KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

hola, yo estoy deseando de ir a la sierra a esquiar, para semana blanca (última de febrero) hay ofertillas. Mi problema es que sólo he esquiado una vez. No encuentro gente con quien ir. Te dejo mi correo capercit@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 11:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Cool skier Saludos locos de la nieve!

La semana pasada no pudo ser por el tiempo. Esta semana, si será. He consultado las previsiones y dan sol nada de viento. Es el momento.

Cartegeneros, alicantinos, murcianos, Albaceteños, Ilicitanos, etc,.,...

Estais convocados. Este finde cae!! saltos de alegria


Te lo vas a perder? Banana esquí Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fenolico
Enviado: 08-12-2009 23:14
hola soy fede,trabajo en la sierra,puesto que no tengo transporte,me gustaria saber si pudiesemos subir juntos y asi compartir los gastos.la verdad seria de una gran ayuda.el horario para subir seria pronto ya que yo comienzo a las 8 a trabajar.gracias.espero tu respuesta.mi mail es:federico_aramburu@hotmail.com.mi telefono:**********.un saludo.

Por favor no pongais telefonos ni datos personasles, gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/12/2009 09:18 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cayman
Enviado: 30-01-2010 12:25
hola gente, soy un chico de 28 años, y me voy solito a esquiar a sierra nevada, desde el jueves 4 de febrero al domingo 7 de febrero, si alguien se anima, ya tengo hotel contratado. un saludo. os dejo mi msn sergiosefel@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manulion
Enviado: 26-12-2010 01:34
hola soy de sevilla y tengo 23 años, me pasa como a muxos que mis amigos/as no comparten mi aficion. si se organiza una excursion o sale un grupillo bueno contar conmigo ok? animarse!! un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manulion
Enviado: 26-12-2010 01:38
hola soy Sevilla y tengo 23 años, me pasa como a muxos que mis amigos/as no comparte mi aficion, me gustaria conocer gente sana para subir a sierra nevada. que solo no mola nada!! se puede formar un grupillo bueno y hacer una excursion. animarse!! un saludo
os dejo mi e-mail: Manu_S__87@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rubinger66
Enviado: 01-01-2011 21:53
buenos dias yo tambien soy de sevilla y aunque conozco a algunos colegas que les gusta me cuesta siempre coordinar para quedar con ellos , asi que estoy un poco igual que tu , buscando gente para compartir gastos , y para echar el dia , yo hago snow , si te animas podemos quedar mi correo es rubinger66@hotmail.com , un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gaditano
Enviado: 10-02-2011 18:22
Hola soy de Cádiz, y busco gente para ir a esquiara Sierra Nevada. Si alguien se anima que me escriba.Mi correo es joseignaciovila@msn.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ismael1111
Enviado: 17-03-2011 23:13
me apunto a ir a sierra nevada mi correo es ismaelgonz@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
almiu
Enviado: 11-11-2011 16:42
Hola palilleros!!! jeje, mi problema es el mismo, si busco alojamiento para mi sola me cobran siempre por 2 personas y eso es injusto, lo más económico casi siempre es pillar un apartamento para unos cuantos, así que propongo que esta temporada 2011-2012 vayamos diciendo fechas, fines de semana o (casi mejor) entre semana si alguien puede para reservar alguna oferta de estas que incluye alojamiento y forfait. Yo vivo en mérida, así que ir hasta granada para un fin de semana no me compensa mucho, aunque depende de cómo me pilléis lo mismo hago la locura, pero si hubiese gente con la que quedar en sevilla y tirar desde ahí conduciendo distintas personas y pagando la gasolina entre todos.....eso sí me compensa más.

Bueno, os dejo mi correo para que contactéis conmigo si os animáis. almiudenita@hotmail.com

Un saludo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 15:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Hola , yo también voy a esquiar a SN. Lo de compartir viaje en mi caso esta complicado porque soy de alicante pero podiamos quedar alli para disfrutar de unas bajadas en grupo...

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 18:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Yo de Sevilla aunque ahora por motivos de trabajo resido en Málaga. Como siempre, mis colegas nada más le gusta el pádel y las cervezas, jjejee..pero yo estoy que me muero por surfear con la tabla de snow!!....quien quiera quedar a Sierra Nevada...mi email es quarksnow@gmail.com...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wrebel
Enviado: 23-12-2011 00:00
Hola, 2 personas ke se apunten a ir a sierra nevada desde cádiz estas navidades?? sería para un par de días o así... mi correo es supereskun246@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bobby
Enviado: 03-01-2012 16:53
Hola,

me llamo Bobby, tengo 32 años y vivo en Granada. Subo normalmente en los fines de semana con mi coche asi que tengo sitio para mas gente smiling smiley Si alguien quiere pongo mi Email:
borislav.cvetkov@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
adrian.estepa
Enviado: 18-02-2015 01:21
Hola yo tampoco tengo con quien ir soy de puente Genil cordoba contacta con migo cuando puedas adrian.estepa@outlook.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PEDRO J
Enviado: 08-03-2016 14:28
Hola:
Tambien soy de Sevilla y tengo el mismo probema.
Contactamos y hablamos para ver si podemos coincidir.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 10:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Buenos días a todos,

Encontré esta web por casualidad y me registre ayer con la idea de conocer a gente para esquiar. Me llamo Julien, tengo 37 años, soy de nacionalidad Francesa y vivo en Algeciras desde hace 3 años. Todavía no he conocido a nadie aficionado a la nieve, me encanta el snowboard, estoy pensando subir a la sierra (17,18 y 19 de marzo). Me da pereza subir solo y me gusta compartir los buenos momentos, da igual que seas esquiador o de tabla, lo importante pasarlo bien!

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 13:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 19
Hola!!
Una amiga y yo vamos a subir el 25 y el 26 de este mes y nos gustaría juntarnos con más gente para esquiar y si puede ser compartir alojamiento para las noches del 24 y 25. ¿Alguien se anima?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Daniel GN
Enviado: 09-03-2022 07:45
Voy a revivir este post, 13 años después haha.

Muy buenas, me llamo Daniel y tengo 34 años. Por diversos motivos no he podido ir a hacer snow en 6 años. Quiero ponerle remedio este sábado, día que me gustaría subir a echar el día.

El plan seria salir desde Sevilla sobre las 5:30 - 6 de la mañana para llegar allí a la apertura de pistas, echar todo el día y vuelta al cierre.

Si nos juntamos 3-4 personas lo veo viable. Yo tengo coche.

Si estás interesado/a escríbeme un correo a danguznav@gmail.com y lo vamos hablando.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2022 20:15
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 9
Buenas tardes, soy Arturo, y tengo pensado ir este sábado 26 desde Sevilla a echar el día y aprovechar la nieve tardía que ha estado cayendo éstos días (dan nieve hasta este viernes). De momento voy sólo en el coche y he publicado el viaje en Blablacar... Si alguien tiene pensado ir desde Sevilla este sábado, que me escriba por email e intentamos cuadrar y compartir gasolina además de echar un buen día de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2022 20:35
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 9
Se me olvidaba, mi email es arturomarqueslitran@hotmail.com y también estoy barajando ir el domingo 3 de abril si aguanta la nieve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2022 18:58
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Voy a revivir este post, 13 años después haha.

Muy buenas, me llamo Daniel y tengo 34 años. Por diversos motivos no he podido ir a hacer snow en 6 años. Quiero ponerle remedio este sábado, día que me gustaría subir a echar el día.

El plan seria salir desde Sevilla sobre las 5:30 - 6 de la mañana para llegar allí a la apertura de pistas, echar todo el día y vuelta al cierre.

Si nos juntamos 3-4 personas lo veo viable. Yo tengo coche.

Si estás interesado/a escríbeme un correo a danguznav@gmail.com y lo vamos hablando.

Un saludo!
Hola, me pasa igual.
Estoy buscando gente para antes de cierre de temporada.
Sería ir a echar el día, salir temprano de Sevilla y vuelta. Si te interesa estoy pensando ir este sábado o el jueves de semana santa. Te dejo mi email lauglezmarquez@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.