ESQUÍ DE FONDO

Fernando GS
Enviado: 25-02-2005 06:25
Bueno, por fin nos hemos puesto todos de acuerdo, y el fin de semana que viene me bajo pa`la Ragua...

Pero he llamado al albergue del puerto y me han dicho que está ocupado.

He visto también que en la Calahorra hay un hotel (Labella) que cuesta 45€ por habitación/noche.

¿Alguien conoce algún otro alojamiento que pille bien para subir a esquiar al puerto y que esté bien de precio?...

... Aunque si no encuentro nada,iremos a este hotel.

Venga, un saludo y gracias smiling smiley

Fernando GS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 25-02-2005 07:04
Hola amigo. hay pocos lugares cercanos y que sean economicos. Y sobre todo por lo del puente que esta casi todo ocupado.
Hay a 8 Km en la otra vertiente del puerto un hotelito que se llama la POSA DEL ARRIERO, Creo que esta bastante bien y algo mas baratilla. Si quieres desde mi casa mas tarde a ver si encuentro el telefono y te lo paso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando GS
Enviado: 25-02-2005 07:15
Muchas gracias Brochini, pero no hace falta...

Vamos desde Madrid, y si bajamos hasta la alpujarra comenzamos a sumar km... y bastantes tenemos ya.

Adémás van a venir unos amigos que en vez de esquiar prefieren subirse a la Peña del Buitre desde el Marquesado, así que al final nos quedaremos en el hotel Labella. Ya he reservado.

De todas formas, ¿de que puente hablas?, ¿es puente en Andalucía, o es nacional y yo no me he enterado?

En cualquier caso muchas gracias por la información pulgar arriba smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 25-02-2005 08:54
Es solo Puente en Andalucia. El 28 de Febrero dia de Nuestra comunidad. Y que si otra vez teneis problemas de alojamiento. Es muy facil tenerlo en el pueblo de Guadix. Si necesitais algo, ya sabes a mi correo, o bien 686915577. Antonio. Que lo paseis bien, yo tengopensado subir mañana Sabado, esperemos que tengamos buen tiempo. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.