KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Duendecin
Enviado: 03-11-2007 15:15
Hola soy un chaval de madrid gay y me gustaria conocer peña gay o sin perjuicios para ir a skiar una semanita de buen rrolo a pas o donde penseis que pueda estar bien por febrero o asi un saludo a tod@s ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2007 17:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
hola duendecin, en los viajes que se organizan no se suele discriminar a nadie.

apuntate al viaje que te apetezca que seguro que encontraras a gente sin prejuicios.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Duendecin
Enviado: 03-11-2007 18:38
Que va ojala fuese asi pero ya tuve una mala experiencia por eso la razon de mi mensaje de echo yo no discrimino por eso puse lo de gente sin perjucios solo que me quiero asegurar de ello hay mucha mala gente por ahi capaz de muchas cosas os lo aseguto que no es facilciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2007 18:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Da la sensacion que el primero que discrminia eres tu(de buen rollo), diciendo que quieres gente gay. Cuando vas a esquiar con alguien no te preguntan por tu sexo ni tus gustos personales, porque se supone que vas a esquiar. Si coincides con alguien de tus mismos gusto mejor, pero piensa que ya coincides en algo importante, que es el esqui, y es por lo que principalmente preguntas y para una de las cosas que esta el foro, para lo demas yo creo que hay otras situaciones. Sin acritud.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2007 22:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
Duendecin
Hola soy un chaval de madrid gay y me gustaria conocer peña gay o sin perjuicios para ir a skiar una semanita de buen rrolo a pas o donde penseis que pueda estar bien por febrero o asi un saludo a tod@s ciao

Apuntate al grupo que quieras, serás bien recibido, en todas las kddas que hacemos los foreros de nevasport siempre se caracterizan por el buen rollo, la tolerancia, la ayuda desinteresada a los demás y las ganas de disfrutar de nuestra pasión, la nieve.
No dudo que hayas tenido malas experiencias, pero con la gente de este foro puedes tener la seguridad de que serán buenas.

Saludetes.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2007 18:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 814
No te discrimines tu solo,pues por la esperiencia que a mi me atañe yo he subido a esquiar con dos amigos que son pareja he incluso hemos compartido apartamento con mi familia y las tendencias de cada uno se quedan a un lado,pues disfrutamos de una aficion comun que es lo que realmente importa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2007 19:18
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.489
hola Duendecin, te aseguro que en nevasport hay muy buen rollo, tengas las preferencias que tengas.

Nevasport también es gay!!! guiño



PDT: ojo que no me refiero al webmaster que os conozco Diablillo

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2007 19:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
A ver duendecín: yo soy hetero (de momento Lagarto - Gecco) y no voy por la vida diciendo: "hola, soy Lavane, heterosexual, puedo esquiar con vosotros?" porque creoq ue este tipo de cosas no hacen a la persona.

Asi que sólo puedo aconsejarte no te compliques tanto la vida.
Tu apuntate y verás como te lo pasas genial.

Te invito a que te pases por el foro de Sierra Nevada. Solemos kedar muy seguido y no discriminamos a gordos, ni flacos, a blancos ni a negros, a gays ni a heteros, al cava edl champagne...ni siquiera discriminamos a los surferos Diablillo Diablillo Diablillo

Venga hombre, te esperamos.

Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Duendecin
Enviado: 05-11-2007 20:18
Banana esquíHola de nuevo a todos a ver quiero dejar una cosa clara y es que yo en ningun momento he discriminado a nadie de echo por eso dije GENTE GAY O SIN PREJUICIOS
ni uso esto de forma de ligue pa eso usaria otros medios solo que como ya dije la gente puede llegar a ser mala y cabrona a la hora de estar una semana en una casa y enterarse

Entended que aunque estamos avanzados no todo el mundo piensa igual y aunque no lo creais os puedo asegurar que a veces es bastante dificil llevarlo ( no soy una locaza y me jode que lo piensen por culpa de otros ) y mas que na no quiero sorpresas ademas prefiero ser sincero antes de nadie pueda sentirse mal o incomodo o algo asi.

bueno siento el rollo que os acabo de soltar pero....
hare lo que decis bueno y quien se apunta una semana a granvalira en febrero a Banana esquícon el marica discordia jajajajaja ciao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2007 21:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Duendecin
Hola soy un chaval de madrid gay y me gustaria conocer peña gay o sin perjuicios para ir a skiar una semanita de buen rrolo a pas o donde penseis que pueda estar bien por febrero o asi un saludo a tod@s ciao

Entiendo lo que quieres decir, pero no es la primera vez que alguien que no le importa decir su condicion sexual se pasa por aqui y comparte viajes , jornadas de esqui y risas con nosotros, yo no me he reido mas en este foro, que cuando lei las aventuras de la Megabyte.

[www.nevasport.com]

Si no lo conoces, te recomiendo que te lo leas, y a su autor Juangay, un clasico de este foro, decirle que se le echa de menos y que esperamos mas aventuras de la mega.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2007 22:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 618
ufff no conica yo esas aventuras y madre mia q risas mas grande q me he dao. mañana me leere otra pq ahora toy q no veo y venga mocos parriba risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2007 23:14
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Nevasport
"un espacio público abierto todo el año
para los amantes del esquí y la nieve"


Duendecin , aqui siempre seras bien recibido , pero como en todas partes debes de escojer con esquias .
Estoy seguro que sabras encontrar tu lugar smiling smiley smiling smiley smiling smiley Bienvenido



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Duendecin
Enviado: 05-11-2007 23:20
y como hago pa poder leer las de megabite, soy nuevo en el mundo de los foros ?

y tu gemi cuidao con tirar de los mocos pa' arriba que todo lo que sube baja y encima a traicion risas
te recomiendo que te pongas manga larga ( aunque sea una guarreria a veces salva ) y sino pegate unos buenos Viva la cerveza o sino Porretas y veras como ves todo arcoiris jajaja nos vemos x aqui me metere habitualmente ciao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Duendecin
Enviado: 05-11-2007 23:25
aqui siempre seras bien recibido , pero como en todas partes debes de escojer con esquias .
Estoy seguro que sabras encontrar tu lugar smiling smiley smiling smiley smiling smiley Bienvenido[/quote]
Igor perdoname pero soy un poco lento ( a exepcion de Cool skier que no hay quien me gane y sino ya vereis.) y no lo pillo a que te refieres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2007 23:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
Duendecin
y como hago pa poder leer las de megabite, soy nuevo en el mundo de los foros ?

y tu gemi cuidao con tirar de los mocos pa' arriba que todo lo que sube baja y encima a traicion risas
te recomiendo que te pongas manga larga ( aunque sea una guarreria a veces salva ) y sino pegate unos buenos Viva la cerveza o sino Porretas y veras como ves todo arcoiris jajaja nos vemos x aqui me metere habitualmente ciao.

Pincha el enlace que hay en el post de las 21,53 y vas directamente a los relatos de Juangay.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2007 23:40
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Para leer la aventuras de JuanGay debes de buscarlos en reportajes pero te dejo el enlace , "pincha" Aqui

A lo que me referia con encontrar tu sitio es que Nevasport no es mas que el reflejo de una parte de nuestra sociedad y como en la misma sociedad tu deberas de buscar tu lugar , tus afinidades y con ellas a tus afines , es logico que con unos temas o foreros , te encuentres mejor que con otros , poco a poco iras viendo y conociendo , repito Bienvenido



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Duendecin
Enviado: 05-11-2007 23:50
Gracias y bien hallado me encuentro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2007 10:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Pása y pónte cómodo, que seguro que te sentirás así, sea cual sea tu condición, aqui hay gente de todo tipo y sobre todo, respetuosa. Anímate a las kedadas y así nos irás conociendo a todos.
Las malas experiencias siempre existen, pero no midas a todo el mundo por el mismo patrón.
Saludos y bienvenido.



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2007 11:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Juangay se viene ala kdd de Ski-amade, asi que ya tendremos nueva cronica.

smiling smiley

esperemos que esta vez no se traiga el megacopo, jejeje

duendecin, no os preocupeis que si hace falta se organizan viajes incluyendote para que no te sientas apartado.

ademas siendo de madrid fijo que te puedes apuntar a las kdds que organicemos para ir a la pinilla.

un saludo. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Duendecin
Enviado: 07-11-2007 18:47
Hola carol que hay ya he estado leyendo alguna de las aventuras de juangay y son buenisimas no puedo parar de leerlas pero el no sale en ninguna foto?

por cierto que es eso de la kdd de ski amade donde lo veo pa ver si puedo ir y las de la pinilla por descontado tengo un mono de nieve que no es normal saludos a tod@s ciao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2007 19:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 846
Pues con el pelito rapadito, la barbita, delgadito etc., no se yo.... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2007 19:40
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.489
Cita
cooper
Pues con el pelito rapadito, la barbita, delgadito etc., no se yo.... Diablillo

sospechoso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2007 19:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
desdeluego , que mas da ! la cuestion es esquiar lo demas , cada uno .... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Duendecin
Enviado: 07-11-2007 22:49
Esta claro aqui lo importante es la nieve y el ski o snow cada uno que eliga mas que na es xq me parece mu gracioso y como pone fotos de todos menos de el pa ponerle cara a sus cronicas ( que ni las de narnia jajaja )risas es por eso no por nada mas no seais mal pensados que aunque sea nuevo empiezo a conoceros Diablillo Diablillo

que hay de lo de la quedada de ski amade donde me puedo enterar y como de que va y etc etc. gracias por adelantado ciao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 09:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Duendecin, aqui tienen el enlace de la kdd de ski-amade

kdd ski-amade enero 2008



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 11:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.467
Cita
lavane
A ver duendecín: yo soy hetero (de momento Lagarto - Gecco) y no voy por la vida diciendo: "hola, soy Lavane, heterosexual, puedo esquiar con vosotros?" porque creoq ue este tipo de cosas no hacen a la persona.

Asi que sólo puedo aconsejarte no te compliques tanto la vida.
Tu apuntate y verás como te lo pasas genial.

Te invito a que te pases por el foro de Sierra Nevada. Solemos kedar muy seguido y no discriminamos a gordos, ni flacos, a blancos ni a negros, a gays ni a heteros, al cava edl champagne...ni siquiera discriminamos a los surferos Diablillo Diablillo Diablillo

Venga hombre, te esperamos.

Un abrazo!

Muchas Gracias, por no discriminarnos, a esos que llaman "de todo", y nuestro unico delito es llevar una sola tabla, en vez de dos Diablillo Diablillo Diablillo .



España.
Andorra.
Italia
Austria.
Suiza.
Francia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 22:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 136
di que si dakariano que los snow tambien molais mazo eso si en la nieve un poco lejos Diablillo risas risas risas es broma es broma que te veo venir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ona
ona
Enviado: 28-11-2007 20:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 113
hola Duendecin,

acabo de leer tu post y bueno, no tengo más que añadir a lo dicho.
por si te apetece, estamos organizando una kadada en Benasque en fin de año, para heteros, gays, multiracial, todas las edades, y lo mejor buena gente con la que reir y compartir afición (snow claro) Diablillo

besos



ona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2007 01:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 136
Cita
ona
hola Duendecin,

acabo de leer tu post y bueno, no tengo más que añadir a lo dicho.
por si te apetece, estamos organizando una kadada en Benasque en fin de año, para heteros, gays, multiracial, todas las edades, y lo mejor buena gente con la que reir y compartir afición (snow claro) Diablillo

besos
Te lo agradezco pero el lado oscuro me da miedo sorprendido
( en lo que a nieve se refiere risas )
aunque creo que me estoy volviendo al menos gris me apetece probar aunque de momento soy un feliz palillero ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2007 10:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
duendecin no desesperes que en cuanto nieve en madrid ya organizare alguna para que te puedas apuntar.

por cierto creo que hay alguna kdd que se esta gestando en la sombra para ir el dia 1 de enero a esquiar a alguna estacion madrileña.

ya te avisare. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.