ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 25-02-2020 16:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 136
Buenas amigos, de tanto ver biatlón risas me he animado a probar el esquí de fondo, concretamente me gustaría probar el estilo patinador.
Voy a estar por Jaca y necesitaría saber dónde puedo alquilar el equipo, bien en Jaca, en Candanchú o no sé si en Somport también alquilan.

Cualquier consejo me vendría genial!
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2020 13:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 299
Si Nunca has echo esquí de fondo lo de comenzar con patinador lo veo un poco complicado, en mi opinión lo mejor que empieces en clásico y que te cojas unas clases, en Somport hay una escuela muy buena. Una vez que cojas un poco de soltura en clásico ya podrás empezar a patinar, te digo esto porque al principio en patinador si no tienes la técnica básica te vas a agobiar bastante ya que casi no avanzas en cambio en clásico si vas a poder avanzar y disfrutar de la estación.
Alquilar no vas a tener problema en ningun sitio pero por comidas en la misma estación es lo mejor, si coges clases ya te va todo incluido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.