ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 17-12-2021 23:36
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Buenas a todos!
Tengo unos esquis Clasicos de ceras pero sin formación para aplicar las ceras pertinentes... Asi que me gustaria saber si hay algun producto para pegarlo en la suela del esqui y que hiciera la fundación de pieles o escamas.
Pensava en poner unas tiras de pieles de foca estilo las fisher skins twin skins, pero no se si se despegarian ya que no tienen el hueco como los esquis especiales con pieles...

Alguien lo ha provado? O teneis algun invento o producto que me pudiera servir?

Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2021 23:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 252
Hola, Saüc:

Respecto a "si hay algún producto para pegarlo en la suela del esquí y que hiciera la función de pieles o escamas" decirte que, de lo que yo sé, tienes las "Grip Tape". Vienen con un aplicador y se colocan una especia de tiras finas en la zona de agarre del esquí. Estas tiras se quedan adheridas y hacen la función de las ceras, pieles o escamas. Si no te quieres complicar la vida con las ceras, esto podría ser una solución. Dos marcas que tienen esto son Start y Swix.

Lo de "poner unas tiras de pieles de foca estilo las fisher skins twin skins" no lo acabo de ver tan claro. Tiene toda la pinta de que eso no vaya a deslizar muy bien, aparte de que deberías esmerarte en el pegado para no perderlas en el camino. Si tienes a alguien que te pueda mecanizar los esquís, haciéndote los huecos donde van las pieles, pues entonces la cosa debería ir mejor.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.