ESQUÍ DE FONDO

Antonia
Enviado: 07-02-2005 11:50
Hola .
Me he comprado, en oferta, unos roller esquis que vienen con una fijacion fischer combi, y unos botines de la misma marca.En mi ciudad es la única forma de aproximarnos al esquí de fondo.Pero, no sé ,si la técnica que debo emplear en su conducción es el skating o la técnica tradicional.
Los Roller esquis son unos skinett grand nord de competición, con antiretroceso en la rueda
delantera.Os agradecería consejillos...
Gracias smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 07-02-2005 17:11
Pues no se que decirte tocaya. Todo depende lo que tu hayas hecho antes, si sabes patinar, puedes hacerlo perfectamente con el paso patinador, pero si no has patinado nunca, lo mejor es empezar con el paso alterno (clasico). O bien alguien que te informe mas directamente. Tambien depende de tu edad. En fin, creo que todo influye. Otra forma es aprender a traves del canal de TV Eurosport, y que veas mucho fondo. Y sobre todo espero verte por Granada en la Ragua o bien por sierra Nevada. Suerte amiga. saludos y roll and rock. Un joven veterano de 50 Abriles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Estudiante
Enviado: 07-02-2005 19:18
A ver si puedo ayudarte,,,
Antiretroceso suele ir en la rueda trasera y no delantera, pero bueno, puede suceder que en algunos modelos lo hayan hecho así.
Puedes practicar con ellos la técnica patinador, pero si llevan antiretroceso son un modelo para técnica clásica.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonia
Enviado: 08-02-2005 11:14
Muchas gracias a los dos, sois muy simpáticos.Ya os iré contando...
smiling smiley
Antonia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.