ESQUÍ DE FONDO

Fernando GS
Enviado: 09-03-2005 11:20
Por fin, despues de no se cuantos planes fallidos, he logrado ir a la Ragua.... y he alucinao sorprendido sorprendido sorprendido

Joder, que sitio mas bonito, he disfrutado como un cochino revolcánose en el barro... y eso que no encontré a nadie con un clavel en el ojal ni un toto rosa risas

Pero bueno, otra vez será, porque pienso volverrrrrr...

... Y como testimonio, dejo unas fotillos del fin de semana, gentileza de un servidor y de un amigo tarraconense:

Aquí el castillo de La Calahorra. ¿alguien sabe si se puede visitar por dentro?



Otra subiendo por la carretera del puerto:



El sábado por la tarde, con las pistas prácticamente vacías:







Un servidor practicando, a ver si le sale ese invento del demonio que se llama giro telemark (anda que no me faltan tortas ni na`)



Rodando, rodando...



Subiendo al Peñón del puerto por un cortafuegos. ¿Lo del fondo es el Peñón del Mediodía?



Yo mismo en apuros



Y por último el trío calaberas, aprovechando los últimos minutos antes de volver para Madrid...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe
Enviado: 09-03-2005 12:40
Una pasada, sobran comentarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2005 17:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

que pasada, tocayo... smiling smiley pulgar arriba Se ve que lo pasasteis bien... guiño

Yo al final subí el domingo, pero a foquear, ya lo habrás visto.. guiño

Otra vez será... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jandel Klander
Enviado: 09-03-2005 18:21
Hola Fernando.
¿Qué significa foquear?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ñako
Enviado: 10-03-2005 02:41
Que fotos más guapas, la verdad es que estoy alucinando con las fotos que ponéis de La Ragua. Me parece que para el invierno que viene prepararé una excursión para allí.
Por cierto, he intentado descargar unas fotos para que las veais, y me da error. ¿Alguién sabe porque?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ñako
Enviado: 10-03-2005 02:42
Hola Jandel, foquear es poner unas pieles de foca a los esquis de travesía para las subidas. Son unas tiras alargadas que se colocan en la base del esqui y agarran una pasada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2005 04:07
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Probablemente estés intentando subir fotos de más de 150Kb, deberás comprimirlas hasta menos de ese máximo con algún programa de retoque fotográfico, como el photoshop, o el image resizer... smiling smiley

Respecto a La Ragua, es una maravilla, pero tampoco te creas que está siempre así... guiño Está siendo un año excepcionalmente bueno para esa zona, está nevando muchísimo, y aquello está precioso y con una nieve de lujo... guiño

Pero otros años apenas nieva, y es frecuente qeu se pueda esquiar agusto tan sólo un par de semanas después de cada nevada, luego la nieve se va rápido, o se pone muy dura, o... guiño No entiendo Triste

En fin, que no siempre tenemos la suerte de poder disfrutar tanto de la ragua... guiño Cuando vayas a venir, pregunta aquí, a ver como está... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando GS
Enviado: 10-03-2005 05:26
Si, ya tendremos ocasión de vernos, porque me ha gustado mucho la zona y pienso repetir... Joder hacía al menos dos años que no bajaba a Sierra Nevada y me he quedado con monooooorrrr...

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 10-03-2005 16:25
Me lo dices o me lo cuentas??? risas risas risas munuda pasada de nieve. Yo estaba por allí pero el domingo, que no hizo un dia acoj.....en mi vida he visto mas y mejor nieve en la ragua. Baje con agujetas hasta en las pestañas. La carretera limpita, y con poca gente, pues la pista para uno solito. Menudo dia se perdieron los que no subieron este fin de semana anterior. Yo repito este Domingo. Ya sabes calzones amarillos y con bigote. De 70 años, pero aparentando 50. Es que me conservo muy bien risas risas risas risas Nos vemos el Domingo. Ah! y se me olvido ponerme el toto. Saludos. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 10-03-2005 16:32
Ademas de no llevar el clavel en el ojal risas risas Pues que sepas que yo si me puse el toto rosa. Pero nadie me hizo caso Llorón Llorón Llorón Que mala suerrrrrrrrteeeeee!!!!!.
En serio, de los mejores dias de mi vida en el fondo. Nos vemos, pero esta vez sin toto risas risas .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.