KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 22-01-2014 11:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Hola! Soy nuevo en el foro guiño

Vivo en Pamplona (aunque soy gallego), tengo 28 años y hago Fondo y Alpino. Menos de lo que me gustaría porque me cuesta mucho encontrar a gente que se anime a ir y aunque muchas veces voy solo, pues no es lo mismo.

Me apunto a cualquier plan de esquí en cualquier modalidad y tengo coche (rústico, pero que funciona bien). A ver si alguien se anima a subir a esquiar algún fin de semana, yo siempre intento ir todos :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 11:22
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
hausdy
Hola! Soy nuevo en el foro guiño
Vivo en Pamplona (aunque soy gallego), tengo 28 años y hago Fondo y Alpino. Menos de lo que me gustaría porque me cuesta mucho encontrar a gente que se anime a ir y aunque muchas veces voy solo, pues no es lo mismo.
Me apunto a cualquier plan de esquí en cualquier modalidad y tengo coche (rústico, pero que funciona bien). A ver si alguien se anima a subir a esquiar algún fin de semana, yo siempre intento ir todos :D

Hola hausdy. Bienvenido a Nevasport!

Estoy seguro que aquí encontrarás mucha gente con la que compartir bajadas. Como habrás visto, en este hilo hay mucha gente de Navarra, y la mayoría solemos ir a La Pierre Saint-Martin, Candanchú, Astún, Formigal o Panticosa.

Algunos hasta hemos hecho viajes un poco más lejos, como a Baqueira y Andorra!

Te sugiero que revises de cuando en cuando el resto de los hilos que se van abriendo ya que, aún no siendo de Pamplona, podrás encontrarte en pistas con foreros de otras zonas. Aquí no esquía solo quien no lo quiere así guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 16:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Gracias por responder! :D

Estaré atento entonces! Hay que aprovechar todas las oportunidades de la temporada! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 00:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.320
Aunque sea un poco tarde... mañana vamos a subir unos cuantos a Astun, asi que... a ver si nos vemos DiablilloDiablillo



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 22:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Pues otro navarro de pamplona. Subo todas las semanas en el día pero lleno hasta arriba con los enanos. Pero bueno para una urgencia se hace sitió. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 23:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Muy buenas a todos !!

Aquí otro de Pamplona. Hay gente que suela subir entre semana?? Sobretodo miercoles y viernes !! Tengo 25 años, hago snow y más o menos bajo por cualquier sitio !! A ver si sale algún plan de entre semana que es más barato y hay menos gente jeje. Saludossssss Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 18:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Hola!! A mí me encantaría poder subir entre semana, pero soy profesor... así que para mí es literalmente imposible sad smiley Por esto tengo que exprimir los fines de semana al máximo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 22:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
A mí me encantaría tener trabajo de profesor, que estoy en paro LlorónLlorónLlorón Te paso el currículum? jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 10-02-2014 13:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Kaixo!!!

Yo pertenezco al foro de las Gipuzkoan@s pero me llevo bien con los vecinos de los extrarradios risasa si que.... alguien se anima este miércoles al pirineo francés?
A ser posible estaciones del grupo NPY...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 17:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Yo estoy toda la semana en El Ferial con mis alumn@s! Aprovechad que hay paquetón de nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 16:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 547
[/quote]
Yo estoy toda la semana en El Ferial con mis alumn@s! Aprovechad que hay paquetón de nieve![/quote]
El domingo subiré con un amigo a hacer un poco de travesía/Freeride o coger Ff dependiendo de como este el día, La Pierre tiene que estar preciosa!
A buscar pow! Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2014 00:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 164
hola a todos,sabeis que tal anda de nieve la pierre?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2014 22:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 30
Joder! No sabia de este foro. Yo tambien soy de Navarra, de la ribera, y muchas veces me voy a esquiar solo, y otros dias tengo ganas de ir y al final no voy por no irme solo (como mañana) No se que hare al final, de momento me pongo el despertador, ya veremos si me levanto... No saldra por ahi alguien de ultima hora. no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 00:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
me apunto a lo de ser navarro jaja:+Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 14:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.320
Cita
muskiz
hola a todos,sabeis que tal anda de nieve la pierre?
Hola,

Ayer estaba muy bien!!
Tuvimos la suerte de que habían caído unos cms de nieve fresca y se estaba de vicio.
En algunas zonas el viento habia movido demasiada nieve.
En pistas estaba bien hasta las 13 mas o menos, en donde ya empezaban a aparecer las placas de hielo, pero ningún problema por ello, a seguir por fuera Diablillo
Y el dia pues estuvimos todo el dia bajo nubes, aunque algún rato se abrió y lucia el sol.
Imagino que hoy estará totalmente despejado.



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2015 18:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
alberto,

de etxalar,

saludos a todos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2015 19:05 por etxalar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 18:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Saludos Alberto, a ver si un día coincidimos. Ya llevaba parado esto!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 10:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 13
Otro más que se apunta a la lista!
Xabi, de Pamplona! guiño

A ver si 2016 entra con una sorpresita de color blanco...
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 10:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Buenos días,

Me presento yo también, soy Roberto de Pamplona.

La mayoría de los días voy a Astún, a ver si nos juntamos por allí.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 12:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Yo tengo unas ganas locas! En Semana Santa iré a hacer una travesía de fondo a Laponia, si alguien se anima que contacte conmigo guiño
Y para fondo/alpino en las cercanías y no tan cercanías estoy siempre disponible :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2016 17:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Buenas a todos,

Yo soy nuevo en el foro y en Pamplona! Mañana espero empezar la temporada en Astun. Alguien va a subir??

Un saludo

Pedro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2016 19:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Hola! Yo estoy aún en Galicia porque realmente soy de aquí (Galicia), pero en un par de días vuelvo a Navarra, ya organizaremos alguna subida entonces!! :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 19:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Tío!!! Yo tb de Galicia viviendo en Pamplona, a ver si coincidimos algún día para poder hacer algunas bajadas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 19:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Por cierto, vamos del 17 al 22, yo y un amigo de pamplona, a grandvalira, apartamento de lunes a viernes y forfait de lunes a jueves, todo por 200 euros/cabeza, alguien se apunta???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2016 13:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Suena genial la verdad! Yo soy profesor, así que entre semana lo tengo más que imposible... sad smiley
Pero para planes de fin de semana de esquí aquí estoy!! :D Tengo coche además guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2016 00:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Cita
hausdy
Suena genial la verdad! Yo soy profesor, así que entre semana lo tengo más que imposible... sad smiley
Pero para planes de fin de semana de esquí aquí estoy!! :D Tengo coche además guiño

Yo trabajo en un supermercado, ya tenemos debate para el coche, te juego algo a q lo tengo mas imposible q tú para ir entre semana, smiling smiley, normalmente puedo escapadas de domingo, ir y venir en el día, supongo q sí q te viene bien. Si te hace mandame teléfono por privado y ya hablamos para algún domingo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 22:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Hola a todos soy Alvaro de Pamplona. Alguien quiere subir mañana a formigal? Vamos que los miercoles es mas barato risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2016 13:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Qué envida! Ha ido una compañera mía de trabajo que salía hoy a las 11.15.... jajajaja Yo salgo más tarde así que nada Llorón

Disfrutad!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lilili
Enviado: 15-01-2016 13:12
Lydia y Edu! !!dos más. Cuando quedamos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 13:28
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Lilili
Lydia y Edu! !!dos más. Cuando quedamos!!

Hola Lydia. Te recomiendo que te registres como usuario del foro, puedes hacero aquí: [www.nevasport.com] ya que eso facilitará la comunicación con el resto de los foreros. Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.