ESQUÍ DE FONDO

brugaliano
Enviado: 10-03-2005 18:28
Hola:
lo primero decirte que espero que no te haya sentado mal que te haya mandado un mensaje a tu movil que lo he visto en una contestacion y lo he apuntado, si es este tu movil 686915577, si te ha sentado mal lo siento mucho, no era mi intencion, solo queria saber unas cosas sobre la ragua ya que si no falla nada este sabado ire para alli, si me quieres contestar te lo agradeceria mucho mis preguntas son:
no tengo cadenas para subir haran falta este sabado???????????
si llueve o hay niebla abren la estacion???????????
hay para alquilar????????????
estara abierta?????????
que tal la nieve y para un par de principiantes que circuito recomiendas???????????
MUCHAS GRACIAS Y REPITO QUE SI TE HA OFENDIDO MI MENSAJE LO SIENTO MUCHO
A VER SI NOS VEMOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 12-03-2005 04:37
Por supuesto que no me importa que me llames o mandes mensajes. Es mas, te estuve llamando el mismo dia que recibi el mensaje, pero tu telefono tenia restringidaslas llamadas y despeues estaba desconectado ofuera de cobertura. Tambien te he llamado hoy Sabado desde el trabajo. Imagino que estaras ya en la ragua. Y no hace falta cadenas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.