ESQUÍ DE FONDO

Luis
Enviado: 21-02-2005 17:26
Hola a todos, aunque hace tiempo que no escribo, ahora me decido por si alguien me puede echar una mano. Quiero comprar unas tablas de skating de gama alta y estoy dudando entre varios modelos.
Fisher rcs , atomic rs 11, madshus hypersonic 3*3 y rossignol xium.
¿Qué ventajas o desventajas tienen unos modelos sobre otros?. Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 22-02-2005 17:43
No se!! a mi me gusta los Fisher rcs , y los madshus. No se, es cuestion de sensaciones, peso, altura etc,etc, Pues no se, no te puedo ayudar mucho, pero si como te he dicho los que mas me gustan. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis
Enviado: 23-02-2005 09:37
Gracias por la respuesta. Yo también pienso por lo que he leído que los madshus están un poco por encima del resto, de todos modos los fisher son los que más se ven, aunque lo ideal sería poder probar todos los modelos, pero eso es casi imposible.
Si tengo suerte y hay modelo adaptado a mi peso y estatura ya te contaré.
Hasta otra y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis
Enviado: 27-02-2005 05:54
Ya he comprado las tablas. Al final han sido las fisher, eran las únicas adaptadas a mi peso, altura y tipo de nieve en donde suelo esquiar. La verdad es que van muy bien, cuando esquías, sientes toda la suela deslizando, son una gozada, es como si en vez de bota, la planta del pie fuera la misma suela de la tabla, además me han puesto la nueva fijación de salomon (esa que tiene doble enganche) y notas más rigidez en la tabla (y eso que son de 1,92 cms.). Vamos, que estoy deseando poder subir a esquiar otra vez.
Quiero hacerte una pregunta. Una de las tablas, cuando la cruzo por detrás haciendo paso patinador, me pega un poco con la otra si no levanto un poco más de lo normal la tabla, cosa que se soluciona cuando cambio las tablas de pie. ¿Es posible que se deba a que una de las fijaciones está instalada un poco desviada?.
Gracias por tu consejo y hasta otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.