ESQUÍ DE FONDO

Fernando GS
Enviado: 20-01-2005 04:33
En primer lugar mis felicitaciones por el foro; no conocía de su existencia y se echaba de menos, o al menos YO lo echaba de menos, que he empezado con el fondo no hace mucho y no conozco mas gente que lo practique, por lo que dificilmente puedo aprender o consultar dudas, o lo que sea...Lo dicho.

Ahora traslado la pregunta que hice en el foro de esquí alpino y del que me remitieron aquí:

¿Alguien sabe como está de nieve el puerto de la Ragua? Estoy pensando ir desde Madrid este fin de semana.

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2005 10:37
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
PUes me temo que no debe estar muy bien, yo fui por última vez el día 7 de enero, y ya estaba justito de nieve, y como no pisaban, muy dura... Triste

Llevamos casi 1 semana de bastante calor, por lo que no me extrañaría que en los circuitos de fondo ya apenas quedara nieve como para esquiar... Triste

De todas formas, a ver si alguien ha estado por allí más recientemente, y te comenta algo... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe
Enviado: 20-01-2005 13:13
En Cotos han hecho un circuito de fondo en la zona de la pradera, que, me han dicho, es el único pisado de La Sierra de Guadarrama, por que el de Navacerrada, rara es la vez que lo preparan. Lo que no sé es como estará aquello de nieve ahora.

Saludos

Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 20-01-2005 18:52
Hola amigo. Yo creo que no vale la pena de ir al puerto de la Ragua. Ha tenido mas nieve que Sierra Nevada, pero ahora pienso que no queda apenas para practicar fondo.
Si hay en Sierra Nevada, no mucha, pero si ha aguantado mas debido a su altitud. En el circuito de fondo Cauchiles Borreguiles, aun tiene buena nieve, aunque no tan bonito como la Ragua, pero si va para matar el gusanillo. Lo malo es que este ocupado por los trineos de perros que se han adueñado del circuito, aparte de no limpiar los dueños de los animales las defecaciones que no son pocas. (falta cultura) es lo unico malo que tiene este circuito. Suerte y vente para aca, nos hace falta muchos fondistas. La unidad hace la fuerza, je,je.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RENATO
Enviado: 21-01-2005 17:48
YO estuve el sabado pasado y no estaba mal de nieve habian pisado la pista de laroles y un tramo de la de ferreira, hay calvas si quieres hacer la pista completa, que te tienes que quitar los esquis tambien hielo en algunos sitios, hay bastante nieve solo faltaba ganas para trabajarla pues el domingo no pisaron y estaba todo bastante duro. En cualquier caso dado tu desplazamiento es mejor esperar a que nieve

un saludop smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.