días. Yo hoy voy de Coruña a san isidro, haciendo noche en Oviedo. Mañana saldré de Oviedo sobre las 7:30-7:45. Esquiaré viernes y sábado. Si alguien quiere subir o bajar tengo asientos libres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 20:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Hola, vas alguna vez a san isidro o a pajares??
yO tambien estoy soy novata!!!
si te apetece quedar algun dia laydius@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
reinventarse
Enviado: 02-03-2017 09:18
Buenos dias, mi nombre es Olga.Soy y Vivo en Leon, tengo 54 años, pero llevo esquiando desde los 8 años. Me encantaria conocer a gente para subir a San Isidro o Pajares
si te apetece.....llamame xx



**Nota: Por favor, no dejéis números de teléfono en el foro público, gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2017 09:19 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 09:22
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
reinventarse
Buenos dias, mi nombre es Olga.Soy y Vivo en Leon, tengo 54 años, pero llevo esquiando desde los 8 años. Me encantaria conocer a gente para subir a San Isidro o Pajares
si te apetece.....llamame xx

Hola Olga, te recomiendo que te registres en el foro, puedes hacerlo aquí -> [www.nevasport.com] ya que eso facilitará la comunicación con otros usuarios. Por lo demás, bienvenida y echa un ojo a otros hilos (este al que respondes es un poco antiguo) por si algún plan te encaja. Saludos! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0