KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-12-2011 11:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Por mi parte estrene el domingo en Cauterets y me quede con mas mono de volver del que fui, tras el gran día que tuvimos.

Fundamentalmente me gusta skiar fuerapista, aunque me adapto a lo que haya.

Subo el 25 a skiar desde Pamplona, skiare ese día y el 26. Vais a estar alguién por ahi??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 23:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Yo he bajado hoy de Arette. Alguna piedra, pero esos 5 cm de esta noche.... mmmm que ricos!! risasrisas



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 09:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
En mi casa estuve el 25 en Candanchu y el 26 en Formigal, pensaba que había menos nieve y me he visto gratamente sorprendido, incluso nos animamos con algún fuerapista en Portalet.

Feliz 2012 navarr@foreros!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 14:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Hola a todos!!

Lo primero desear a todos que disfruteis de esta noche y que entreis en el nuevo año por todo lo grande!!

Y lo segundo, decir que en este nuevo año 2012 vamos a organizar la PRIMERA QUEDADA de este foro!!!
Ya va siendo hora despues de tanto tiempo, no creeis?? smiling smiley

La idea es la siguiente:

Despues de intercambiar un par de mensajes con Gorka (impulsor de la idea risas), hemos pensado que el fin de semana del 28-29 Enero es una buena fecha para hacerla. Si creeis que es demasiado pronto, o tarde segun se mire, podriamos modificarla.

Podriamos subir el sabado 28 a Astun o Candanchu, disfrutar del dia y despues bajar a Jaca para ir de pinchos, cenar por algun sitio e incluso tomar unas copas. DiablilloDiablillo
Ya el domingo podriamos ir a esquiar a Formigal o ir a una de la que no fuimos el dia anterior.

En el tema de alojamiento habria que mirarlo cada uno por su cuenta, ya que algunos tendran casa propia en el valle, de familiares o de amigos. De todas formas, para los que no tenemos nada podriamos hablarlo por aqui y ver que sitios asequibles tenemos para pasar la noche.

No se que os parece la idea, pero a mi lo cierto es que me motiva risas. No lo he dicho pero si creeis que algo esta mal o se puede modificar para bien, pues lo decis :D

Bueno, a ver si este año por fin hacemos algo que se vea!!

Un saludo y Feliz Año Nuevo a todos!!



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 19:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Feliz año a tod@s!!!

Como dice el fundador de este post buena sería una quedada por tierras aragonesas. Nieve, gastronomia y buena gente para ese finde, yo me apunto!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 19:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Puesa mi me parece una gran idea, aunque ese finde solo me apuntaria al primer dia,pero me apunto!!! Si se hace el anterior quiza pueda entero..Ya ireis diciendoooo, que ganas denieve...:D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 19:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
hola,

pues en principio me gusta la idea...el tema es que yo el sábado 28 llego de dolomitas y podría ir el domingo..o sea que antes de ir el viernes 20 tendría que estar enterado de planes o tener el contacto de alguien, ..

ale, estamos

aiooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 09:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Hola navarros/as!!!

Me encantaría ir conociendo a la gente que andamos por el foro... y sobre todo a los navarros. Que igual vivimos a 4 pasos, esquiamos por las mismas pistas y no nos conocemos! risas

Yo me apunto a la quedada seguro, el problema que la fecha que habeis propuesto no voy a poder ir Triste Tengo un viaje el Domingo 29 y el sabado 28 no se si iré a esquiar o no... Y de ir, como voy con mi novia casi seguro que iremos a Formigal, de momento parece que le ha cogido gusto a la pista de Sarrios, jejejeje.

De los que andamos por este foro quienes tienen como campamento base Candanchu? Quienes Astun? Quienes Formigal? Y quienes van cada fin de semana a un sitio diferente??

Estaría bien para ir viendo por donde nos movemos no?

Este sabado creo que voy a ir a Candanchu con otra pareja, la chica se quedará en debutantes con mi novia (son amigas) y el chico controla un montón y me iré por ahí con el, miedo me da... Triste espero que no me mande por pistas muy chungas, ni por fuera pistas!!! Bueno, si alguno va a estar por candanchu el día post-real que avise y así voy conociendo poco a poco a la gente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 11:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Que os parece si lo aplazamos al fin se semana siguiente? el del 4 y 5 de febrero.

Si tambien viene mal, podeis ir diciendo que fin de semana es el que mejor os viene y al final decidir entre uno de ellos.

Yo por mi cuando querais DiablilloDiablillo



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 11:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Cita
Pastor
Que os parece si lo aplazamos al fin se semana siguiente? el del 4 y 5 de febrero.

Si tambien viene mal, podeis ir diciendo que fin de semana es el que mejor os viene y al final decidir entre uno de ellos.

Yo por mi cuando querais DiablilloDiablillo

Viendo lo visto y que vari@s no pueden me parece muy buena idea el finde del 4-5 Febrero, eso sí, mantendría esa fecha, que al final hay que decidirse por un día y seguro que todos no pueden.

Contar conmigo!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 12:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Yo ese fin de semana lo veo bien. No creo que me quede a dormir pero a esquiar iré seguro.
Vamos hablando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 16:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Por mi mejor 28-29.................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 13:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Hola! Al margen de la quedada que parece que tampoco tiene mucho movimiento...debe ser que con la cantidad de nieve que hay estamos todos ansiosos...alguien se animaría a una escapada en el día a alguna estacion?¿? lo que mejor esté...estoy un poco perdida que vuelvo de Alpes, jeje.Supongo que fuera de pistas poco se podrá pero bueno! Daban nieve, pero mirando ahora parece que no va a hacer tan malo (mierda...yo queria un nevadon).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 13:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Cita
Blanquita
Hola! Al margen de la quedada que parece que tampoco tiene mucho movimiento...debe ser que con la cantidad de nieve que hay estamos todos ansiosos...alguien se animaría a una escapada en el día a alguna estacion?¿? lo que mejor esté...estoy un poco perdida que vuelvo de Alpes, jeje.Supongo que fuera de pistas poco se podrá pero bueno! Daban nieve, pero mirando ahora parece que no va a hacer tan malo (mierda...yo queria un nevadon).

Yo entre semana imposible y para el proximo finde también me escapo a skiar.

Como dices poco movimiento se ve por aquí aunque seguiría manteniendo la fecha del 4-5 de febrero, ya me he reorganizado fechas en base a esta kedada y no podría otro finde. En mi caso potear y cenar por Jaca el 4 y el 5 skiar (trabajo sabados a la mañana). A ver si cambia la situación y lo de poco fuerapistas que dices se convierte en bastante por y fuera de ellas.

Seguramente vendrán 3 o 4 amigos que alguno es forero y otros no pero todo skiadores.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 19:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Me referia en finde, este finde, osea hoy..pero no lo puse, no. Pues vuelvo ahora de Astún..las pistas perfectas. Eso si, fuera ni gota de nieve!! a ver si nievaaaaaaaaaa, y el 4 y/o 5 se anima la gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 12:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
Hola, yo soy nuevo en el foro y soy de Tudela.
Os leere a partir de ahora un saludo.
Yo tambien ire a quedadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 21:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6
hola a todos!!
yo soy de pamplona y tambien me apuntaria a una quedada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 10:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Andamos de suerte!!! parece que ha caido bien y a mitad de semana se espera más.

Por ir concretando para mirar alojamientos, sitios donde cenar ... quien va a skiar el sábado 4? quien va a skiar el domingo 5? desde que día vais a ir?

- gorka + 2 amigos (subimos el sábado, con lo que podemos quedar para tomar unos potes y cenar por Jaca y el domingo skiar)
- jmova89?
- portioski?
- blanquita?
- redan?
- pastor?

A lunes y ya con ganas de catar lo caido!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 21:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
Hola antes de ir a la quedada me gustaría saber si tengo suficiente nivel como para ir con todos vosotros jeje llevo un par de años esquiando y bajo las rojas pero negras aun no he bajado
Este año a ver voy mejorando y ya me lanzo, os lo comento no vaya a ser un lastre jeje
Ya me diréis un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 09:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Yo en principio si me apunto, donde haya mas nieve....jejjee.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 23:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Y el frio?? estais locos??

Yo estoy en negociaciones, a ver si quiere subir algun amigo mio.



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 23:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Yo en principio iria pese al frio en el dia, sin amigos q con frio no vendran. A ver, si luego es imposible no se esquia, pero vamos...este finde decian q no se podia escalar, y en Etxauri estuve yo el domingo, y no pase nada de frio, y el cielo quedo azul. A ver que temperaturas acaban dando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 23:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Mirar, aqui os dejo una grafica del frio que se espera para este fin de semana:

frio en formigal

Cita
Blanquita
Yo en principio iria pese al frio en el dia, sin amigos q con frio no vendran. A ver, si luego es imposible no se esquia, pero vamos...este finde decian q no se podia escalar, y en Etxauri estuve yo el domingo, y no pase nada de frio, y el cielo quedo azul. A ver que temperaturas acaban dando.

Escalar y todo eh?? como andas no? smiling smileysmiling smiley



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 13:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Eso es calidad de la nieve asegurada!!! además se esperan nevadas hoy y el sábado, una capa de abrigo más y apañado y a catar el polvazo que caiga!!!! Habrá algo menos de viento también. Tiempo Formi

Portioski en las kedadas se suele juntar más gente con lo que es más fácil dividirse en grupos según niveles, en nuestro caso parece que no habra tantos niveles al ser menos, aunque se puede viajar, quedar para comer, tomar unas birras, hacer alguna bajada común, pero yo no te digo que dejare de ir por fuerapistas y negras y más ahora que tendremos nieve.

Por cierto confirmado que voy con 3 amigos, un cuarto más que probable. Seguro skiaremos el domingo (el resto no son foreros) y el sábado estoy intentando pillarme fiesta (aunque esta complicado).

Blanquita y Portioski si quereis quedamos. Pastor animate!! Del resto animaros quien querais!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 13:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
Me da que tendre que seguir aprendiendo por mi cuenta aun mas.
Asi podreis disfrutar por fueras de pista y demas, que envidia jeje
Espero ir a alguna proxima si vas mas gente y se puede hacer un grupillo de nivel no tan alto.
Un saludo y que disfruteis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 21:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Estoy con Gorka! Calidad de nieve asegurada, porq se mantendrá perfecta! Una capa mas de abrigo, buenos guantes, calcetines muuuuuyyy calentitos…

Portioski, sobre el nivel..a ver, yo por ejemplo bajo por todos lados, negras, fuera de pistas, me defiendo. Eso si, en general me junto con gente que esquía muchisimo mejor que yo, pero voy sin problemas. Y si veo que algo no es para mi, pues me separo un rato, y fuera! Y cuando no, me suelo juntar con gente que tiene menos nivel que yo, asi que, lo mismo, me suelo acabar separando algún rato. Pero lo fácil en general es encontrar gente que esquíe bien por rojas y azules, en cualquier grupo hay gente de esos niveles. (lo malo que con prediccion de tanto frio solo se atreven unos pocos, ajja)

El otro dia me mando un privado otra chica del foro, que decía precisamente lo mismo, que su nivel era más bajo, pero que no tenía gente con la que esquiar. Igual también se anima, no se, se lo dije por privado. Yo también he estado en la situación de no tener con quien esquiar, y que el nivel sea un impedimento, pues puede desmoralizar, porque entonces vas menos, como vas menos no aprendes, sigues con ganas de ir y no puedes... Pero si te gusta esquiar, y tienes ganas de aprender, no descartes la oportunidad de ir a una quedada con gente de más nivel, porque algunas bajadas más suaves siempre se hacen!! Y oportunidad de aprender asegurada, aunque sabiendo que seguramente gran parte del tiempo no estarás con ese grupo. Como dices, si va alguien de tu nivel, mil veces mejor, por supuesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 21:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Bueno, parece ser que no va a hacer tanto frio, unos -17 de sensacion termica, ya que parece que va a hacer bastante viento.
Pero el otro dia daban -38!!! asi que eso de una capa mas de abrigo..... no no nooo! jeje

Bueno, yo si eso os dire a ultima hora. Mi idea seria subir el sabado tarde, como dice Gorka, el problema es que no tengo donde dormir y mis amigos no se que diran.

Tu Blanquita subes el domingo en el dia no?
Redan?

Portioski, que no te eche para atras el nivel! como dice Blanquita es la mejor manera para ir aprendiendo y esta claro que solo solo no te vamos a dejar.
Por ejemplo, yo en nieve virgen soy un patoso jeje, pero esta claro que hay que hacerse con ella, por las buenas o por las malas DiablilloDiablilloDiablillo
Asi que lo dicho, que eso no te eche para atras.



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 23:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
Hola,

que me incorporo tarde, pero bueno...yo me animaría a ir el sábado, el domingo lo tengo complicado...a dónde es la salida ? se sale de pamplona ? algún dato concreto más si es caso para quedar , please
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 11:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Mis amigos van al final a Biescas por lo que skiaran en formi el domingo, yo seguramente también, donde llevais idea de ir?

El sábado se espera mucho viento!!! Lameteo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 16:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Te he mandado un privado con mi numero Pastor, llamame o dame el tuyo y concretamos. Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.