KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

alberto compy
Enviado: 20-01-2013 13:47
bueno pues como todo el mundo con el mismo problema. soi de bcn i no encuentro a nadie para ir a la nieve. dejo mi facebook alberto compy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 08:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 306
yee todo es mirarlo i ponerse de acuerdo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 20:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Bueno, pues mi problema es mucho mayor. No encuentro gente para ir a esquiar pero encima soy bastante más mayor q todos vosotros. Tengo todo el tiempo libre, por lo que prefiero entre semana. Vi también lo de Interuniversitysnow y me parece interesantísimo, pero claro, es para gente joven, aunque me muero de rabia de no ir porque es un chollazo de precio. Me apunté también en lo de los prejubilados pero no parece que se mueva mucho ese grupo.
Si hay alguien en parecidas circunstancias, me apuntaría a ir a cualquier sitio. Aunque soy de Ciudad Real no me importa nada ir hacia el norte que me gusta mucho más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 20:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Buenas,

Soy universitaria y busco un viaje baratito baratito para donde sea SN o el norte, soy de Murcia, sería a partir del 15 de febrero, unos 5 días o si no pues menos.
Alguien se encuentra en la misma situación?

Saludos :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 01:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Hola, mi nombre es Alberto tengo 26 anos y siempre estoy abierto a ir a la nieve, preferiblemente pirineo aragones si son dias sueltos o fines de semana, contactar conmigo si sale algo

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 01:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Hola, me llamo Antonio, tengo 29 años, soy de Madrid y me molaría conocer gente para ir a esquiar, no importa donde, preferiblemente fines de semana y /o viajes organizados. A ver si alguien se anima, un saludo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 12:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
yo quiero ir a pirineo frances el finde de carnavales, vivo en bilbao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 12:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Hola,

Me llamo Ángel, tengo 31 años y soy de Madrid. Hago Snow, nivel medio. Estaría genial poder concoer gente con gustos similares y poder hacer algún viajecito que otro de vez en cuando. Me gustaría ir a finales de Febrero, Marzo o Abril una semana a Andorra. Hay ofertas de todo incluido con 5 días de forfait, alojamiento e incluyen 3 horas de clases todos los días. Mi idea es ir a Vallnord, pero si tenéis alguna sugerencia por mi no hay problema. Me da igual si es gente de Snow o palilleros, lo importante es la buena compañía.

A ver si nos animamos y organizamos algo.

Un saludo.
Ángel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
david-igualada
Enviado: 15-03-2013 22:43
Cita
niquito69
2Buenas!!

Pues yo estoy como tu... lástima que sea de Girona, tb busco grupo para subir a pistas. Tb 29 años y tb normal smiling smiley y tb bajo por casi cualqueir pista con el snow...



hola q tal,tambien busco grupo, yo soy de igualada (barcelona) cuando voy a esquiar subo a andorra ,tengo 30años
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 22:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 118
Saludos!

Yo tengo pendiente un viaje al Ski Circus (Austria) en coche desde Madrid para salir sobre el 23 de marzo y volver sobre el 31 o 1. Yo tengo un nivel medio-avanzado y al llegar a Salzburgo nos uniríamos a mi hermano (nivel similar a mí) y su novia (nivel medio-bajo). El presupuesto para el viaje sería de unos 400 euros arriba abajo (el tema de alojamiento y combustible está solucionado para que salga más barato)

Haríamos el viaje en 2 o 3 días. Alguien está interesado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 01:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Cita
Georgenelson
Saludos!

Yo tengo pendiente un viaje al Ski Circus (Austria) en coche desde Madrid para salir sobre el 23 de marzo y volver sobre el 31 o 1. Yo tengo un nivel medio-avanzado y al llegar a Salzburgo nos uniríamos a mi hermano (nivel similar a mí) y su novia (nivel medio-bajo). El presupuesto para el viaje sería de unos 400 euros arriba abajo (el tema de alojamiento y combustible está solucionado para que salga más barato)

Haríamos el viaje en 2 o 3 días. Alguien está interesado?


De donde eres??????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 16:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 118
De Madrid. Estás interesado en venir? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 11:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
buenas a todos ,

soy de madrid tengo 37 años y suelo bajar a esquiar con algun amigo o con mi mujer pero lo cierto es que cada vez se complica mas y llevo toda la temporada bajando solo.
me gustaria bajara a sierra nevada el jueves por la tarde o viernes de madrugada para surfear un poquito el viernes, sabado y domingo y volver sobre las cinco del domingo a madrid.

ademas llevo un carnet con 6 pases de forfait a 30 euros en lugar de los 48 que te cascan porque lo compro mi mujer y se jodio la rodilla el segundo dia asique si alguile se anima podemos quedar y compartir coche, alojamiento y buen rollo... si os vienen mejor otras fechas todo es hablarlo.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 00:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
yo soy tb de Madrid y como gran parte de foreros con problemas de quedar con amiguetes q comparten misma aficcion,palillero con nivel medio, estaria interesado en bajar el miercoles tarde noxe hasta el sabado no me importaria compartir apartamento,coche y gastos del mismo tb tengo coche.
salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 19:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
jose manuel esquiarias entonces el jueves , viernes y sabado? podriamos bajar juntos ( y con quien quiera animarse) el miercoles sobre las siete de la tarde que salgo de currar.

enviame si quieres tu movil a mi mail y estamos en contacto.

flagerthy@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 09:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 57
Ruben muy buenas, hemos creado un club de ski para organizar salidas o semanas completas de cara ala temporada que viene 2014, visitas a estaciones nacionales y en el extranjero. Te animo que participes y agregarte Club de esqui y snowboard en Andalucia risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 17:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Hola.Alguien que suba a Formigal,Panticosa o Cerler el 27?
Soy de Zgza y dispongo de coche.Buen nivel.
Por si kreis dejo tlf 649278710 Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 11:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
Antonio, he quedado con gente mañana en astun, y p echar unos vinitos en jaca esta tarde, si te quieres apuntar estare hasta el domingo p aqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 11:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Cita
anaalac
Antonio, he quedado con gente mañana en astun, y p echar unos vinitos en jaca esta tarde, si te quieres apuntar estare hasta el domingo p aqui

Triste
Jooooo,para esta tarde mal.Mañana que tal tiempo?.Hoy en Cerler feo feo.
Échate un vino a mi salud,y el próximo lo pago yo.Si quieres manda tfn asl_job@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 21:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 61
Hehehe, a mi me toca peor que a ti. Desde santiago de compostela, es una odisea llegar a cualquier estación y luego, encontrar gente es una aún mayor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2013 00:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Muy buenas a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo q este año llego un poco tarde por aquí pero no me gustaría no poder disfrutar de la temporada q viene!!!
Soy de Madrid y me pasa exactamente igual q a vosotros!!!no tengo amigos q compartan mi afición o nunca sacan días para irnos de viaje....
Me gustaría poder tener un grupillo para subir a la sierra de Madrid o hacer viajecitos!!! Teneis algún grupo ya??????????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2013 09:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Buenas a todos!

Soy de Sevilla y estoy pensando en subir mañana a Sierra Nevada, ir y volver en el día. Mi nivel de esquí es bastante bueno, por lo que puedo seguir a cualquiera. ¿Alguien se anima?

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2013 09:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
juanjeplata1984
Buenas a todos!

Soy de Sevilla y estoy pensando en subir mañana a Sierra Nevada, ir y volver en el día. Mi nivel de esquí es bastante bueno, por lo que puedo seguir a cualquiera. ¿Alguien se anima?

Salu2!

Hay un hilo especial que deberias visitar: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 17:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
vengaaaaa, resubimos esto que ya está empezando la nueva temporada!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 10:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Siiii, vamos a animarnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Hay todavía gente por ahí que busque grupito para deslizarse por las montañas?

Yo quiero ir yaaa!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dieolas
Enviado: 02-12-2013 13:26
hola buenas temporadas
me llamo diego tengo 37 años soy de valladolid voy a esquiar a san isidro si voy 1 dia y al pirineo aragones si voy mas,no puedo ir todos los findes pero me escapo 1 vez al mes 1 semana,busco gente similar cercana o no tan cercana con la que quedar y escaparnos a la montaña preferiblemente chicas pero tambien chicos con los que hacer amistad y compartir mis pasiones viajar,esquiar,y la naturaleza diegolkepasa@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diegolas
Enviado: 02-12-2013 14:32
hola buenas temporadas
me llamo diego tengo 37 años soy de valladolid voy a esquiar a san isidro si voy 1 dia y al pirineo aragones si voy mas,no puedo ir todos los findes pero me escapo 1 vez al mes 1 semana,busco gente similar cercana o no tan cercana con la que quedar y escaparnos a la montaña preferiblemente chicas pero tambien chicos con los que hacer amistad y compartir mis pasiones viajar,esquiar,y la naturaleza diegolkepasa@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 18:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
del 19 al 20-21 se espera algo de nieve, aunque para navidad y el día siguiente se espera PAQUETÓN!Diablillo así pues... ideas gente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noky
Enviado: 18-01-2014 16:38
Hola, buscamos mas gente para ir a skiar 4/5 días en andorra o una semana alpes
somos de donosti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 02:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Hola Noky, en que fechas estáis pensando?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.