ESQUÍ DE FONDO

brugaliano
Enviado: 09-02-2005 05:41
lo primero felicitar a brochini por el conocimiento tan grande de la ragua, cuando dijo que febrero ere el mes mas nivoso en la ragua, cuanta razon tenia.
lo segundo es saber como es la carretara del puerto de la ragua ya que he oido que acojona mucho al no tener quita miedos y de eso se derivan mis preguntas:

- creeis que estara abierta para el viernes o el sabado????????

- cual es el mejor dia para subir para que la carretera este bien??????

- habra placas de hielo?????????

- se utilizaran cadenas????????

- cual es la mejor hora para subir y bajar para no tener problemas con el hielo???????????

Gracias

PD:es que me han dicho que es muy peligrosa y me han acojonado y mas con la que debe haber caido, ya no por la nieve sino por las posibles placas de hielo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 09-02-2005 16:31
Hola amigo. Yo creo que si el tiempo no cambia ya, la carretera estara en perfectas condiciones, y las pistas estupendas. Espero que te llegues por alli. Nosotros subiremos este Sabado. Yo soy veteranillo, con pantalones amarillos y bigote. Y mi coche es azul c-4 citroen. Te lo digo por si nos ves por alli, no dudes en saludarme, estare encantado de conocer a mas fondistas.
Y sobre la carretera es un poco estrecha, pero con cuidado, sin problemas. Saludos y nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.