ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 28-11-2020 21:09
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 178
Probablemente no sirva para el objetivo de la persona que inició esta recogida de firmas. Pero sí para que se tome conciencia de que esta actividad interesa. Yo he puesto unos eurillos también para difundir esta iniciativa:

[www.change.org]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2020 08:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
Cita
Mad__Max
Probablemente no sirva para el objetivo de la persona que inició esta recogida de firmas. Pero sí para que se tome conciencia de que esta actividad interesa. Yo he puesto unos eurillos también para difundir esta iniciativa:

[www.change.org]

Estupenda iniciativa. No sé si servirá para algo, pero lo que está claro es que lo que no sirve de nada es no hacer nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2023 22:28
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 178
Pues Navafría reabrió. Me enteré la semana pasada y en cuanto pude me pasé por allí. A pesar de no hacer muy buen día, fue muy emocionante. Pienso ir todo lo que pueda, porque no sé cuánto nos durará esta pequeña joya:







Y bastante asistencia para ser día de diario:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2023 19:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 106
Que buena noticia para la zona centro tan huérfana de estaciones de fondo.... Es la estación en donde aprendí a deslizarme por la huella y después de conocer otras estaciones con mas renombre siempre me pareció una pequeña joya en el sistema central



"La resignacion es un suicidio cotidiano"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.