KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-12-2019 19:10
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Hola buenas tardes,
He visto ahora mismo tu anuncio y quería ofrecerte una plaza con un grupo de personas de Salamanca .

Te comento, un grupo de amig@s han organizado un viaje a Formigal los días 19-23 de Diciembre, a uno de los integrantes del grupo le ha surgido un imprevisto y están buscando alguien para suplir su plaza.

No se si te cuadraría, el precio sería alrededor de 225€ incluyendo 4 días de forfait y todo el alojamiento.

Si te interesa y necesitas más info podemos hablar cuando gustes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 13:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Esquiadores Conectados
Como somos muchos buscando amigos esquiadores, he creado un Fichero Excel Público para apuntarnos. Creo que hará más fácil la búsqueda de compañeros esquiadores con los mismos gustos .
Aqui está el link: OKEsquiadores Conectados

(siguiendo las normas del Foro, por favor, no pongas los números de teléfono).
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Cantantesordo
Enviado: 05-12-2019 20:02
Cita
francis1992
Hola buenas tardes,
He visto ahora mismo tu anuncio y quería ofrecerte una plaza con un grupo de personas de Salamanca .

Te comento, un grupo de amig@s han organizado un viaje a Formigal los días 19-23 de Diciembre, a uno de los integrantes del grupo le ha surgido un imprevisto y están buscando alguien para suplir su plaza.

No se si te cuadraría, el precio sería alrededor de 225€ incluyendo 4 días de forfait y todo el alojamiento.

Si te interesa y necesitas más info podemos hablar cuando gustes!
Hola francis????,
Ya has adjudicado esa plaza para formigal?
Si es que no, hablemos,
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ismael del mano
Enviado: 09-12-2019 18:44
Buenas,

Somos un par o tres persona que queriamos pasar el finde año en Jaca.

Alguien se apunta a pasar un par de dias por jaca y subir un dia a esquiar?

Saludos Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2019 19:01
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Hola chic@s! Me llamo Ana , soy asturiana pero vivo en Mallorca , tengo 29 años , palillera y nivel de esquí bueno.
Este año me apetece un montón hacerme una escapada de 1 semanita o así a una estación grande. Mi caso es parecido, no coincido con gente así que si alguien se anima, tengo disponibilidad y muchas ganas!! Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2019 19:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 124
Cita
anina
Hola chic@s! Me llamo Ana , soy asturiana pero vivo en Mallorca , tengo 29 años , palillera y nivel de esquí bueno.
Este año me apetece un montón hacerme una escapada de 1 semanita o así a una estación grande. Mi caso es parecido, no coincido con gente así que si alguien se anima, tengo disponibilidad y muchas ganas!! Saludos!!!


Buenasss!! Soy Alberto de Tarragona. Yo normalmente voy a Masella y Molina porque tengo una casa en Puigcerdá y el ff de temporada de allí, pero también hago alguna escapada a Andorra que la tengo a media horita y a otras estaciones de alrededor.. normalmente entre semana. Te dejo el mail y hablamos !!un saludo.
albertomartineztarragona@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2019 19:37
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Buenas gente yo tambien busco gente para esquiar por la zona del pireneo catalan / andorra. Estoy buscando formar grupo para aprovechar la temporada. Dejo mi email por si hay alguien interesado guille1420@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2019 22:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 124
Cita
grillem
Buenas gente yo tambien busco gente para esquiar por la zona del pireneo catalan / andorra. Estoy buscando formar grupo para aprovechar la temporada. Dejo mi email por si hay alguien interesado guille1420@gmail.com
Yo estoy haciendo un grupo para la gente que suba x allí que yo tengo un piso en la Cerdaña y estoy haciendo temporada en Masella y Molina. Un saludo.mi mail es:
albertomartineztarragona@gmail.com
Escribirme y os añado al grupo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/12/2019 22:29 por Alberto_TGN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2019 16:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Cita
Schnapp
Esquiadores Conectados
Como somos muchos buscando amigos esquiadores, he creado un Fichero Excel Público para apuntarnos. Creo que hará más fácil la búsqueda de compañeros esquiadores con los mismos gustos .
Aqui está el link: OKEsquiadores Conectados

(siguiendo las normas del Foro, por favor, no pongas los números de teléfono).

Ya somos un pequeño grupo de esquiadores independientes.
Bienvenido a todo el mundo que quiere apuntarse!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2019 09:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
Estamos 3 mujeres de pamplona pensando tb en pasar la nochevieja en jaca y subir algún dia a skiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2019 10:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 25
Cita
Ismael del mano
Buenas,

Somos un par o tres persona que queriamos pasar el finde año en Jaca.

Alguien se apunta a pasar un par de dias por jaca y subir un dia a esquiar?

Saludos Banana esquí

Hola Ismael, como te ha dicho Ana, nosotras somos tres de Pamplona que estaremos allí en Nochevieja y los días de antes también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2019 10:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 25
Cita
anaalac
Estamos 3 mujeres de pamplona pensando tb en pasar la nochevieja en jaca y subir algún dia a skiar

Hola Ana... a ver qué nos responden y si montamos algo interesante para esquiar y también para la última noche del año en jaca!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javixuuu
Enviado: 11-12-2019 10:52
Buenas!

Soy de Pamplona y pensaba subir también los últimos días del año. Por si sale el plan de fin de año!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2019 11:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 25
Cita
Javixuuu
Buenas!

Soy de Pamplona y pensaba subir también los últimos días del año. Por si sale el plan de fin de año!

Estás en algún grupo de whatsapp de Ski Norte o Formigal? Si no, dile a Ana Alac que por favor pase tus datos para que te incluyan e ir concretando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2019 15:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Buenas,

Normalmente esquio con mi marido pero se me ha lesionado. Aún así, pasaremos unos días de navidad en Grandvalira, del 28 al 31 y la verdad que no me quiero quedar sin esquiar pero no me gusta esquiar sola. Así que si alguien que vaya a estar por allí y esté igual que yo, o en un grupo y no le importe acogerme.

He visto que ya alguno ha comentado que esquia en Grandvalira así que igual hay posibilidades de montar un grupillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 09:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Cita
Schnapp
Esquiadores Conectados
Como somos muchos buscando amigos esquiadores, he creado un Fichero Excel Público para apuntarnos. Creo que hará más fácil la búsqueda de compañeros esquiadores con los mismos gustos .
Aqui está el link: OKEsquiadores Conectados

(siguiendo las normas del Foro, por favor, no pongas los números de teléfono).


Hola!!
Muy buena idea lo del Excel, ya me he apuntado.
Ana, yo también vivo en Mallorca, y ya sabemos el extra de dificultad para conseguir esquiar y también conseguir gente. Te envío un privado.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javixuuu
Enviado: 12-12-2019 09:48
Cita
PanteraRosa
Cita
Javixuuu
Buenas!

Soy de Pamplona y pensaba subir también los últimos días del año. Por si sale el plan de fin de año!

Estás en algún grupo de whatsapp de Ski Norte o Formigal? Si no, dile a Ana Alac que por favor pase tus datos para que te incluyan e ir concretando


Buenas otra vez!

Me he apuntado al Excel, pero por si a caso, te pongo mi correo para que me añadas al grupo. jtxoki@gmail.com

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 09:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 25
Cita
Javixuuu
Cita
PanteraRosa
Cita
Javixuuu
Buenas!

Soy de Pamplona y pensaba subir también los últimos días del año. Por si sale el plan de fin de año!

Estás en algún grupo de whatsapp de Ski Norte o Formigal? Si no, dile a Ana Alac que por favor pase tus datos para que te incluyan e ir concretando


Buenas otra vez!

Me he apuntado al Excel, pero por si a caso, te pongo mi correo para que me añadas al grupo. jtxoki@gmail.com

Gracias!!

Te acabo de enviar un mail desde un correo de Yahoo. Mira a ver, no se te haya ido a spam jejejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 12:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Yo guille, jejeje de Valencia, antes esquiaba con mi pareja jjaja pero ahora paso a ser Ex... y claro las cosas cambian!!!!!

Me apunto a lo que venga !!!!

Sin problemas de disponibilidad!!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 12:28
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Vale guapa! No he recibido nada aún pero si no envíame un email a Anasanchez.er@gmail.com y nos decimos cosas ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 15:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
error


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2019 15:14 por Schnapp.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 15:18
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Cita
guillerski
Yo guille, jejeje de Valencia, antes esquiaba con mi pareja jjaja pero ahora paso a ser Ex... y claro las cosas cambian!!!!!

Me apunto a lo que venga !!!!

Sin problemas de disponibilidad!!

otro Ex... aqui smiling smiley apuntate al Excel, alli encuentras también el link al Grupo de Whatsapp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2019 15:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 124
[chat.whatsapp.com]

Yo estoy x Masella y la Molina, hice este grupo por coincidir con gente x allí o cercanías.. si queréis entrar con el enlace sois bienvenidos/as. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2019 19:09
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
Hola que tal? Yo busco grupo/gente para viaje a Alpes para Semana Santa del 2020. Me encantaría ir a Austria. Nivel de esqui Medio. Mi correo es jatgar73.at@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose A.
Enviado: 18-12-2019 14:10
buenos dias,
Pasaré una semana en La Mongie a partir del 28/12.
Dependiendo de las condiciones, intentaré subir foqueando al Pic du Midi.
Si coincido con alguien en tiempo, lugar y actividad, que me avise

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rebeca83
Enviado: 23-12-2019 14:18
Cita
anina
Hola chic@s! Me llamo Ana , soy asturiana pero vivo en Mallorca , tengo 29 años , palillera y nivel de esquí bueno.
Este año me apetece un montón hacerme una escapada de 1 semanita o así a una estación grande. Mi caso es parecido, no coincido con gente así que si alguien se anima, tengo disponibilidad y muchas ganas!! Saludos!!!
Hola yo tengo pensado del 29 de enero al 2 de febrero si quieres hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2019 00:35
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Cita
Rebeca83
Cita
anina
Hola chic@s! Me llamo Ana , soy asturiana pero vivo en Mallorca , tengo 29 años , palillera y nivel de esquí bueno.
Este año me apetece un montón hacerme una escapada de 1 semanita o así a una estación grande. Mi caso es parecido, no coincido con gente así que si alguien se anima, tengo disponibilidad y muchas ganas!! Saludos!!!
Hola yo tengo pensado del 29 de enero al 2 de febrero si quieres hablamos

Yo tb tengo previsto ir en esas fechas. Aunque sea, solo. Nivel bastante alto. Pero edad tb, aunque siempre cierro pistas, jjj


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2019 00:36 por Elispine.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2020 19:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 79
Hola me voy a Formigal solo desde Valladolid del 7 al últimos de mes si alguien quiere quedar o hablar que me escriba gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2020 10:16
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Hola,

Tengo pensado pasar unos días esquiando en alguna estación del Pirineo o Sierra Nevada.

¿Cuándo? yo tengo pensado coger vacaciones la tercera semana de febrero.
¿Dónde? estoy abierto
¿Desde dónde? yo salgo de Zamora
¿Cómo? en coche
¿Cuántos días?, de 3 a 5
¿Rango edad? de 40 para arriba … en realidad para mi la edad no es un problema
¿Cuántas personas? cuantas más mejor
¿Organiza el viaje? nos arreglamos como personas serias y adultas.

Un saludo a todos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2020 16:18
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Hola,

Aquí un nuevo apuntado al Excel! Soy Álvaro, 29 años, esquiador nivel alto, de Madrid.

Busco un grupo de 5-6 personas para subir los fines de semana de enero y febrero,

Un saludo,

Álvaro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.