KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-01-2020 17:03
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 13
Hola Ruben soy Sergio, si quieres escríbeme al gmail y estamos en contacto por telefono para futuras salidad. Un abrazo

sergiodelmm@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cesar84
Enviado: 21-01-2020 19:43
Hola yo soy de Barcelona y tengo coche y busco gente con quiennir a esquiar xxxxx te dejo mi WhatsApp


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2022 10:37 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Blasete
Enviado: 21-01-2020 21:57
Hola...yo tambien busco para ir a esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2020 23:09
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 31
Cita
niquito69
2Buenas!!

Pues yo estoy como tu... lástima que sea de Girona, tb busco grupo para subir a pistas. Tb 29 años y tb normal smiling smiley y tb bajo por casi cualqueir pista con el snow...

Hola niquito, tenemos un grupo muy consolidado de snowboard y hacemos quedadas cada dos por tres. Si te interesa, mandame un mensaje privado con tu numero y te añadimos.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2020 23:12
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 31
TENEMOS UN GRUPO DE SNOWBOARD CON MUCHA GENTE DE TODA LA PENÍNSULA Y MUY ACTIVO, TAMBIEN CON QUEDADAS.
PREDOMINA LA GENTE DEL SECTOR CATALÁN.
QUIEN ESTÉ INTERESADO, QUE ME MANDE UN MENSAJE PRIVADO CON EL NOMBRE Y TELEFONO, Y LE AÑADIMOS AL GRUPO.
SALUDOS pulgar arriba (IMPORTANTE: solo snowboard)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2020 23:15 por kraftman.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 20:28
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Hola, soy de Orense, y también me interesa gente para esquiar tanto a estaciones cercanas, como para semanas a Pirineos o Andorra. email:javibretana2@outlook.es
Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2020 20:36 por javibretana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2020 19:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 30
Cita
javibretana
Hola, soy de Orense, y también me interesa gente para esquiar tanto a estaciones cercanas, como para semanas a Pirineos o Andorra. email:javibretana2@outlook.es
Saludos.

Saludos desde Asturias. Hay alguna salida o plan inminente? risas

Ando buscando cómplice en gastos jejeje,

Esquí,nivel medio alto,de vacaciones y con ganas de esquiar.

Alguien k tengan plan interesante ,que silbe smiling smiley

Mochilero o lujillo,soy todo terrenorisas

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2020 20:07
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Cita
ROTIA
Cita
javibretana
Hola, soy de Orense, y también me interesa gente para esquiar tanto a estaciones cercanas, como para semanas a Pirineos o Andorra. email:javibretana2@outlook.es
Saludos.

Saludos desde Asturias. Hay alguna salida o plan inminente? risas

Ando buscando cómplice en gastos jejeje,

Esquí,nivel medio alto,de vacaciones y con ganas de esquiar.

Alguien k tengan plan interesante ,que silbe smiling smiley

Mochilero o lujillo,soy todo terrenorisas

Gracias



Hola, yo estoy mirando una semana en Andorra para Febrero, he mirado un viaje organizado desde Santiago, pero no me convence meterme tantas horas en bus, si
hay gente que se animase a ir en coche, lo estudiaría.
Te dejo mi email:javibretana2@outlook.es
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2020 19:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Buenas, soy de Madrid también.Tenia idea de subir esta semana por Piau, hay una gite barata que conozco que se puede cocinar y compartir.Estoy solo también.Cualquier cosa me dices
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2020 23:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Buenas noches. La próxima semana subiré al pirineo,aún no tenga decidida la estación, pero las fechas serán del 2 al 9 de Febrero. Sí se anima alguien encantado de compartir pistas. Soy de Madrid y palillero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 02:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 124
Cita
Teresa3
Cita
Schnapp
Esquiadores Conectados
Como somos muchos buscando amigos esquiadores, he creado un Fichero Excel Público para apuntarnos. Creo que hará más fácil la búsqueda de compañeros esquiadores con los mismos gustos .
Aqui está el link: OKEsquiadores Conectados

(siguiendo las normas del Foro, por favor, no pongas los números de teléfono).


Hola!!
Muy buena idea lo del Excel, ya me he apuntado.
Ana, yo también vivo en Mallorca, y ya sabemos el extra de dificultad para conseguir esquiar y también conseguir gente. Te envío un privado.
Saludos


[chat.whatsapp.com] enlace de grupo para poder quedar con gente cuando vayáis o queráis ir a esquiar. Saludos!
Ya somos bastantes para poder coincidir siempre con alguien. Os esperamos a todos/as.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2020 23:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Hola, soy Miguel, de Madrid, 54. Nivel medio de esquí. Subo solo el domingo 2 hasta el sábado 8 a Cerler. Si alguien se anima a compartir bajadas y cervezas estaré el lunes puntual para encontrarme con los Embajadores. O contactar por aquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2020 17:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 16
Heee!!¡!!! hay alguien.
Hola soy Ángel de Madrid 57 años de na, nivel esquí 30 años autodidacta, 5 años esquí montaña.
Voy ha ir del lunes 10 al 13 febrero por Pirineos o sierra nevada z me gusta esquiar con gente maja, alquilar apartamento y disfrutar mucho de la nieve.
Escríbeme privado y hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2020 20:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
hola soy javier de madrid, y me gustaría ir a esquiar la semana del 17 al 23 mas o menos, los días y la estación me da lo mismo, haber si sale algo interesante y compartir, llevo un tiempo sin esquiar y tengo ganas de hacerlo. contactar conmigo y hablamos fjavier.medinamolina@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mikel 333
Enviado: 09-02-2020 22:12
Buenas soy mikel de Bilbao. Me gustaría compartir esa esperiencia de viajar a Austria me gustaría ponerme en contacto. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2020 22:49
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Buenas yo estaría interesado en acompañarte a dolomitas. De donde saldrías? Yo estoi en Gipuzkoa. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alfonso_e_a
Enviado: 11-02-2020 18:19
Hola javier, estoy buscando un grupo para ir a esquiar. Dónde vas a ir? yo podría estar solo entre semana, soy de Valencia, tienes organizao el grupo ya?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 23:53
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 7
Cita
Mikel Z
Buenas yo estaría interesado en acompañarte a dolomitas. De donde saldrías? Yo estoi en Gipuzkoa. Un saludo
¿que fecha a Dolomitas?, yo en marzo podría, Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 00:08
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Pues podríamos hacer algo. Como podemos contactar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2020 22:49
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 11
BUENAS!

Eres un máquina. Buena idea ese Excel.

Soy de Tenerife y quiero ir a esquiar. Lugar en principio me da lo mismo aunque son 12 años yendo a SN Me adaptaría a grupos que partan de otros lugares, obvio. Yo me tengo que ajustar mucho en fechas por trabajo. Suelo ir a esquiar 5 días y soy fan de esquiar de lunes a viernes para poder hacer el viaje completo de domingo a sábado (6 noches) y trabajar el lunes siguiente.

Por favor. De cara a 2021 pueden contar conmigo.
Soy un tipo divertido, amigable y apto para convivir en todo tipo de alojamiento.

dani.clavipacheco@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2020 23:19
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 11
Buenas a todos.

Soy un canario de Tenerife que ha esquiado 12 años (SierraNevada) de su vida y tiene un nivel medio-alto. Bajo todo tipo de pistas aunque donde pasó más tiempo y disfruto es en las rojas y azules. Hago esquí, por cierto.

A 29/04/2020 tengo 26 años. Para mi no es problema las edades de los interesados. Cierto es que no me gusta ir cargado de parejas muy enamoradas, jeje. El amor mata la emoción.
Fuera bromas, todo el mundo es bienvenido.

Mi intención es organizar un viaje entre vari@s. Cifra incierta a priori. Lo primero sería testear e ir haciendo un grupo de WhatsApp para conocernos e ir plasmando cosas. Realmente esto es de cara a 2021 así que te puedes imaginar. Podemos compartir experiencias y así lograr organizar un gran viaje.

Planteo esto para todos aquellos Canarios que se sienten en el exilio en cuanto a esquiar se refiere. También cuento con ese sur de España que tampoco le queda a tiro de piedra.

En cuanto fechas, soy partidario de ir a esquiar entre enero y marzo aunque realmente no se cuando es mejor. Dependerá de la estación, lógicamente.

Respecto el tipo de alojamiento, lo que venga mejor. Los viajes de esquiar son para disfrutar del deporte, la compañía y el lugar. Me adapto a la mayoría.

Si te interesa lo que te comento, escríbeme dando tus datos a dani.clavipacheco@gmail.com

¡Te espero! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2020 12:35
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 9
y alguien que quiera organizar un viaje a algun glaciar en agosto?? yo es la unica temporada que puedo por vacaciones y podria viajar hasta 3 semanas, las 3 primeras semanas. estoy buscando agencias que organicen viajes ya sea noruega, austria, suiza, nueva zelanda..(aunqe esto ultimo se va un poco los kilometros) pero bueno todo es pensarlo, montar un equipo q no sea muy grande para que podamos eskiar todos juntos y conocernos bien.
si alguien sabe de agencia, x favor decidmelo!
un saludo y gracias!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Andrea Llopis Poveda
Enviado: 08-06-2020 12:35
Hola Rubén:

Yo estoy en un club de esquí de mi zona, pero claro valoro también otras propuestas porque los viajes con el club son muy limitados, aunque de precio están impresionantes. Yo quisiera irme a algún sitio barato en el puente de la Inmaculada (diciembre). Pero yo soy de la provincia de Alicante, así que me tengo que mover en vuelos más bien, salvo si hay más gente de mi zona y se puede valorar poner coche.

Si te parece estamos en contacto. ¿Qué ideas tenías para ir a esquiar? ¿Algún destino en concreto? ¿Fechas?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2020 11:08
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 31
2Buenas!!

Pues yo estoy como tu... lástima que sea de Girona, tb busco grupo para subir a pistas. Tb 29 años y tb normal smiling smiley y tb bajo por casi cualqueir pista con el snow...
Cita
niquito69
2Buenas!!

Pues yo estoy como tu... lástima que sea de Girona, tb busco grupo para subir a pistas. Tb 29 años y tb normal smiling smiley y tb bajo por casi cualqueir pista con el snow...

HOLA niquito,

Tenemos un grupo de whatsapp de snow con gente de toda la península y tambien del sector catalán, hay buen rollo, se habla todo el año de snow, y en temporada se hacen quedadas para ir a esquiar. Si te interesa, mandame tu numero por privado y te metemos. Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonia Martinez
Enviado: 16-08-2021 15:39
Hola
Re: busco grupo para ir a esquiar en argentina esta temporada 2021
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2021 13:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Buenos días. Los que residís en Madrid, tenéis el grupo SKIMAD, que tiene foro aquí, y grupo WhatsApp. Y hacemos quedadas de esquí alpino y montaña.

Un saludo.



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2021 08:55
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 226
Buenos días, me llamo Pablo, 42 años y soy novato. Me voy el próximo enero a esquiar por primera vez al Tarter, por si hay gente que tenga pensado estar allí entre el 9 de enero y el 16.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2021 21:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 691
Hola
Busco grupo para ir a esquiar entre semana. Zona Puigcerda, La Molina, Masella, Eyne,Porte Puymorens...
Tengo 58 años y nivel medio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2021 23:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 18
Yoga tengo pensado⬆️🏔️⛷️⬇️ los viernes a partir de mitad de enero 2022 hasta finales de febrero, pero suelo subir a Andorra Ordino y Pal- Arinsal Si a alguien le va bien, ya sabeis.
En principio subo solo desde S. Vicenç Dels Horts (Barcelona), pero si alguna vez se apunta alguien, mejor para compartir gastos y diversión. Tengo 51 años y con nivel para bajar cualquier pista y de vez en cuando si voy con alguien de nivel y hay paquete hago alguna fuera pistas, pero pocas veces.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/11/2021 23:24 por Javi31.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2021 10:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.801
Yoga tengo pensado⬆️🏔️⛷️⬇️ los viernes a partir de mitad de enero 2022 hasta finales de febrero, pero suelo subir a Andorra Ordino y Pal- Arinsal Si a alguien le va bien, ya sabeis.
En principio subo solo desde S. Vicenç Dels Horts (Barcelona), pero si alguna vez se apunta alguien, mejor para compartir gastos y diversión. Tengo 51 años y con nivel para bajar cualquier pista y de vez en cuando si voy con alguien de nivel y hay paquete hago alguna fuera pistas, pero pocas veces.
Cita
Javi31
Yoga tengo pensado⬆️🏔️⛷️⬇️ los viernes a partir de mitad de enero 2022 hasta finales de febrero, pero suelo subir a Andorra Ordino y Pal- Arinsal Si a alguien le va bien, ya sabeis.
En principio subo solo desde S. Vicenç Dels Horts (Barcelona), pero si alguna vez se apunta alguien, mejor para compartir gastos y diversión. Tengo 51 años y con nivel para bajar cualquier pista y de vez en cuando si voy con alguien de nivel y hay paquete hago alguna fuera pistas, pero pocas veces.

Tomo nota para algún viernes. También desde el Baix Llobregat
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.