ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 22-11-2021 19:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Hace mucho tiempo que no entro por aquí y después de ver hoy el primer temporal de nieve que está prácticamente al caer, me ha surgido una duda con la reforma de la estación de fondo del Somport que están llevando a cabo desde marzo de este año y de la cual estuve viendo durante este verano. La duda que me surge es si estará operativa la estación para esta próxima temporada, o no, porque después de buscar un poco por internet y ver este titular parece ser que la rehabilitación va para tres años.
Así que, si alguien sabe algo de como va la reforma y cuando tienen previsto finalizarla a ver si puede aportar algo para los asiduos de esta estación y mantenernos informados.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2021 13:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 10
Hola
Les escribí un correo el otro día, y me dijeron que abrían la estación el día 15 de Diciembre, con recepción y alquiler operativos, pero sin cafetería ni sala de picnic
Espero que tengamos buena temporada,
saludos
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2021 18:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Ok, gracias por la info Olaf, a ver si estas navidades podemos estrenar la temporada. De todas formas ya podrían actualizar la página web con la nueva fecha de apertura.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2021 23:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 252
Ya se encuentra actualizada la página web, Cierzo. Por lo visto abrirán el viernes 18 con todo el dominio esquiable abierto. Tal como comenta Olaf, parece ser que no estará abierta ni la sala de picnic ni la cafetería.
Saludos
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2022 20:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Vuelvo de nuevo con este post para ver si alguien sabe algo de la remodelación del edificio de la estación. Estuve este verano por el valle pero por una cosa o por otra no pude subir hasta arriba para ver que tal iban las obras.
Pues eso, a ver si hay alguna novedad.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AT
AT
Enviado: 07-12-2022 22:59
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 479
Yo no he estado, pero por lo que me han comentado todavía no han terminado las obras. Este finde debía estar abierto el edificio, pero la estación sin marcar. Me comentaron que habían hablado con Bruno (el director), que ya se tendría que haber jubilado, pero que no se quiere ir hasta que no hayan terminado las obras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2022 16:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 106
Las obras están prácticamente terminadas, el bar restaurante la zona de alquiler y el resto de zonas comunes ya están listas, por ko que me dijeron el martes el spa y la sauna también estaban terminados, ahora faltaran los remates y lo mas importante, la nieve, porque hace dos días estaba la cosa bastante justita por la parte baja.

Esperemos que nieve pronto y podamos disfrutar de la remodelada estacion de Somport



"La resignacion es un suicidio cotidiano"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2022 21:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Genial, a ver si alguien que suba puede colgar unas foticos de como ha quedado todo.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2022 21:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Ahí va. Algunos detalles por pulir pero parece que está todo terminado. Falta nieve, eso sí















Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2022 11:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Journée « portes ouvertes » le dimanche 18 décembre

[www.hautbearn.fr]
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2022 00:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Que pasada, parece otra estación. Gracias por las fotos.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AT
AT
Enviado: 10-01-2023 21:21
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 479
Hoy me he dado cuenta que el jacuzzi está en una terraza.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.