Enviado: 25-02-2020 16:37
Buenas amigos, de tanto ver biatlón me he animado a probar el esquí de fondo, concretamente me gustaría probar el estilo patinador.
Voy a estar por Jaca y necesitaría saber dónde puedo alquilar el equipo, bien en Jaca, en Candanchú o no sé si en Somport también alquilan.
Cualquier consejo me vendría genial!
Muchas gracias
Enviado: 26-02-2020 13:54
Si Nunca has echo esquí de fondo lo de comenzar con patinador lo veo un poco complicado, en mi opinión lo mejor que empieces en clásico y que te cojas unas clases, en Somport hay una escuela muy buena. Una vez que cojas un poco de soltura en clásico ya podrás empezar a patinar, te digo esto porque al principio en patinador si no tienes la técnica básica te vas a agobiar bastante ya que casi no avanzas en cambio en clásico si vas a poder avanzar y disfrutar de la estación.
Alquilar no vas a tener problema en ningun sitio pero por comidas en la misma estación es lo mejor, si coges clases ya te va todo incluido.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookiesx