ESQUÍ DE FONDO

Fernando GS
Enviado: 17-02-2005 08:05
Es la primera vez que intento poner fotos en alguno de los foros, a ver como sale.

Las fotos las hizo mi amigo Mon, y son del fin de semana pasado, que hicimos una ruta circular por el puerto de la Morcuera y el Pico Perdiguera (Sierra de Guadarrama). Como veréis fué una ruta "mixta" risas ... Vamos que usamos todo tipo de medios de transporte; esquis de fondo, esquís de montaña, raquetas y cuatro patas (la perra, que por cierto se llama fula... de "fulana" risas risas risas )

... Vamos, que podíamos haber hecho una comparativa de material.

Ahí van las fotos:

Aquí los que íbamos con esquis de fondo, dejando atras el puerto de la Morcuera. Es la parte mas inclinada de la ruta.



Unas vistas de la Najarra



... Y del valle de Lozoya, con Peñalara a la derecha, Cabezas de Hierro a la izquierda, y La Mujer Muerta, con el Monton de Trigo, al fondo, detras del Puerto de Cotos.



To`la banda a mitad de camino de la cumbre, con Cuerda Larga al fondo...



Como la anterior:



... Y ya está; el fotógrafo oficial se dió la vuelta antes de llegar arriba, así que de momento no hay fotos de la cumbre...

Digo de momento porque hubo quien llevaba movil de esos "modelnos", con cámara incorporada e hizo fotos, que de momento no han llegado a mis manos.

Espero que os hayan gustado.
Fernando GS

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 17-02-2005 08:40
Me ha gustado mucho, un monton, una pasada, ya veo que teneis buena nieve. Toda esa zona me trae gratos recuerdos en mis tiempos de corredor de fondo.
Saludos si veis y conoceis a mi buen amigo Antonio Alix, comentarista de Eurosport, y a toda la banda. Se os ve gente guay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elbichitodelaluz
Enviado: 19-02-2005 14:38
Saludos para Antonio Alix y Carlitos Santamaría los pioneros del triatlón. Todavía me acuerdo cuando les sacaba cinco minutos en las carreras populares de Madrid. (Soy Pepito Ruano.)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.