KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-11-2021 13:50
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 7
Buenas a todos.

Soy un canario de Tenerife que ha esquiado 12 años (SierraNevada) de su vida y tiene un nivel medio-alto. Bajo todo tipo de pistas aunque donde pasó más tiempo y disfruto es en las rojas y azules. Hago esquí, por cierto.

A 29/04/2020 tengo 26 años. Para mi no es problema las edades de los interesados. Cierto es que no me gusta ir cargado de parejas muy enamoradas, jeje. El amor mata la emoción.
Fuera bromas, todo el mundo es bienvenido.

Mi intención es organizar un viaje entre vari@s. Cifra incierta a priori. Lo primero sería testear e ir haciendo un grupo de WhatsApp para conocernos e ir plasmando cosas. Realmente esto es de cara a 2021 así que te puedes imaginar. Podemos compartir experiencias y así lograr organizar un gran viaje.

Planteo esto para todos aquellos Canarios que se sienten en el exilio en cuanto a esquiar se refiere. También cuento con ese sur de España que tampoco le queda a tiro de piedra.

En cuanto fechas, soy partidario de ir a esquiar entre enero y marzo aunque realmente no se cuando es mejor. Dependerá de la estación, lógicamente.

Respecto el tipo de alojamiento, lo que venga mejor. Los viajes de esquiar son para disfrutar del deporte, la compañía y el lugar. Me adapto a la mayoría.

Si te interesa lo que te comento, escríbeme dando tus datos a dani.clavipacheco@gmail.com

¡Te espero! guiño
Hey yo también estoy interesado en ir a Sierra Nevada, podría del 1-4 enero o del 27-30 enero, ya me dices! Email: deltafugaz@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2021 23:19
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 7
Hola soy Carlos, de Santander, voy a estar en Masella trabajando con grupos todo el mes de Febrero y Marzo (si todo va bien con lo del covid) pero tengo libre desde el 11 al 20 de febrero, si tenéis pensado en ir a esquiar a Andorra o por la zona esa semana y tengo sitio, me apunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2021 19:41
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Hola,soy Iñigo de Donosti, tengo 39 años y nivel alto de esquí.Pista, park, freeride...Por cosas de la vida mi grupo de esquí ha ido aminorando y me gustaría conocer nueva gente, ningún problema en moverme a cualquier parte(Andorra,alpes,piri...)
Un saludo a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2022 16:02
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 7
Hola yo iré el 5-6 de febrero y quizá también el primer finde de marzo, busco compañeros que se animen a ir esos días, salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2022 11:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 171
Yo vivo en ibiza tengo 52 años y estaba pensando en ir a esquiar entre semana a la molina o masella en marzo porque ahora hay muy poca nieve.

He localizado unos apartamentos que están muy bién de precio.

Busco grupo para esquiar entre semana.Me adaptaría a otras opciones si lo puedo cuadrar con el trabajo.

Tenéis un grupo de whatsapp?

mara19692000@ yahoo.es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joseboes
Enviado: 03-02-2022 02:53
Hola Rubensnow: Yo estoy en la misma situación,soy una chica de 27 años de Madrid y me gustaria subir a Formigal,Andorra o donde sea para el puente de marzo del 18-03 al 22-03. mi problema es que no tengo vehiculo.y tengo muchisimas ganas de subir.Soy también normal y bastante positiva. Espero me contestes y podamos organizar un grupo majete con mas personas para esta escapada (si te hace)y mas posibles viajes

un saludo. animarosssss
Holaa a todxs vivo en Madrid tengo 31 años y me pasa lo mismo que a vosotros. En el trabajo libro casi siempre entre semana y mis amigos no pueden. Me gustaría buscar un grupito con el que poder subir a la nieve y pasarlo de lujo!!
Si teneis grupo de whatsapp contad conmigo.
Muchas gracias 🤙🤙
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A.
A.
Enviado: 03-02-2022 09:24
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 19
Hola me gustaria conocer gente para poder ir a esquiar este invierno pues me he venido a Vitoria hace un año a vivir pero la gente que conozco aqui no le gusta.La verdad es que mucho no se pues he ido un par de veces pero me gusto y me gustaria poder ir mas veces con gente para poder aprender.
Hola!! Tenemos un grupo de subir a esquiar si quieres pásame tu email. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2022 10:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 110
Hola, soy de Madrid y tengo coche. Me gustaría subir a Pirineos algún finde cogiendo uno o dos días mas de vacaciones para aprovechar el viaje. Los findes en los que estaba pensando son el del 11 de febrero o el del 5 de marzo. ¿Hay algún grupo que esté planificando algo así? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf45
Enviado: 08-02-2022 10:05
Hola, soy de madrid y con coche, me gustaria saber si hay algun grupo para ir a esquiar a Formigal o Panticosa en principio los fines de semana, este proximo finde del 11 al 13 quiero subir. Si hay algun grupo y admite a alguien mas, pues genialsmiling smiley. Mi nivel es medio- alto. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.