ESQUÍ DE FONDO

Jandel Klander
Enviado: 17-02-2005 15:06
Buenas tardes.
Después de recorrerme 4 librerías y 2 tiendas de deporte grandecitas y no encontrar ni un libro sobre esquí de fondo, me gustaría que me aconsejaseis una web en donde poder leer algo sobre el fondo. Busco una página seria que hable de este deporte, técnica, tipos, consejos, etc.
¡Brochini, te necesito!
Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando GS
Enviado: 18-02-2005 02:55
¿De donde eres?... Si eres de Madrid, en el corte ingles de Sol y en la librería Desnivel, tienes un manual de esquí de fondo. Yo lo he estado ojeando y parece bastante completito. Eso si, por la pinta que tiene, las fotos, la ropa de la gente y el material que aparece, debe estar editado en tiempos de Viriato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ñako
Enviado: 18-02-2005 04:25
Mira estas a ver si te sirven de algo

Suerte

[www.triatlonaragon.org]

[www.geocities.com]


www.a-alvarez.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ñako
Enviado: 18-02-2005 04:38
En esta pagina te informan de las revistas existentes sobre esqui de fondo: [www.vascodecamping.org]

Ah se me olvidaba, aqui tienes unos estiramientos para fortalecer los musculos que se utilizan en el esqui de fondo
[www.estarguapa.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 18-02-2005 05:00
Hola amigo. Ya me gustaria a mi ayudarte y poderte informar lo mejor posible. Por lo pronto te dire que lo mejor es buscar un club de esqui de fondo en especial. Por lo pronto te doy esta pagina. lleva informacion y numeros de telefono. Cualquiera de nosotros te atenderemos con muchismo gusto. Saludos y a ver si nos vemos por Granada [www.nordicomonachil.com].
Despues te contestare con mas extension. Ahora estoy en el curro. Hasta luego.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jandel Klander
Enviado: 18-02-2005 07:41
Lás páginas que me habéis dicho están muy bien. Ya he leído las que me decía Ñako. ¡Ah!, estuve hace poco en Abodi, una gozada. Bueno, toda Navarra es una gozada (soy de La Rioja).
Brochini, tengo una amiga en Granada que me ha dicho un montón de veces que podía ir a visitarla cuando quisiera. Hasta ahora me daba cosa, pero creo que voy a cambiar de opinión.
Gracias a todos, consultaré toda la información que me mandéis.
Bueno, a comer, que ya es hora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.