KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-03-2016 21:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Hola!!!! Yo soy de Zamora y tambien estoy buscando gente para subir algun día a san isidro o a pajares!!!
Si alguien es de por aquí cerquita y se anima, que avise!
Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 14:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Buenos días. Yo hoy voy de Coruña a san isidro, haciendo noche en Oviedo. Mañana saldré de Oviedo sobre las 7:30-7:45. Esquiaré viernes y sábado. Si alguien quiere subir o bajar tengo asientos libres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 20:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Hola, vas alguna vez a san isidro o a pajares??
yO tambien estoy soy novata!!!
si te apetece quedar algun dia laydius@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
reinventarse
Enviado: 02-03-2017 09:18
Buenos dias, mi nombre es Olga.Soy y Vivo en Leon, tengo 54 años, pero llevo esquiando desde los 8 años. Me encantaria conocer a gente para subir a San Isidro o Pajares
si te apetece.....llamame xx



**Nota: Por favor, no dejéis números de teléfono en el foro público, gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2017 09:19 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 09:22
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
reinventarse
Buenos dias, mi nombre es Olga.Soy y Vivo en Leon, tengo 54 años, pero llevo esquiando desde los 8 años. Me encantaria conocer a gente para subir a San Isidro o Pajares
si te apetece.....llamame xx

Hola Olga, te recomiendo que te registres en el foro, puedes hacerlo aquí -> [www.nevasport.com] ya que eso facilitará la comunicación con otros usuarios. Por lo demás, bienvenida y echa un ojo a otros hilos (este al que respondes es un poco antiguo) por si algún plan te encaja. Saludos! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 12:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Hola,soy de vigo, pienso ir entre semana a esquiar preferiblemente fuentes o San Isidro, si alguien quiere podemos ir juntos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 12:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Hola puedes ir entre semana? Soy de vigo pero podría acercarme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 17:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 83
Hola buenas tengo 20 años y mi novia y yo hacemos snowboard estamos todabia un poco verdes ya que yo llevo practicandolo tres temporadas y ella dos si alguien se anima a subir este sabado a san isidro que dan nubes y claros estaria guay nosotros no tenemos coche estoy en proceso de sacarme el carnet asique si alguien sube y nosotros podemos aver si nos vemos por alli!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 13:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Alguien saliendo desde Coruña o periferia? Prece que este finde puede caer por el Norte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lilo alonso
Enviado: 09-03-2017 10:59
Hola yo suelo subir solo siempre ahora mismo estiy aqui. Si alguien quiere subir q me busque x face lilo alonso candanedo o me escriba al vorreo alonscand@gmail.com los correos q an puesto ponen q estan mal, igual escribisteis alguna letra mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lilo alonso
Enviado: 09-03-2017 11:00
Cuenta conmigo subo mucho ahora mismo estoy aqui. Lilo alonso candanedo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2017 18:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Hola.
No sé si teneis ya un grupo de whats o algo así para quedar en estas estaciones (San Isidro, Pajares o Fuentes). Si es así me interesaría apuntarme, suelo ir bastante, pero muchas veces apetece conocer gente nueva y echar un rato divertido y entretenido.
Me llamo Kike, soy de la zona sur de Lugo y tengo coche con portaesquís, por si a alguien también le hiciese falta.
Correo: kike1815@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 11:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Siento los duplicados, pero pongo aquí también que iremos un par de gallegos a esquiar a Andorra/Pirineos desde el 7 al 11-12 de abril y hay sitio si alguien se apunta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 19:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 292
Cita
Svenson
Siento los duplicados, pero pongo aquí también que iremos un par de gallegos a esquiar a Andorra/Pirineos desde el 7 al 11-12 de abril y hay sitio si alguien se apunta.

¿Que idea teneis? Yo me animaria..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 23:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Cita
hieloyroca
Cita
Svenson
Siento los duplicados, pero pongo aquí también que iremos un par de gallegos a esquiar a Andorra/Pirineos desde el 7 al 11-12 de abril y hay sitio si alguien se apunta.

¿Que idea teneis? Yo me animaria..

Pues ir a las estaciones que estén mejor y esquiar cuatro o cinco días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose a g g
Enviado: 16-12-2017 18:16
Hola gente... sabeis si hay algun grupo de gente que haga snow... soy de coruña y tengo.un nivel bajo pero bueno se puede mejorar jaja un saludo os dejo mi mail... gotulin@gmail.com thank
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowbi
Enviado: 11-01-2018 10:23
buenas compañeros este fin de semana dan bueno para el domingo si alguien le apetece subir yo subo a Pajares gente q no sea muy pro....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 10:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Si no se tuerce mucho el pronóstico, saldré hoy de Santiago hacia Asturias para ir mañana a Sani, Fuentes o Pajares
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 23:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Pues si alguien se anima, yo estaré los días 29, 30 y 31 de enero por Pajares



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ovi
Ovi
Enviado: 29-01-2018 00:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Hola gente del norte, yo soy de Asturias con nivel medio-alto de esquí, y estoy buscando a alguien de esta zona, para ir a esquiar una semana al Pirineo en Febrero o tb en Marzo, compartiríamos los gastos para que nos saliera más económico el viaje.

Si hay alguien interesado, puede enviarme un privado. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 12:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola a tod@s:
Me interesa subir desde Coruña a San Isidro o Fuentes, me da igual.
Prefiero subir algún día suelto por medio de la semana aunque no descarto fines de semana. Busco personal para no esquiar solo y pasar un día de nieve. Soy de los que madruga y estira el día.
Si le interesa a alguien, mi correo es hifigalicia@gmail.com.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 13:56
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Hola,
¡Qué acogida tan buena ha tenido este hilo!
Yo me llamo Manu, vivo en Gijón y tengo 47. Subo por semana a esquiar a Fuentes (pero me vale San Isidro o Pajares, es una cuestión de calidad de nieve) Estaría encantado de ir con otras personas, para compartir gastos o para esquiar juntos, que es mucho más agradable.
Si alguien se apunta y quereis mandar un privado hablamos ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muruais
Enviado: 30-01-2019 16:05
Hola buenas. Soy un chaval de Pontevedra al que le mola bastante el snow. Busco gente de Galicia con la que subirse hasta pajares/san Isidro o algo por el estilo los findes de semana, y así compartir gastos en el viaje. No tengo coche, pero tengo mucho mono????.
Dejo mi correo: andresmuruais@hotmail.com
Graciñas, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 16:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Hola, soy santanderino y vivo en Guecho (Vizcaya), esquío entre semana y me gustaría contar con gente para ir a cualquier estación, Formigal, SN, Baqueira, Grand Valira...., si le interesa a alguien me enviáis un privado o por este hilo, gracias.

Un saludo y buen disfrutepulgar arribapulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 21:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Hola a todos:

Mi pareja y yo queremos ir a la KDD de Nevasport este año en Cerler. Nos gustaría encontrar a otras dos personas interesadas en compartir el viaje. Salimos desde VIGO. Nuestra idea es vuelo de Oporto a Toulousse y después coche de alquiler. Ida el miércoles 27 de marzo y vuelta el domingo 31. Esquiaríamos jueves, viernes y sábado. La idea es que el jueves sea en Baqueira o Boí.

Alguien está interesado?

Un saludo.



DUM LOQUIMUR, FUGERIT INVIDIA AETAS: CARPE DIEM, QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manuelmontes
Enviado: 14-02-2019 12:01
Hola. Soy de Vigo tengo 49 años y llevo varios años sin esquiar, pero supongo que le cogeré el hilo en la segunda bajada. Me pregunto si alguien suele ir a esquiar por la zona norte por la semana... Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2019 23:53
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Alguien que suba a pajares los sabados?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ra_66
Enviado: 28-02-2019 09:18
Hola, yo soy de Gijón y estoy buscando gente para subir a esquiar principalmente a fuentes de invierno, si alguien esta interesado que me diga, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Araceli83
Enviado: 25-03-2019 22:44
Yo me apunto sábados, domingos e incluso algún martes. Aporto coche y ganas de hacer bajadas! Salgo de Oviedo. Me gusta San Isidro o Pajares. (35 años!) ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Araceli83
Enviado: 26-03-2019 09:59
Cita
Ra_66
Hola, yo soy de Gijón y estoy buscando gente para subir a esquiar principalmente a fuentes de invierno, si alguien esta interesado que me diga, gracias.

A mí me gustaría subir este sábado y agradezco ir con alguien. Salgo con coche desde Oviedo.
Mi email: aracelifandos@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.