ESQUÍ DE FONDO

brugaliano
Enviado: 09-02-2005 06:01
soy yo otra vez risas es que tengo mas dudas No entiendo pero esta vez son de dos tipos:
para comer en guadix es igual que en granada con el tapeo?????? y donde habria que ir?????
quiero ir con mi novia y no quiere probar el fondo, que tal es la zona de trineos??????? merece la pena pagar 7 € por entrar o con lo que hay por fuera sobra????????
Muchas Gracias
Espero no ser muy pesado Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brugaliano
Enviado: 09-02-2005 06:02
Por favor no me movais el post a otro sitio, que sino no tengo donde preguntarlo
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2005 17:59
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
No entiendo No entiendo

¿Mover el post...? No entiendo Me parece que tu estás acostumbrao a otros sitios donde esas prácticas son más habituales.. guiño

Aquí no se mueven post, eres libre de preguntar lo que quieras... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 09-02-2005 18:25
Hola de Nuevo. Pues no se que decirte sobre donde comer. Hombre se puede comer bien y cerca, en el castillo de la Calahorra, aunque no barato. Se puede tambien tapear en Guadix igual que en Granada, aunque esta muy retirado del puerto. Pero lo importante es subir temprano ya desayunado, y subirte unos buenos bocatas de jamoncillo que te venden por abajo bastante buenos. Pero lo importante es como te decia, subir temprano para que puedas aparcar sin dificultadas, si te pasas un poco en la hora, ya no hay manera de aparcar bien. Otro sitio que tambien se puede comer bien es en la posada del arriero, bajando la otra vertiente hacia Laroles, esta bastante mas cerca del puerto.
Y sobre lo de los trineos, no se! nunca los he probado, Yo que tu novia mejor intentaria ponerme unos esquis, igual hasta le gusta. Aunque lo mejor en estos casos es improvisar. Y ante todo pasarlo bien en la nieve. Suerte y que lo paseis muy bien amigos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erebus
Enviado: 10-02-2005 11:59
oye, no es un poco carillo 7 euros para dejarte el culo en la nieve...? Pero es verdad que lo de los trineos debe ser el ingreso maximo de la estacion... asi se explica que las pistas esten tranquilitas... Por cierto, me podeis decir como se accede a las pistas de la cara norte del Chullo y de la Laguna??? Y si son chungas??? Un saludito desde Cordoba. Y no me habeis respondido a mi pregunta de la señalizacion Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.