KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 23-12-2008 15:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3
HOLA BUSCO GENTE PARA QUEDAR,PARA ESQUIAR EN SIERRA NEVADA.
YO SOY DE SEVILLA Y SIEMPRE VOY SOLO PORQUE NO CONOZCO A GENTE QUE LE GUSTE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NEVUSCO
Enviado: 28-12-2008 16:19
hola soy de granada yo subire los dias 1,2y3 de enero del 2009 asi que si puedes podiamos hablar por el mesennger y ver quetal nos va

zurita_granad@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2008 19:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 86
Buenas señores, postear en el foro de sierra nevada que seguro que encontrais gente para esquiar. Normalmente quedamos a las 11 en un telesilla (VODAFONE). Os lo pasaréis bien....

Lastima que yo ande en esas fechas por pirineos.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2008 23:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45
No te lamentes que tampoco vais a tan mal sitio a esquiar. Se os va a hechar en falta. Dale recuerdos a chusa y que lo paseis bien entre árboles.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2008 23:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
yo a lo mejor bajo tambien solo los dias 20 y 21 de enero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2008 12:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 86
Cita
Pepe_
No te lamentes que tampoco vais a tan mal sitio a esquiar. Se os va a hechar en falta. Dale recuerdos a chusa y que lo paseis bien entre árboles.

Un saludo.

Muchas gracias Pepe.... lo haremos lo haremos.... que ya queda menos....

Un abrazo y felices fiestas

Fatiguita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pongo
Enviado: 29-12-2008 18:30
soy tambien de sevilla y a veces voy tambien solo a la sierra a esquiar dame un toque y hablamos por mesenger
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alex(esquiman)
Enviado: 31-12-2008 13:48
hola...me gusta mucho a esquiar y siempre voy solo porque a mis amigos no les llama la atencion y tampoco saben a esquiar....usco grupo de gente para esquiar....solo no mola tanto....!!felices fiestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ari Bo
Enviado: 13-01-2009 13:49
Hola,
yo soy de Algeciras pero vivo en Madrid y me pasa igual....ando intentando convencer a mis amigas para bajar a Sierra Nevada y nada....no se animan ni pa atrás!!! yo si se organiza algo en grupo me apunto ¿vale?
Edurne
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tinkerbell
Enviado: 13-01-2009 18:24
Hola Buenas tardes!yo tambien soy de Madrid Ari Bo asinque si algun dia decis de kdar para ir a Sierra Nevada incluso podriamos compartir gastos de viaje si te parece??por cierto yo hago snowCool snowboarder y no soy pro pero no se me da mu mal jejeje he bajado hace 1 semana de formigal y estoy con un monazo que no me lo creo ni yo!jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ari Bo
Enviado: 13-01-2009 18:36
Hola tinkerbell
pues mira que bien porque asi podríamos bajarnos en un solo coche desde Madrid. dame si quieres tu correo o facebook y comentamos.
ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ari Bo
Enviado: 14-01-2009 12:25
Buenas.....nadie va a dar el primer paso, en organizar una excursión a la sierra??? podriamos conocernos y organizarlo para febrero que aun tenemos tiempo ¿que os parece? bueno no sé....me decis....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
deluxe
Enviado: 14-01-2009 12:57
hola gente, me gustaria tambien ir a sierra nevada unos dias sobre febrero, soy de madrid, asi que por lo que veo podriamos kedar desde aqui unos cuantos, yo tengo una furgoneta vito para 6 plazas y bastante amplia para llevar equipos. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tinkerbell
Enviado: 14-01-2009 17:31
Jelouuu!!!parece que esto coge color!!! toma ari bo mi mail es tinkerbell.978@hotmail.com no se si esto se puede dar asi o hay que utilizar el privado pero la verdad es que soy novata en el foro!
ayer nevó otra vez pero esta vez no cuajóTriste y yo sigo con el monooooCool snowboarder
ya me cuentas vale??esque estoy e el curreleodio el PC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pasir
Enviado: 15-01-2009 21:25
Buenas , somos un grupo de gente que va mañana a sierra nevada a pasar el fin de semana, hemos reservado un autobus, pero nos quedan libres 6 plazas, nos sale ida y vuelta 45 euros, si alguien se anima, que mande un correo a pasir21@hotmail.com
saldremos el viernes de Avda americo vespucio, 4 (cartuja) sevilla
y volveremos el domingo de sierra nevada a las 6.30 aprox.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
murciano22
Enviado: 16-01-2009 12:51
Hola a todos soy de murcia y me gustaria quedar con gente ya que iria solo porque a mis amigos no les gusta.Ire la semana k viene un dia entre semana.Si hay alguien interesado en quedar k me agregue mi msn es manci17@hotmail.com.Mi nivel es medio-bajo.Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2009 18:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68
yo soy de sevilla y mañana sabado habiamos quedado para subir con alguno del foro pero no se ha podido hacer, practico snow, y tambien busco gente con la que subir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
murciano22
Enviado: 17-01-2009 12:31
Al final subire el lunes k hay mejor tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2009 14:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 223
hola,llego mañana domingo 18,por la mañana al aeropuerto d granada,alguien con intencion de subir?ayudo a pagar gasolina.gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVI1TO2000
Enviado: 19-01-2009 10:35
BUSCO GENTE PARA IR A ESQUIAR A SIERRA NEVADA,YO SOY UN CHICO DE MADRID DE 28 AÑOS Y BUSCO GENTE SANA Y DE BUEN ROLLO PARA PASARLO GENIAL MI CORREO ES JAVI1TO2000@HOTMAIL.COM AGREGARME Y HABLAMOS UN SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2009 13:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 30
Hola yo soy del sur de Alicante y puedo subir cualquier fín de semana menos el del 7 de Febrero, a ver si esto se va animando y subimos unos cuantos que normalmente vamos solos y difrutamos de la sierra. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
loira
Enviado: 20-01-2009 14:34
A mi tb me gustaría ir a eskiar a Sierra nevada pero vivo en Cartagena y no conozco a nadie que vaya ni tengo coche en este momento si alguien va y quiere compartir gastos ENCANTADA! mi correo geligs@hotmail.com (porque igual no vuelvo a encontrar el foro...)
Ahhhhhhhh mi nivel medio alto.. (aunque hace siglos q no eskio....)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AgustinCordoba
Enviado: 20-01-2009 21:24
Cita
loira
A mi tb me gustaría ir a eskiar a Sierra nevada pero vivo en Cartagena y no conozco a nadie que vaya ni tengo coche en este momento si alguien va y quiere compartir gastos ENCANTADA! mi correo geligs@hotmail.com (porque igual no vuelvo a encontrar el foro...)
Ahhhhhhhh mi nivel medio alto.. (aunque hace siglos q no eskio....)

Excursion organizada, 2 días, alojamiento, bus desde cartagena y murcia

[forobuceo.hesperides.biz]

Agustin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scorpiomurcia
Enviado: 21-01-2009 17:35
Saludos:

Yo soy de Murcia capital y me encanta el snowboard. Tambien subo con gente de vez en cuando y me gustaria conocer gente para poder subir mas frecuentemente a Sierra Nevada. También hago surf. Además tengo furgo pa dormir.


Este finde me encantaria.

PD: He estado en Pirineos varias veces en España y Francia y en Semana Santa vamos a los alpes.


Mi mail es juanfrasoy@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jusini
Enviado: 21-01-2009 23:46
Hola forofos del deporte blanco, yo soy de Albacete y me gustaríe ir con gente a esquiar. Ahora del 8 al 13 de Febrero sale un viaje a Andorra... Aún kedan plazas si kereis... Y para alguna semana de Febrero sería genial juntarnos unos pocos, tengo 25 y nivel alto de esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 02:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 10
Buenas!!

Yo vivo en Granada la mayor parte del año (estudiante) y voy a subir todo este fin de semana a hacer snow!! Soy principiante, solo he estado un par d veces, pero aprendo rápido y no me da miedo caerme XD

Voy sola, alguien se apunta¿?

Os dejo mi msn: sara28063@hotmail.com


AH! una dudilla, sabeis como va el rollo de los fourfatis? hay k comprarlo alli, pero no sé si habrá muchas colas y ese rollo...


Saludos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 10:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
los "fourfatis" los compras en taquilla, madruga y no tendras colas, pero este finde con el tiempo que va a hacer no creo que haya demasiada gente.



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tinkerbell
Enviado: 22-01-2009 16:07
Buenas a todos!!
a ver todos tenemos ganas de surfearnoslo un poco pero no veo nada claro en este post!!
Ari bo hay una kdd de mujeres en astun del 6 al 8 marzo con alojamiento en Jaca que la organiza Diosas surferas y creo recordar que eras de Madrid.
Yo ya me he apuntado y el dia 6 saldre de Madrid yo llevo sitio en el coche pero lo estan organizando para que no se kd nadie en tierra.Mira a ver si te cuadran fechas y me cuentas.
Ciaoooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 21:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 10
Okk gracias!!!!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javito2000
Enviado: 03-02-2009 18:58
Hola chic@s regalo cada dia un forfait del dia 9 de febrero al 13 de febrero aquella persona que me enseñe a esquiar a un chico y una chica de 28 años,cada dia 4 horas de esquiar me da igual que seas monitor que no pero tienes que saber esquiar.Los interesados pueden llamarme al telefono 690602120 o mandarme un mensaje al email javi1to2000@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.