ESQUÍ DE FONDO

Fernando GS
Enviado: 03-03-2005 08:27
Estoy en un sin vivir Triste Triste Triste

Tenía pensado ir a la Ragua este fin de semana; de hecho tengo hasta reservado el alojamiento, pero estoy mirando las predicciones meteorológicas y... No me dicen nada...

Así que no se si acercarme o no, porque el viajecito desde Madrid es largo...

Arrrrgggghhh !!!!, ¿que hago?... ¿Tenéis idea de si el puerto suele quedar cerrado a la que nieva un poco cerca?, ¿ahora mismo sabéis como están las carreteras... Joder, es que viendo la televisión, Andalucía me estaba recordando a la película de "El día de mañana" risas

En fin, en otro orden de cosas, por si al final me decido a ir, ¿conviene subir muy pronto para poder aparcar, o hay sitio para todos???

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 03-03-2005 09:14
Espera a mañana Viernes para decidirlo, por lo del alojamiento no creo que tengas problemas en reservar tarde. Yo quiero ir el Domingo. todo depende como este el tiempo. El fin de semana pasado me quede en casita, y acerte!!! si quieres me escribes para caulquier consulta. Hoy aqui si hace buen dia, creo que hoy sería el buen dia para subir. Pero el curro me lo impide. Suerte y que aciertes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe
Enviado: 03-03-2005 12:22
Pues yo mañana tiro para los madriles, así que sábado y domingo estaré por Cotos.

Buena nieve a todos.

Pepe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kira
Enviado: 03-03-2005 15:52
Tengo 11 años,el lunes voy a ir de excursion con el colegio 4 dias desde el lunes dia 7 de marzo, hasta el jueves 10 de marzo.Ya hemos aplazao el viaje 2 veces Triste y nose si vamos a poder ir en esta ocasion.Yo si vamos,,,,, pienso que me divertire smiling smiley porfavor contestarme quiero hacerme la idea si voy o no voy.
un saludo a todos charlatán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RENATO
Enviado: 03-03-2005 16:43
Yo he subido esta mañana y estaba de lujo la carretera estaba bien, ahi un paquete impresionante, a ver si puedo subir una image mas tarde

un saludo

renato ´05
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 03-03-2005 17:24
Hola joven!!! que creo que si podras ir esta vez. Lleva ropa buena de abrigo, y varias mudas, procura tener siempre la ropa seca. Y sobre todo pasatelo muy bien. Pienso que te va a gustar muchisimo. Yo comence con 14 años, tengo 50 y cada dia me gusta mas, sobre todo el esqui de fondo. Y he probado todo tipo de esquis. Mucha suerte y que te lo pases muy bien, Kira. Cuidate!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2005 18:27
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Si te sirve de algo, yo siempre me he arrepentido más de las cosas que he dejado de hacer por previsión de mal tiempo y luego ha hecho bueno, que de cosas que al final me he decidido a ir, y ha hecho malo.. guiño

La previsión para el finde no es mala. Para mañana dan nieve, y para el sábado y domingo bueno... smiling smiley

Igual encuentras nieve en la carretera por la nevada del viernes, pero... ¿eso es argo..? guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando GS
Enviado: 04-03-2005 03:39
Bueno, pues na`...

La decisión ya está tomada y finalmente esta tarde nos vamos para el sur Cool skier

Estaré atento a ver si encuentro a alguien del foro esquiando por la Ragua smiling smiley

De todas formas, me habéis dejado una duda sin resolver; ¿hace falta madrugar mucho para tener sitio donde aparcar en el puerto?... A lo mejor parece una pregunta tonta, no se, pero acostumbrado a Cotos y a Navafría, que como no te des el madrugón, puedes olvidarte...

Ale, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2005 04:01
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Yo igual voy el sábado, aun no tengo claro si iré a hacer travesía, o fondo... guiño Si eso, ya sabes la pinta moña que tengo "fondeando"... guiño risas

Respecto al "madrugue", no se qué entenderás tu por madrugar, pero yo CREO que llegando allí pa las 10, no debes tener problemas para aparcar... guiño Lo gordo se suele formar más tarde, cuando sube la gente qeu va a ver la nieve, a tirarse con trineos, y demás... guiño y la gente tiene que aparcar en los laterales de la carretera... Perdido

Pero llegando sobre las 10 o así, no creo que tengas ningún problema... smiling smiley Igual brochini puede orientarte más en este tema, porque yo solo he estado allí 2 ó 3 veces... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando GS
Enviado: 04-03-2005 04:37
Pues a ver si nos conocemos tocayo...

Yo iré con mi novia a hacer fondo y dos amigos mas que se llevarán los de travesía.

Y gracias por la información, las 10 es una buena hora para ir sin prisas...

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2005 05:05
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Si voy, llevaré un clavel en el ojal... guiño guiño Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando GS
Enviado: 04-03-2005 05:15
Y yo un pañuelo fucsia al cuello cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 04-03-2005 06:51
Efectivmente amigo Fernando, tienes que madrugar un poquito, pero no mucho. Estando en el puerto de 10 a 10.30 es suficiente. Lo malo es llegar de las 11 hacia delante. Aparte la guardia civil no dejara subir a gente sin cadenas, lo cual descongestiona algo mas el puerto. Que esta de escandalo, aunque tengo por oidas que Cotas esta a reventar de nieve, pero el circuito es muy pequeño, verdad. Me lo comenta mi gran amigo A. Alix. suerte y a dis frutar.
Aunque no hay cobertur para los moviles en la Ragua, te doy mi tel. para cualquier duda 686915577. nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 04-03-2005 06:56
risas risas risas risas Si!! pues yo un toto rosa, anda!!!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando GS
Enviado: 04-03-2005 06:57
Las 10 es una buena hora.

Tomo nota de tu teléfono y a ver si nos vemos por las pistas. smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 04-03-2005 07:00
Ah! por cierto, me llamo Antonio, aunque no me conocen mucho por el nombre, pues estamos mucos, pero brochas, solo uno (unico en su especie risas risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.